PDA

Ver la Versión Completa : configuracion del Mecablitz

dracdrac
04/05/08, 20:40:56
Hola amigos como vereis soy nuevo en este foro, un saludo a todos,Ademas tambien soy novato en fotografia por esto necesito un poco de ayuda y aceros algunas consultas.
Tengo una camara Canon 350D y un flash Mecablitz 54 MZ-3 con un adaptador SCA 3102 segun las instrucciones del adaptador deberia poder programarla funcion ETTL pero no me sale solo me da TTL, e encontrado documentacion que me confima la compatibilidad de la camara y el flash.
No se lo que estare haciendo mal por favor si alguno tiene idea os agradecere que me ayudeis.
Un saludo Pablo:hechocaldo

Pedro-Las
05/05/08, 00:23:13
Hola amigos como vereis soy nuevo en este foro, un saludo a todos,Ademas tambien soy novato en fotografia por esto necesito un poco de ayuda y aceros algunas consultas.
Tengo una camara Canon 350D y un flash Mecablitz 54 MZ-3 con un adaptador SCA 3002 segun las instrucciones del adaptador deberia poder programarla funcion ETTL pero no me sale solo me da TTL, e encontrado documentacion que me confima la compatibilidad de la camara y el flash.
No se lo que estare haciendo mal por favor si alguno tiene idea os agradecere que me ayudeis.
Un saludo Pablo:hechocaldo

Hola Pablo , la verdadera zapata SCA dedicada para Canon con el 54 Mz3 o 4 es la 3102 M3.1 o la M4 , que es la que gasto yo en dos 54 Mz4 que tengo .
Ahora si te han dicho que esta vale, pues a lo mejor, pero ya te digo que no creo.
Veamos los pasos que tienes que hacer para poder poner el E-TTL el flash:
1º - Tienes que poner el flash en la cámara, a continuación enciendes el flash y la cámara, da igual que empieces por un aparato o por el otro.