PDA

Ver la Versión Completa : 400D+Pisa por 299€ en Coruña

bonistar1974
04/05/08, 19:58:59
Bueno... pues para los de Coruña... pues no sé si es extensivo para el resto... en el Carrefour de Coruña pusieron desde hace 3 días, la 400D con el Kit pisa por 299€, hasta fin de existencias.. me imagino que será las que tengan en stock o las de exposición... no sé.... igual es que están preparándose para recibir la 450D.
Aprovechad los que sois de aquí para irla a comprar... pues a ese precio es un chollo!!!!!

Un saludo.

chakitussss
04/05/08, 20:01:35
Yo que tu compraba 30-40 y las vendia por mas de 300 ya le estas sacando dinero, aunque ese precio para mi es un poco sospechoso, ni en ebay se vende por eso.

bonistar1974
04/05/08, 20:15:41
Ya.... si ya lo sé... pero confirmado por mi cuñado que estubo el viernes en Coruña... debe tratarse de cámaras que tenían en exposición o de stock que quieren desacerse.
A veces, aparecen productos así tirados de precio, por lo menos en el Carrefour de Coruña.
sin ir más lejos... en Navidades... estaba loco buscando la dichosa Playstation 2... y la más barata estaba a 139 Euros... bueno... pues la conseguí allí (y sólo había 2 de oferta) a 100 euros con un juego y 2 mandos. En otro stand de al lado, había un ciento de PS2 a 139 sin juegos y con un mando....
La verdad... no me lo explico... pero a veces sacan ofertas así.

EDU MARTIN
04/05/08, 20:28:04
aqui en valadlid n el carrefour aveces tambien ponen de oportunidades alguno productos de exposicion o que les falta algo0, mando,auriculares ,etc... yo he llegad a ver un lcd bluesky de 37" con tdt por 150 ros por ser el de exposicion y ni tener ni caja ni mando pero las condiciones de compra iguales con la misma garantia y igual que vale tres veces mas (po lo menos) asique puede que esas camaras sean de algo de eso

Janojandro
04/05/08, 20:28:36
Hace poco también salió la 40D con el 17-55 IS 2,8 creo que era por 900 euros, y hubo unos cuantos que triunfaron comprándolo en tres o cuatro carrefour's de la península. El objetivo solo valía eso.
Aprovecha, seguro que hay gente interesada.

Un saludo.

elmapache
04/05/08, 20:29:56
Hace un mes hicieron una burrada parecida con la 40d.

Y yo siempre me entero cuando no quedan :(

Greñas
05/05/08, 10:59:09
Noooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Voy yo y me entero de esto de esto en el tren Coruña-Vigo.

Tengo que conseguir que se acerque alguien por ahí!!!:evil::evil:

Las tienen que vender embaladas y sin usar no¿??¿

No te la darán de cualquier forma¿?¿?

Sergio_G
05/05/08, 13:14:18
Alguien sabe donde conseguir los telefonos de los centros?
O hay que llamar al 902 generico y luego ellos te derivan?

Un Saludo.

Bresson
05/05/08, 13:34:38
Alguien sabe donde conseguir los telefonos de los centros?
O hay que llamar al 902 generico y luego ellos te derivan?

Un Saludo.

En la página web de internet de Carrefour salen todos los números de los centros.

lordguile
05/05/08, 13:47:27
Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien me la pillaria?????????

Sergio_G
05/05/08, 13:55:18
En Aluche está a 589€.

Os envidio.

jaer
05/05/08, 14:47:22
En Aluche está a 589€.

Os envidio.
y en la web (http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=3&nivel_desplegado=&itemId=32333740) está a 599€ :descompuesto

Sergio_G
05/05/08, 15:16:43
Apreciaría mucho si pudieras poner el ticket (sin datos personales), porque así tendríamos una forma de presionar en nuestras ciudades, aunque cada centro pueda tener ofertas puntuales.

Un Saludo.

Greñas
05/05/08, 15:18:35
Acabo de llamar a los dos carrefoures de coruña y me dijeron que estaban a 599. Estás seguro del precio¿?¿?¿?

En que carrefour fue¿??¿

Que alguien me mo confirme que salgo para coruña...
Gracias.

bonistar1974
05/05/08, 15:58:49
Pues mirad.... a todos aquellos que me enviaron MP's y a los que no.
Confirmado nuevamente a mi cuñado.... Lo acabe de llamar, para confirmar el sitio donde las vio y es en el Carrefour de los Rosales, no en el de la entrada de Coruña (Coliseo).

greñas... me imagino que al preguntar te darían el precio que tienen de venta al público normal.... pero no los que tienen de liquidación.
como os dije, me pasó lo mismo con una PS2 en navidades. La que compré yo valía en Alcampo de Ferrol, 149 euros... y la compré por 100€ allí.
No os puedo facilitar ticket... por que es una oferta que vió allí mi cuñado... yo no compré nada... la mía la tengo desde hace unos meses, y la compre en andorrafreemarket por 549€.
Insisto... yo no vi la oferta... sino un familiar.. pero me lo acaba de confirmar por teléfono vistas vuestras inquietudes.
Si hay alguien cercano... please.. que se acerque a verificarlo si puede... pero me imagino que no será una oferta que dure mucho.. y solo será hasta fin de existencias como ya pasó con la famosa oferta de la 40D.
Siento no ser de más ayuda... pero solo transmito una información que me pasaron...
No puedo acercarme hasta allí, pues vivo a 50km de allí.. y esta semana estoy liadíiiiisimo, aparte de que no me coincide ir por ahí para nada.
Un saludo... y lo dicho... no quiero crear falsas esperanzas pero tampoco daros ánimo.. pues a día de hoy, no sé si sigue la oferta... Ésta la vio éste sábado.

Greñas
05/05/08, 16:13:47
Gracias por las molestias que te tomaste.

Acabo de hablar con la responsable de fotografía de los rosales y me dijo que no podían dar precios por telefono. Yo le insistí un poco le dije la cifra y me dijo que no, pero tampoco le pregunté si eran en liquidación...

Saludos.

lordguile
05/05/08, 16:14:46
Greñas, si te acercas y la ves a ese precio yo tambien estaria interesado.

Te mando un privi.

Greñas
05/05/08, 23:25:03
Hola de nuevo.

Hoy a la tarde estuvo una amiga en el carrefour de los rosales y pregunto por el precio de la 400D y le dijeron 599€.

Seguro que fue una confusión:hechocaldo

Pero bueno....

Otra vez será.

Gracias de todas formas por las molestias

Saludos

Kunchas
06/05/08, 19:33:23
Vaya por dios!! Yo que estuve a punto de cruzarme galicia entera solo para ver si les quedaba alguna...peor fue cuando en el carrefour de parla (madrid) tenian la 30D con el pisa por 399, que casi me cruzo el pais! jeejeje. Un saludo a todos!!

bonistar1974
06/05/08, 20:21:03
Nada.... pues visto lo visto.... nos vamos a tener que turnar y hacer guardias en frente del carrefour para aprovechar las pifias que comenten.... jajajajajajajajajjaa
Un saludo.

MUDITO
06/05/08, 22:12:44
Nada.... pues visto lo visto.... nos vamos a tener que turnar y hacer guardias en frente del carrefour para aprovechar las pifias que comenten.... jajajajajajajajajjaa
Un saludo.

Buenas tardes: Si os sirve de algo he llamdo a varios centros de Madrid y la tienen a 650 euros, en los que quisieron decirme el precio, porque su política es "no informar de precios por teléfono". Cuando hablé con alguien que sabía algo más, me dijo que debían ser la liquidación de las de exposición. Menuda semana santa nos dieron a algunos, y al final muchas "procesiones" para nada. Pero,, bueno, si lo pensamos con perspectiva, fue divertido ese sin vivir, je, je, je. Otra vez será

Greñas
06/05/08, 23:57:21
Habrá que vigilar de cerca los carrefoures a partir de ahora:evil:

Una amiga mía consiguió un portátil en el de Pontevedra a mitad de precio, pero era solo una unidad de exposición, se lo llevó sin caja y sin ná. Me imagino que lo de la cámara será igual.

Era bueno conocer algún contacto dentro....

JmGordillo
07/05/08, 09:58:03
yo no se como me las avio que no encuentro gangas de estas por ningun lado, tendre que estar mas atento

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

larri
07/05/08, 11:56:41
esto me da que va a ser como paso con las 40D(aquellos que pillamos con el 17-55 por 899).
Aquellos interesados que esten atentos que como al carrefour les de por quitar stocks la lian otra vez.

Yo cuando vaya echare un vistazo por si acaso y ya os comentaré.

eduperez
07/05/08, 12:21:43
En el Carrefour de Montigalá (Barcelona), las CF Ultra-III de 512MB cuestan como el doble que las de 1GB... creo que de vez en cuando se despistan un poco con los precios.