obkcaptain
04/05/08, 21:28:59
Dicen que el hombre es el único animal que torpieza dos veces en la misma piedra. Yo conozco a uno que ha tropezado varias. La última tiene que ver con el flash Bower SFD 35 C que se ofrece por Ebay.
Aviso a los navegantes (incautos). No tiréis el dinero.
Un flash que, a pesar de que digan que es "dedicated" pra la Canon, ná de ná. Uséase, full y bull de Estambul.
Mi experiencia es bastante negativa.
Me auto engaño, me lo compro y lo trato de probar nada más recibirlo. ¡What a shame! (en otras palabras...¡vaya **rda!).
La primera foto, te la abrasa. La segunda, oscura del todo.
Modifico ajustes. Nada, ni flores. Trato de configurar mejor los ajustes del "Flash externo" y unas veces me vacila. Las demás, sencillamente no quiere funcionar.
Para hacer series de fotos, tuve que apagar y encender a cada disparo.
Solución: Correos, 18 modorros y "pa casa". El vendedor dice que bueno, que me devuelve la pasta (lo que vale el chisme, no lo que en total he pagado: chisme + portes + portes devolución). Dicen los de Ebay que en Paypal un día de estos me ingresan la devolución.
En dos palabras: vaya timo
Aviso a los navegantes (incautos). No tiréis el dinero.
Un flash que, a pesar de que digan que es "dedicated" pra la Canon, ná de ná. Uséase, full y bull de Estambul.
Mi experiencia es bastante negativa.
Me auto engaño, me lo compro y lo trato de probar nada más recibirlo. ¡What a shame! (en otras palabras...¡vaya **rda!).
La primera foto, te la abrasa. La segunda, oscura del todo.
Modifico ajustes. Nada, ni flores. Trato de configurar mejor los ajustes del "Flash externo" y unas veces me vacila. Las demás, sencillamente no quiere funcionar.
Para hacer series de fotos, tuve que apagar y encender a cada disparo.
Solución: Correos, 18 modorros y "pa casa". El vendedor dice que bueno, que me devuelve la pasta (lo que vale el chisme, no lo que en total he pagado: chisme + portes + portes devolución). Dicen los de Ebay que en Paypal un día de estos me ingresan la devolución.
En dos palabras: vaya timo