PDA

Ver la Versión Completa : El mundo en sus ojos (Para Gomendio)Con mas recorte



portugalete
04/05/08, 20:38:51
Los niños es lo que tienen,dos ventanas bien abiertas esperando al mundo.
No pude remediar pedirle a su madre permiso para asomarme a ellas. Es cierto que con el paso del tiempo se pierde ese "brillo" que solo los niños poseen,Valgame esta foto para dedicarsela a esas personas que intentan que ese brillo perdure,tu eres una de esas personas Iñaki.
Gracias.


http://img246.imageshack.us/img246/3324/dosventanasalmundozs9.jpg (http://imageshack.us)




Exif:
Canon Eos 1 Mark II
ISO 200
50 mm 1,4 (a este paso no te lo devuelvo, Gomendio)
F/ 2.5
1/400

cañondelebro
04/05/08, 20:43:15
Recortaría por arriba hasta las mismas cejas.

Que se puede decir antes tus retratos Dani; si es creo que de un momento a otro, se va a mover.
Gracias por compartirlos con nosotros. :aplausos

portugalete
04/05/08, 21:06:26
Gracias por pasar Jesús,amigo.
Ánimo con el ST-e2.:foto:

shesheshet
04/05/08, 21:21:10
Dani, con el desenfoque de alrededor sólo le faltan unas alitas por detrás para ser un angel.
Me encanta tu manera de reflejar ese algo especial que tenemos todos-as. Eres un artista.:):):)

portugalete
04/05/08, 21:58:32
Dani, con el desenfoque de alrededor sólo le faltan unas alitas por detrás para ser un angel.
Me encanta tu manera de reflejar ese algo especial que tenemos todos-as. Eres un artista.:):):)

Ja,ja,ja, la verdad es que no se si pretendo serlo,lo que si te puedo decir que muchas veces me siento como ese artista incomprendido,a veces trasmitir se hace complicado...

Un abrazo Begoña,y gracias por ponerle tu misma esas alitas.

Marije
04/05/08, 22:06:23
Preciosa Dani, como siempre. Un besote.

gomendio
04/05/08, 22:09:01
Eres un cabronazo, Dani. ¿Cómo me pones estas cosas? Menos mal que Jesús tiene razón y le sobra un poco por arriba (No hay más que jugar con el scroll de la página para ver hasta dónde se debe cortar).

Me temo que con que me prestes el 1.8 yo voy sobrado. Dále mucha caña a ese objetivo, y me sentiré como si yo también mirara a su través...

Gracias

xuxoaldaja
04/05/08, 22:12:39
Preciosa mirada, no puedo comentar nada.:aplausos:aplausos:aplausos
Sr. Portugalete, se le nota un ligero dominio de realces de brillos y reflejos en los ojos:mmmmm.... en todas sus fotos.
Enhorabuena por la foto.
Preséntala el concurso de Mayo.
Un gran saludo.

Vic
04/05/08, 23:18:43
Sencillamente espectacular :aplausos:aplausos:aplausos. Bien captada, con su mirada mezcla de curiosidad y asombro que tienen todos los nenes. La voto como foto de la semana.

Un abrazo Daniel.

Vic
05/05/08, 00:38:18
..
y ser objetivos.......que esto cada dia se parece mas a OD.

un saludo
saludos
No se cómo lo dudas, amigo. A mí el recorte me gusta, centra la mirada en el tercio superior. La oreja yo la veo entera, un poco justa, pero entera. Y el retoque en este caso me encanta. Es mi opinión e intento ser "lo más objetivo que puedo"

Saludos y de buen rollo :)

Pedro Luis García Müller
05/05/08, 01:31:47
Espectacular Dani, no le encuentro problema alguno, me gusta. Que es eso de la OD?
Saludos :) :OK

gomendio
05/05/08, 02:04:03
Espectacular Dani, no le encuentro problema alguno, me gusta. Que es eso de la OD?
Saludos :) :OK

OD, supongo que se refiere a otro foro de fotografía: Ojo Digital

salud

Pedro Luis García Müller
05/05/08, 02:32:53
OD, supongo que se refiere a otro foro de fotografía: Ojo Digital

salud

Gracias...:) :OK

portugalete
05/05/08, 06:48:23
Preciosa mirada, no puedo comentar nada.:aplausos:aplausos:aplausos
Sr. Portugalete, se le nota un ligero dominio de realces de brillos y reflejos en los ojos:mmmmm.... en todas sus fotos.
Enhorabuena por la foto.
Preséntala el concurso de Mayo.
Un gran saludo.

Gracias amigo por tu apreciada visita.
En cuanto a lo de los ojos es cierto,intento potenciar al máximo toda la información que puedo de los ojos,es el centro de todo y en el caso de los peques...mas.A veces con mas exito que otras,por supuesto.
Un abrazo.


Sencillamente espectacular :aplausos:aplausos:aplausos. Bien captada, con su mirada mezcla de curiosidad y asombro que tienen todos los nenes. La voto como foto de la semana.

Un abrazo Daniel.

Eres un sol Vic,muchas gracias por pasar (como siempre) y con tu voto ya estoy para dar saltos de alegría.
Un abrazo.


portugalete...coincido en el mensaje al 100% pero siento discrepar con la foto...esto es la pulidora no?
mal encuadre....peor recorte por la frente y una de las orejillas mutilada...la criatura una ricura...pero el retoke...jurl...parece un alien...con esos ojos que se le salen de la cabeza....
me gustan tus fotos y tu estilo...pero aqui no has acertado....
y ser objetivos.......que esto cada dia se parece mas a OD.

un saludo
saludos

Hola,amigo Jon,gracias por dejar tu valoración de esta toma,procuraré no cometer para la próxima esos errores que me comentas,mas no había caido que pudiera parecer un alien...
Por otra parte no creo que los compañeros pasen por aqui a hacerme la pelota o similar,nos haríamos flaco favor... creo que el comentario es despectivo y deja en mal lugar a lo amigos (si,amigos) que por aquí pasan.
Un saludo.


No se cómo lo dudas, amigo. A mí el recorte me gusta, centra la mirada en el tercio superior. La oreja yo la veo entera, un poco justa, pero entera. Y el retoque en este caso me encanta. Es mi opinión e intento ser "lo más objetivo que puedo"

Saludos y de buen rollo :)

Precisamente tu eres de esas personas que pasas por todos mis post y valoras justamente,con una crítica correcta,si está mal,está mal...creo en tu objetividad.


Espectacular Dani, no le encuentro problema alguno, me gusta. Que es eso de la OD?
Saludos :) :OK

Gracias Pedro por pasar,me alegro te guste,y como te apuntan OD es un foro amigo http://www.ojodigital.com/ al cual hay que respetar.
Un abrazo.

portugalete
05/05/08, 06:51:20
Preciosa Dani, como siempre. Un besote.

Gracias Marije,nos vemos ¡¡¡


Eres un cabronazo, Dani. ¿Cómo me pones estas cosas? Menos mal que Jesús tiene razón y le sobra un poco por arriba (No hay más que jugar con el scroll de la página para ver hasta dónde se debe cortar).

Me temo que con que me prestes el 1.8 yo voy sobrado. Dále mucha caña a ese objetivo, y me sentiré como si yo también mirara a su través...

Gracias

Miraré lo del recorte que todos me comentais y gracias por tus opiniones en linea y en privado.

Un abrazo.

arkemis
05/05/08, 08:43:24
Magnifico el tratamiento de los ojos y de la imagen en general, me quito el sombrero portugalete.
Lo único que veo un poco raro como comentan es el recorte por la frente.

Un saludo.

wisonet
05/05/08, 09:00:37
pues por pulir..."que no es mia" jaja...
ENHORABUENA,ya tienes uno mas para tu maravillosa coleccion..
saludos ;-)

jmpfotografo
05/05/08, 13:54:31
Pues a mi me parece un buen retrato.
Se sale un poco de los patrones, me refiero a la claridad del fondo.
Me da la sensación que si el cuerpo del niño estuviera con menos luz, sería una foto menos difícil de aceptar y mas facil de ver. Por ese motivo la encuentro original y bonita.

portugalete
05/05/08, 21:29:01
Magnifico el tratamiento de los ojos y de la imagen en general, me quito el sombrero portugalete.
Lo único que veo un poco raro como comentan es el recorte por la frente.

Un saludo.

Gracias arkemis,creo que está medio arreglado...creo...


hola portu....gracias por aceptar la critica..que de eso se trata...eso te hace grande como persona.
en este caso he visto que dominas la tecnica...el tratamiento en esos ojos ya lo quisiera yo para mis fotos...pero el conjunto lo veo cuanto menos muy extraño.

para el que no lo sepa OD..es un foro de fotografia

no es mi intencion ser despectivo con mis comentarios...ni creo que tus amigos pasen a hacerte la pelota..ni mucho menos...
yo he comentado la foto y si me consideras amigo pues mejor...pero eso no quita para que comente que en esta foto yo no lo veo claro.
yo mas que amigo me considero seguidor de tu trabajo ..el cual me agrada la mayoria de las veces y del cual tambien aprendo un monton....siento mucho que te lo hayas tomado como algo personal :)
todos tenemos nuestras amistades y nos gusta que la gente comente las fotos y por eso digo que seamos un pelin mas criticos..nada mas

venga tio...un saludo...y a seguir asi!

Grcais Jon,no hay problema ni me lo tomo como algo personal,y comparto lo de la crítica.
Saludos


pues por pulir..."que no es mia" jaja...
ENHORABUENA,ya tienes uno mas para tu maravillosa coleccion..
saludos ;-)

Ja,ja,ja, que bueno wisonet,me hicistes sonreir,gracias por pasar y con vuestra ayuda si,una mas para la cole...para luego ir quitando si se consigue mejorar...
saludos.


Pues a mi me parece un buen retrato.
Se sale un poco de los patrones, me refiero a la claridad del fondo.
Me da la sensación que si el cuerpo del niño estuviera con menos luz, sería una foto menos difícil de aceptar y mas facil de ver. Por ese motivo la encuentro original y bonita.

Javi ¡¡ agradezco tu visita y tu opinión,quité el halo blanco pues me pareció que la gente no lo compartía.
Un abrazo.

Mcid
05/05/08, 21:55:52
¡Dios! Me he metido en canonistas.com por curiosidad, porque me gusta este mundo aunque no lo practico.

¡Que expresividad la de esos ojos! ¡Cuanta luz y cuanta vida! ENHORABUENA. A ver si alguno de vosotros es capaz de captar ese brillo en un adulto, me encantará verlo.

Miriam Cid.

Sergio Murria
05/05/08, 22:01:50
Que foto mas bonita....!!!! :o una mirada espectacular y muy bien captada, me encanta el colorido que tiene la foto... :)

Un saludo!!

portugalete
05/05/08, 22:22:04
¡Dios! Me he metido en canonistas.com por curiosidad, porque me gusta este mundo aunque no lo practico.

¡Que expresividad la de esos ojos! ¡Cuanta luz y cuanta vida! ENHORABUENA. A ver si alguno de vosotros es capaz de captar ese brillo en un adulto, me encantará verlo.

Miriam Cid.

Gracias Miriam por pasar y comentar,y sobre todo gracias a tu primer comentario,que fué para mi.
Pasate mas a menudo y practicalo.
un abrazo


Que foto mas bonita....!!!! :o una mirada espectacular y muy bien captada, me encanta el colorido que tiene la foto... :)

Un saludo!!

Uff gracias Sergio,un placer como siempre verte por estos lares,un saludos para ti y me alegra mazo que te guste (espero que mas que el anuncio de Francisco Rivera...:cunao http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=76521)

Javier Manresa
05/05/08, 22:42:35
Dani :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos Buenisima!!! Que ojazos!!!!
Felicidades nuevamente!!!

Vic
06/05/08, 03:37:47
Mmmmm.... me gustaba más la primera versión, Dani. Más que nada por llevar la contraria jaja. Demasiado justo por arriba.

Salud :):OK

Pedro Luis García Müller
06/05/08, 05:16:28
Mmmmm.... me gustaba más la primera versión, Dani. Más que nada por llevar la contraria jaja. Demasiado justo por arriba.

Salud :):OK

Se me adelanto Vic, en verdad , me quedo con la primera, lástima que la quitaste, pudo servir para comparar y elegir. Pero a la final ya sabes por donde va la cosa, es una preciosa foto. Por cierto, espero que tu niña siga mejorando...:OK
Un abrazo :p

portugalete
06/05/08, 06:56:52
Dani :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos: aplausos Buenisima!!! Que ojazos!!!!
Felicidades nuevamente!!!

Gracias Javi por tu atención,me alegro te guste.
salud


Mmmmm.... me gustaba más la primera versión, Dani. Más que nada por llevar la contraria jaja. Demasiado justo por arriba.

Salud :):OK

Ummm... Pues nada...la puse menos recortada,a ver si acertamos.
Y gracias por volver a pasar.


Se me adelanto Vic, en verdad , me quedo con la primera, lástima que la quitaste, pudo servir para comparar y elegir. Pero a la final ya sabes por donde va la cosa, es una preciosa foto. Por cierto, espero que tu niña siga mejorando...:OK
Un abrazo :p

O.K Pedro,a ver ahora.
Con la niña vivimos en la incertidumbre,sospechas,tiene que volver en dos meses,Gracias por preguntar.
Un abrazo.

Pedro Luis García Müller
06/05/08, 14:08:21
Hola Dani, pues ojo con eso y muy pendiente, que ya se que si lo estas, pero no bajes la guardia, a la menor señal a moverse con la niña.
En cuanto a la foto...:foto: para mi, como te dije al principio, esa, la que no esta recortada es la que me gusta. Enhorabuena...:)
Un abrazo :OK