PDA

Ver la Versión Completa : Dudas a la hora de la compra



Boira
04/05/08, 13:49:21
Buenas a todos, voy detras de la 450d, quiero empezar en esto de la camara reflex ya que veo que la compacta se me queda corta y he estado 1 año con una canon A2 (analogica de finales de los 70) que me dejaron. Y mi duda es la siguiente, por lo que dicen por ahí el objetivo que viene de serie es un pisapapeles, quiero saber de alguien que lo haya probado, ya que me plantearia comprarme el cuerpo y un objetivo a parte mejor. Ya de paso que objetivo me recomendariais por unos 250€ si hiciera esto. Muchas gracias y espero no haberos liado mucho. :p

mabradi
04/05/08, 17:22:49
El objetivo del kit de la 450D se puede utilizar como algo más que como pisapapeles. No es un objetivo para fotografía de precisión, pero cumple bien su misión para fotografía general. Está bien estabilizado, tiene una lumosidad normal para ser un objetivo de focal variable, sus aberraciones son admisibles, en este aspecto mejor que algún Canon de precio bastante más elevado, su definición es correcta... En fin, es un objetivo de calidad media, si es que alguien realmente sabe lo que es calidad media en un objetivo. Un inconveniente si desea usar filtros polarizadores o degradados es que el elemento frontal gira durante el enfoque. Si quieres saber más sobre la 450D te recomiendo que ojees alguna revisión de las publicadas en Internet. Acabo de poner el link de la revisión en Steve's Digicams, una de las más acreditadas de la web. Te lo repito aquí http://www.steves-digicams.com/2008_reviews/canon_rebel_xsi.html. He puesto alguna más y todos estamos en espera de la de Digital Photography Review.
Saludos,

ST4TiC
04/05/08, 20:00:37
No dudes más y ve a por ella y si tienes la oportunidad cuando tengas la cámara de acercarte a Mediamarkt o Saturn y hacer un testeo de los objetivos de exposición, pues mejor.
Yo lo hice y me decidí por un Sigma 17-70 2.8-4.5, 245€ nuevo y puesto en casa en menos de 10 días a través de ebay USA, estoy bastante contento con él.