Ver la Versión Completa : Como saber el numero de disparos exactos ?
PabloPro
26/06/06, 13:41:35
Hay una encuesta que trata de decir los numeros de disparos de tu camara, por lo que leo parece que hay alguna forma de saberlo, si es asi me gustaria saberlo, gracias. :wink:
painter
26/06/06, 13:45:40
La cámara tiene la opción de numerar las fotos de manera contínua o empezando de cero cada vez que les cambias la tarjeta. Lo primero de todo es que consultes en el manual cómo tienes configurada la cámara.
Fácil, si la cámara es de primera mano solo se puede saber si la tienes en modo de numeración contínua... en ese caso el número del fichero es el número de disparos que has hecho... si la cámara es de 2ª mano... ahí la cosa ya cambia... seguro que los del SAT de Canon tienen algún método oculto para saberlo... pero a nosotros no se nos ha dado ese método, por lo tanto nos tenemos que fiar de este tipo de cosas.
PabloPro
26/06/06, 14:17:32
La camara es nueva y me pone " no continuo ", pero no me sale ningun numero por ningun lado :( .
La camara es nueva y me pone " no continuo ", pero no me sale ningun numero por ningun lado :( .
El número lo verás cuando hagas la fotografía y la pases al PC... la fotografía será un fichero con nombre IMG_XXXX.JPG (o .RAW si fué disparada en RAW) si disparas con el espacio de color sRGB o _MG_XXXX.JPG (o .RAW) si fué disparada en el espacio de color AdobeRGB, siendo XXXX el número de disparo.
PabloPro
26/06/06, 15:07:35
Muchas gracias Borfie, me quedo aclarado, :wink: un saludo
rodrigago
26/06/06, 15:23:43
si no, creo que en la camara visualizando la foto en la pantalla
y pulsando el boton info te lo pone, eso y mas cosas :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com