PDA

Ver la Versión Completa : ¿Nueva seccion? Cursos y actividades sobre fotografia



antonioalgo
26/06/06, 23:34:01
Hola a todos/as

ante todo, a los moderadores les pido que si este post no está en el sitio correcto, lo muevan.

Tal vez seria bueno que se abriera una seccion en la que, por provincias (y por orden cronologico, obviamente) se publicara la celebracion de cursos de fotografia, y/o de cualquier otra actividad que tenga que ver con la fotografia, como exposiciones, concursos, etc. etc.

De esta manera, todos estariamos mas informados, para participar o simplemente para asistir.

En fin, ahi queda mi aportacion

Un saludo

antonioalgo
26/06/06, 23:39:02
En el post anterior me referí a los Concursos, conste que fue a modo de ejemplo (no se me ocurrio otra palabra mejor, ademas de las que puse), pero vamos, que los concursos tienen su propia seccion en General Fotografia.

No se me mosquee nadie

Un saludo

biketrialero
26/06/06, 23:44:39
Quizás en el off topic y en las quedadas es donde mas se esta usando este tipo de post, y no vendría mal el hacer un subforo de eventos, y si se apuntan varios usuarios llevarlo a quedadas..

:wink:

Quercus
27/06/06, 00:15:24
antonioalgo: Yo mismo propuse eso hace unos días... Supongo que está en la bandeja de cosas pendientes.

El-Miguel
27/06/06, 05:28:33
Vigape en su dia dijo algo de poner algún subforo con estos temas, pero de momento me parece bien la idea de Biketrialero; si con el tiempo vemos que funciona, igual se crea un subforo específico.

painter
27/06/06, 10:08:30
Me parece que la idea de Bike es muy buena. Quien sepa de algún evento interesante, lo hace saber. Si luego resulta que más de uno está pensando en ir y concretan un momento para ir juntos, pues eso ya es una quedada, y el moderador de ese sub-foro lo puede traspasar al foro de quedadas. Creo que ese sería el funcionamiento correcto, no?

invitado
27/06/06, 11:04:20
Antonialgo, me lo apunto en la agenda y lo llevo a debate. :wink:

antonioalgo
27/06/06, 16:45:29
Quercus, no tenia ni idea de que lo hubieras propuesto, pero bueno, supongo que un nuevo empujoncito puede hacer que se tome mas en serio la iniciativa, que, de prosperar, será bueno para todos/as.

Si sabemos donde se dan cursos baratitos e instructivos, mejor que mejor, me refiero sobre todo a los cursos, porque es de lo que más falta me hace a mí. Puede que incluso alguno de los foreros se anime a dar algunas clases (remuneradas, obviamente) a los que somos mas inexpertos.

Pero obviamente extensible a exposiciones, y otros eventos parecidos

David, aunque sea un simple granito, me alegra ver que la idea es bien recibida, ya me siento un poquito mas forero.

Un saludo desde MALAGA

:)