PDA

Ver la Versión Completa : De la EOS 300 a la 350D



txebi
26/06/06, 17:16:07
Soy un nuevo usuario de la 350D y antigüo de la EOS 300 y me gustaria que alguien me aconsejara en lo relativo a los accesorios necesarios.
La EOS 300 montaba 2 objetivos; un CANON EF 28-80mm 1:3.5-5.6 II y un SIGMA 70-300mm 1:4-5.6 con función macro y un flash SUNPAK Power Zoom 4000AF.
El flash según he leido y comprobado no me vale para nada. ¿Hay alguna manera de poder adecuarlo?
¿Que óptica me convendría para complementar la que ya dispongo?

El Pirata Robert
26/06/06, 17:51:42
Optica depende del tipo de fotografía que hagas, yo veo que te talta por abajo, un gran angular pero no es indispensable.

Jota2
26/06/06, 18:15:12
Yo echaria un vistazo al 17-70 de Sigma para complementar el 70-300 que tienes y asi cubririas mucha focal con solo dos objetivos, pero si quieres volverte loco ... como todos los que andamos por aqui :wink: empezaria a ver precios y a ver test de objetivos, que es lo que llevo yo haciendo desde que rondo por este foro (pabernosmatao).

Sobre test de objetivos esta PhotoZone (http://www.photozone.de/8Reviews/index.html), y para ver precios a mi me gusta FotoBoom (http://www.fotoboom.com/), aunque hay muchas mas tiendas, pero para comparar ahi tienen todo en la lista.

Y compra tambien un par de cajas de aspirinas, aunque eso no lo venden en las tiendas de fotografia, :lol: :lol:

Un saludo.

El Pirata Robert
26/06/06, 18:38:43
pero si quieres volverte loco ... como todos los que andamos por aqui :wink: empezaria a ver precios y a ver test de objetivos, que es lo que llevo yo haciendo desde que rondo por este foro (pabernosmatao).

:lol: :lol: :lol: :lol: Mejor explicado imposible.

Galar
26/06/06, 20:34:24
Pues te doy el mismo consejo que Jota2


Yo echaria un vistazo al 17-70 de Sigma para complementar el 70-300 que tienes y asi cubririas mucha focal con solo dos objetivos

Creo que es un buen objetivo en relacion calidad/precio y a ti te vendria de perillas.
Un sl2