PDA

Ver la Versión Completa : Tonalidades vedosas con Powershot A70

focucarlos
03/05/08, 00:18:56
Hola amigos. Primero me presento, ya que es la primera vez que salto a este foro. Me llamo Carlos y dispongo de una powershot A70, despues de haber tenido tambien una A60.
Despues de enviar al servicio oficial de Canon, por el asunto del sensor ( las imagenes me salian con las tipicas rayas rosaceas, hasta que oscurecio del todo), he notado que mi camara hace unas fotos ligeramente tonalizadas en verde con luz de dia ( sobre todo con sol). ¿A alguien le ha pasado esto?. Yo no habia parado en el detalle hasta que al visualizar en el PC una tanda de fotos realizadas a posteriori de la reparación, me di cuenta de que me resultaban reiteradamente "pardoverdosas". Os agradecere la ayuda por si tengo que volver a mandarla al servicio. Un saludo

FRANCIS
04/05/08, 15:53:58
esa camara tiene problema de fabrica, y el sensor no dura mas de 3 años lo justo casi de la garantia, a mi me paso algo parecido, y les mande una carta en la que les contaba que el erro era de ellos por vender un producto en mal estado y me diero una powershot 630 nueva.
intentalo

entra en le foro de quesabesde y ponen buscar A 70 o algo parecido, vamos, no me acuerdo muy bien pero ahí encontre yo infomación suficiente.

un saludo.
mira aqui http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48995

focucarlos
05/05/08, 20:39:12
Gracias Francis por tu contestación. tengo que hacerle mas pruebas, pero estoy con la mosca tras la oreja. Como ya te he dicho me cambiaron el sensor, pero creo que ya no tiene los magnificos coloridos que antes tenian las fotos que hacia con ella. Ya contaré. Un saludo