PDA

Ver la Versión Completa : Coña's Colour

Javier Murciano
03/05/08, 22:55:26
Hola colegas ...

He visto algunas veces por el foro, que se malinterpretan post y se toman como si la cosa fuera en serio cuando no va, y al final genera en disputas ...

Yo soy moderador de un foro de Aeromodelismo, en el que hace tiempo se instauró el Coñas Colour para escribir en plan de coña ...

Asi solo de ver el color, ya se sabia de antemano que el tio iba de guasa y no se le tomaba ni malinterpretaba, o por lo menos tanto ...

El color elegido era el morado, y la verdad es que nos ayudó mucho.

Si veis que no os mola, que el Admin me banee, destierre del foro y me tire piedros hasta defenestrarme...

Un abrazo.

cañondelebro
04/05/08, 00:19:58
Me parece una buena idea.
A ver cual es la opinión general; y que les parece a los moderados.

Ayuda bastante, el que se pueda incorporar un icono sonriente; para indicar el tono jocoso de el comentario. :p.

Pero que no falten iniciativas como la que propones. :OK.

saludos.:-).

J.Ortg
04/05/08, 00:35:43
Yo ya he visto algunos po en los que se decía claramente que ian de buen rollo y queera un poco de simple humor negro y el hilo al final se ha tenido que cerrar porque se salíade madre.

Siempre habrá algien que se moleste por los comentarios, a parte de que me digan hijo de mala madre en mi cara estado de cachondeo......

octavuss
04/05/08, 04:23:03
yo estoy de acuerdo con j ortg. he leído posts donde se veía claramente el humor y la intención de una broma inocente y otras personas tomandoselo a mal. creo que aunque se escribiria de otro color las personas que no se tomen a bien algunas bromitas reaccionarian igual. saludos!!

Javier Murciano
04/05/08, 09:05:46
No hombre, los tiros no van por ahi ...

Aunque se escriba en ese color, siempre estará presente la buena educación y las formas ...

A lo que yo me refiero por ejemplo es a cuando alguien pregunta algo que te hace gracia y le contestas alguna barrabasada ...

Algo asi como ...

"Como puedo hacer para fotografiar a un escarabajo pelotero copulando? "

Y tu le contestas ...

Lo mejor es hacerle la foto en pelotas para que no se sienta reprimido el pobre bicho.

No se si me entendeis ...

Un abrazo.

Javier Murciano
04/05/08, 09:08:07
Podeis ver claramente el ejemplo en este post del mencionado foro ...

http://www.miliamperios.com/foro/viewtopic.php?t=94055

Otro abrazo ... :wink:

BENDER
04/05/08, 10:33:31
Me pide registro para entrar en el foro.

Menudo ful!!!:evil::evil::evil::evil:

:cunao:cunao:cunao

Javier Murciano
04/05/08, 10:38:17
Uish !!!

Es cierto, no me acordaba ...

Pero vamos, creo que merece la pena registrarse, solo por los post de formula 1 que te partes a reir con las chorradas que dicen algunos .... ja ja ja

De todos modos, si ves que es muy estresante para ti, dame tu numero de VISA y yo te registro ............ :) ***

vigape
06/05/08, 21:50:13
yo suelo hacer esto:

[de-broma]por ejemplo[/de-broma]

poz eso

m4koto
06/05/08, 22:22:58
pues a mi no me hace ni chispa de gracia tener que estar escribiendo con un color que no va nada con mi personalidad.

Rodri-180
07/05/08, 10:56:13
Hola Javier Murciano, mi post va por otro camino, dices: "Yo soy moderador de un foro de Aeromodelismo" ¿que especialidad practicas? yo tambien soy aeromodelista.

Javier Murciano
07/05/08, 21:14:30
Pues por desgracia, hetenido que abandonar el aeromodelismo por problemas laborales ...

Ya sabes, la crisis del ladrillo hace mella, y tenia que elegir entre aviones o camara, y me quedé con la camara ...

Tenia una 14 MZ, 2 Ion, varios acrobaticos y dos pilones, todos electricos.

Tambien me gustaba muchisimo el combate en ladera con zagis.

Quizás esta ultima especialidad sea la que conserve, porque el equipo es muy barato y muy divertido, aunque depende 100 % de si hace viento ...

Algun dia volveré, cuando el bolsillo lo permita ... De momento, no da para mas.

:enendido.

Por cierto, el foro es www.miliamperios.com (http://www.miliamperios.com)

Un abrazo.

rupert
15/05/08, 17:25:58
El morado no me acaba, pienso que mejor sería en blanco.

Saludos.