PDA

Ver la Versión Completa : haciendo d reportero..ME HAN PUBLICADO LA FOTO EN PORTADA!!!



Pepelux
26/06/06, 14:19:36
Bueno os voy a contar lo que me ocurrio anoche...
Anoche fue el cierre de la feria de aqui de Algeciras,todos los años en el ultimo dia lanzan fuegos artificiales,pues bueno...
la cosa es que me fui al sitio donde me voy todo los años,a diferencia de otros años con la camara,no pusimos detras de la plaza de toros,alli es donde suelen ir casi todos a verlos,la cosa iba todo bien,los cohetes muy bonitos,yo tirandole fotos con la camara y el tripode y en uno de los estallidos de uno de los cohetes,exactamente uno rojo,salieron trozos incandescentes hacia el publico alli presente,uno de los trozos no me dio de lleno de milagro,paso entre en pequeñisimo hueco que habia entre mi novia y yo,era de un tamaño considerable,del tamaño de una nuez se podria comparar.
En cuestion de segundos,la gente empezo a correr,se habia iniciado un fuego justo a metros de nosotros,el fuego corrio como la polvora,ya que toda la vegetacion estaba seca,corrimos todos,la gente empezo a apartar los coches menos uno,que no aparecia el dueño y curiosamente donde yo estaba tomando las fotos.
Al momento aparecio la policia y separo a la gente a unos 50 metros del coche a riesgo de que pudise ser alcanzado por el fuego y poder explotar,despues aparecieron los bomberos,esto paso en cuestion de 3-4 minutos.
En esos momentos,coji mi camara,y me acerque la fuego,la policia y bomberos se creian que era periodista al verme cn la mochila y la camara,y me dejo acercarme un poco mas que otras personas,asi que tome planos desde muy cerca.
Quizas en la edicion de mañana publiquen alguna,aun no es seguro,anoche cuando hable con los del periodico ya habian cerrado la edicion,y hoy quizas me llamen si al final ponen esta noticia.

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=13448
ISO-400 V-1/50 F/5

Ese es el coche donde estabamos mis amigos y yo haciedo las fotos

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=13450
ISO-400 V-1/100 F/8

Momento en el que llegaron los bomberos,como veis las llamas eran bastante grandes

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=13449
ISO-400 V-1/40 F/5

Esta es una de las veces que me dejaron acercame creyendo que era un periodista

Fue una situacion tensa y mas con lo del coche ese a un metro del fuego.
Bueno espero que os guste esto que me ocurrio ayer,
Un saludo :wink:

El-Miguel
26/06/06, 14:22:21
Un buen reportaje, espero que te llamen del periódico.

Suerte :wink:

painter
26/06/06, 14:22:29
Bueno espero que os guste esto que me ocurrio ayer,
Un saludo :wink:

No sé si lo has escrito muy correctamente, pero se te entiende :wink:
Cómo que se nota que el grupo canonistas.com se está extendiendo por el mundo, dentro de nada seremos como EFE :)

biketrialero
26/06/06, 15:41:49
Eso es algo q estoy acostumbrado a ver, unas cuanta hectáreas se han quemado ya así por los fuegos artificiales en verano.

En muchos sitios los están prohibiendo por esto mismo.

El Pirata Robert
26/06/06, 16:21:30
Muy buen reportaje y creo que le has echado mucho valor.

Pepelux
27/06/06, 13:37:58
Me las han publicado!!!
Me puse en contacto con ellos a traves de email al ver esta mañana que habian dado la noticia del fuego,pero no aparecia foto del mismo,asi que les hize conocer que tenia fotos del fuego y me las han pedido,y ahi la teneis,en PORTADA :lol:
Toy mas contento

http://www.canonistas.com/foro/album_pic.php?pic_id=13513

Un saludo a todos

Mario
27/06/06, 13:45:22
Enhorabuena Pepelux, ese reportero :wink: .

Saludos,

sue
27/06/06, 13:45:46
Oye, enhorabuena, la verdad es que le has echado valor... la foto que te han publicado es la que más me gusta, aunque las otras tampoco desmerecen :wink:

karlagorn
27/06/06, 13:46:51
Enhorabuena, que ilusión debe hacerte.
Saludos madrileños

painter
27/06/06, 13:56:25
cachisendié, ya dentro de nada no voy a suceder nada en el mundo sin que tengamos un destacado especial de nuestro foro para dar fe fotográfica!!

piscochile
27/06/06, 14:04:10
perfecto... me alegro por ti, debes esta orgulloso...Eh!!

thor-p
27/06/06, 14:04:52
enhorabuena y ya puedes ir por ahí presumiendo de reportero gráfico. :wink:

Carpocrates
27/06/06, 14:15:59
Sí señor, ¡enhorabuena!

El-Miguel
27/06/06, 14:32:04
Felicidades chaval!!!!

Primero fue el segundo puesto en la gymkama, después el cartel de tunning, ahora esto...

La próxima en el National Geographic!!!

Tesafil
27/06/06, 15:21:33
Felicidades...

ASTURIES
27/06/06, 15:32:37
enhorabuena, me alegro

fayol
27/06/06, 15:52:42
Felicidades, me ha dado mucho gusto por ti.

Jmtimón
27/06/06, 16:05:50
Enhorabuena campeon

Esperamos que siguas trabajando asi para que tengas mas fotos de portada.

En este caso la suerte(el incendio) se te revelo y tu supiste aprovecharlo.

saludos

jesito
27/06/06, 16:10:31
Las fotos son estupendas, ¡felicidades!.
¿Te van a pagar algo?... (Parezco catalán... :lol: :lol: :lol: ).
Por cierto, si tienes un momento, y puedes poner los datos EXIF, los novatos agradeceríamos poder aprender de como actuar en una situación así (desde el punto de vista fotográfico).
Un cordial saludo.
Jes.

El Pirata Robert
27/06/06, 16:45:23
Enhorabuena, otro que consigue publicar fotos.

Pepelux
27/06/06, 16:47:19
Gracias a todos :)
Jesito,debajo de las fotos he puesto los datos
Un saludo :wink:

zippo
27/06/06, 16:49:26
Felicidades Pepelux! Las fotos son de auténtico periodista!!! :wink:

angelotti
27/06/06, 17:15:43
Muchas felicidades, Pepelux. Eso sí que tiene que llenarte de orgullo, eh?

Juan M
27/06/06, 17:36:22
Enhorabuena compi!!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Un abrazo :wink:

msegura
27/06/06, 18:34:37
Enhorabuena :D , además de ser buena foto, tubiste el olfato periodístico de ir a buscar la noticia :wink:

LUCIANOAQP
27/06/06, 18:37:29
-Enhorabuena Papelux, la verdad no me extraña que publicaran tus fotos es que son verdaderamente profesionales es un reportaje de los mejores; por otro lado dgo , no se lanzo una idea, si se hace unos carnets de "Periodistas graficos" (del foro) y buscamos algun respaldo de alguna agencia de noticias?? , a lo mejor crecemos tambien por ese lado...
Saludos a todos y de nuevo

Enhorabuena

Pepelux
27/06/06, 18:46:15
La verdad,yo os digo una cosa,cuando hagais una foto de algo que pueda interesar,ponerse en contacto con el periodico de la zona a traves de email o tlfn,un accidente que veias los primeros,un fuego,algo raro en la playa (droga,imigrantes,robo...) que penseis que puede llamar la atencion la noticia en el periodico....
Yo les he dicho a los del periodico de aqui que me mantender en contacto con ello cuando vea fotos que les pueden interesar.
Muchas veces meten fotos de archivo porque no tienen la fotos de lo que en ese momento ocurre.
El otro dia mismo,un amigo que trabaja en este mismo periodico, me lo encontre en la frontera de gibraltar haciendole fotos a las colas de coches para entrar y me dijo que estaba tomando una foto porque querian fotos nuevas de las colas para no tirar siempre de imagenes de archivo.
Asi que si un dia veis algo interesante y que penseis que el mañana pueda salir en el periodico,hacerselo conocer por si os piden que le cedais las fotos.
Un saludo :wink:

Ameli
27/06/06, 19:22:57
Pues mi más sincera enhorabuena por las fotos y por la publicacion.

Saludos,

Invitado
28/06/06, 09:26:43
Felicidades Pepelux ¡¡¡¡

Al final cargar con la cámara a todas partes tiene su recompensa.

Un saludo.

painter
28/06/06, 16:10:49
Asi que si un dia veis algo interesante y que penseis que el mañana pueda salir en el periodico,hacerselo conocer por si os piden que le cedais las fotos.


Y mi pregunta es, no es posible negociar con ellos un precio de venta? o sólo como calidad de "cesión" como tú has dicho.
hhhuuummm, mera curiosidad 8)

Margay
28/06/06, 16:29:26
:aplausos :aplausos FELICIDADES PEPELUX :aplausos :aplausos :aplausos
Que emoción,me alegro mucho por tí ,enhorabuena por tu nueva faceta de periodista :wink:

Pepelux
28/06/06, 18:59:37
Pues si Painter,a mi la gente me pregunto que cuanto me habian dado por poner la foto y les dije que se la cedi gratis,que me conformaba con ver mi nombre debajo de la foto,para ser mi primera foto en un periodico me conformaba con eso.
Quizas algun dia,si me viera en la situacion de unas fotos muy buenas sobre un tema de bastante interes,pensaria en pedir algo.
Un saludo :wink:

piscochile
28/06/06, 19:05:17
:OK

glos
28/06/06, 19:07:31
Felicidades compañero :lol:

Ricardo Alonso
29/06/06, 21:37:07
Felicitationes.... por tenr suerte de salir ileso, por tener la oportunidad de vivir esa experiencia sin sufrir daños personales, por el buen trabajo de foto reportaje y por la publicación!

Qué más quieres?!