PDA

Ver la Versión Completa : Jordi Bas colaborador con canonistas.com???

cesar1200r
03/05/08, 19:53:17
Hola!

Lo primero es que me disculpeis por si el tema no tendria que ir aquí, bueno os explico.

Estoy en la fase final para comprarme una camara y demás. Esta mañana he pasado por varias tiendas (Barcelona) de fotografia y cuando he entrado en Jordi Bas en el escaparate he visto un cartel que ponía lo de la colaboración.
Como soy nuevo en el foro no he encontrado por aqui nada sobre este tema.
Alguno de vosotros me podría aclarar un poquillo la situación?:(:(:(:(

Saludos a todos y gracias de antemano

vigape
15/05/08, 08:21:23
En estos momentos no hay ningún tipo de acuerdo sobre descuentos con JordiBass, pero disponen de material promocional de canonistas y darán un trato personalizado a nuestros usuarios.

JorgeMR
22/12/08, 05:07:45
Jordi Bas, si no tnego mal entendido es un importador paralelo de canon europa, el unico inconveniente que tiene eso es que canon europa no asume la garantia de la una camara con importacion paralela y es la tienda, en este caso jordi Bas, la que se hace cargo de la garantia de 2 años de la camara!!! He aqui por que los precios de Jordi Bas son mas economicos que el resto

vigape
22/12/08, 11:23:28
Almenos JordiBass no lo oculta y se responsabiliza de la cámara, otros comercios lo ocultan y te llevas la sorpresa cuando acudes al SAT.