PDA

Ver la Versión Completa : mi yo en HDR Extremo..(2º- procesado..)

wisonet
04/05/08, 22:49:29
pues aqui teneis el fruto de un dia sin curro mas aburrio que la leche...Se considera HDR extremo pero en realidad no cumple los requisitos...sale de una sola exposicion y un duro tratamiento filtreado con photoshop para evitar ruido "y aun asi lo sigue teniendo..."
a ver que os parece la rayadita de hoy...ya me han dicho de to!! que si super heroe despues de apagar fuegos..que si minero...que si me como las uñas...a ver que mas me cae!! eso si...porfa con cariño!!:cunao:cunao:cunao
http://farm4.static.flickr.com/3292/2464125534_bdf7d4ebeb.jpg

y aqui otro procesado un poco mas agresivo en el que la cara esta bien enfocada...(es lo que tiene tirarte la foto tu mismo...) con mando no fallas!!
http://farm3.static.flickr.com/2321/2479297650_182ec8038b_b.jpg

sokar
04/05/08, 22:57:21
Pasote!! me gusta el invento ;)
PD. me das miedo :descompuesto

josejuan
04/05/08, 23:12:09
jajaja brutal, mola. Me recuerda a un personaje malote de comic.

Salu2!!!

german_click
04/05/08, 23:12:09
para empezar, la composición es una pasada, y el tratamiento , se sale!!!!.
Por dios!!!! Que texturas. ¿ Lo has hecho a mano o con la utilidad de hdr de photoshop?

octavuss
04/05/08, 23:19:16
cómo mola!! pareces un personaje de un videojuego de estos como el HL2...es la leche..el tutorial pleaseee!!! :P

aranaddicted
04/05/08, 23:22:42
me gusta un montón! El modelo tb ha sido muy bueno :D con esa expresion!

elmapache
05/05/08, 00:09:18
Pues para mi, partes de una foto muy buena. Y el tratamiento que le has dado es aún mejor, en su género.

Saludos

calamar
05/05/08, 00:13:07
Ya eres mi maestro HDRero, (por Tutatis visitar todos su flickr). Has hecho algún tutorial? lo haces?

rogercm
05/05/08, 00:25:35
winsonet tio esta noche no dormiré :susto por dio que miedo me as dado.:cunao:cunao
Es buenisimo, es que si te propones hacer un hdr mal hecho, me juego algo a que no te sale.

Un crack
:foto::pena::aplausos

Davo_fn
05/05/08, 00:50:30
A mi me parece brutal!

Me ha recordado totalmente al personaje de Max Paine.

mindthegap
05/05/08, 00:52:58
Ya te digo, parece un personaje de videojuego!

sbeltranprat
05/05/08, 01:29:21
Impresionante, que pasada!!!

Cómo lo has hecho? :)

saludos

wisonet
05/05/08, 09:06:08
Gracias a todos por comentar...me alegra que guste en general.
Es una toma mas de esas en modo bracketing y pasadita con photomatix y photoshop para eliminar ruido..
El tema del tutorial esta ya presente pero no colgado..estamos matizando detalles jorgete y yo pero andamos un poco liados..no os preocupeis que lo colgaremos en cuanto este claro.
saludos ;-)

arkemis
05/05/08, 09:09:49
Una pasada, estética tipo videojuego como dicen por ahí, además de ser una magnífica foto.

Un saludo y enhorabuena.

sbeltranprat
05/05/08, 09:39:24
Gracias a todos por comentar...me alegra que guste en general.
Es una toma mas de esas en modo bracketing y pasadita con photomatix y photoshop para eliminar ruido..
El tema del tutorial esta ya presente pero no colgado..estamos matizando detalles jorgete y yo pero andamos un poco liados..no os preocupeis que lo colgaremos en cuanto este claro.
saludos ;-)

Todo un detalle el tutorial :wink:

m4koto
05/05/08, 10:14:48
juas,juas wisonet, vaya viaje mas acido.
me encanta la foto no le veo pegas, solo que antes de volver a coger tu preciosa camara te lavarias las manos ¿no?. jajajaj
es broma, me encanta tio, por ciero en esta foto me recuerdas a charly de el comisario.

JmGordillo
05/05/08, 10:20:54
muy buena me gusta el tratamiento angulo y encuadre, a mi se me parece superheroe venido a menos con barbas y fumando (tipo a bruce willis en la pelicula Persecucion mortal) jajaj me voy hacer una igual a ver que tal

un saludo y a seguirrrrrrrrr

pd. por cierto te importa contar el proceso se aprende mucho de la forma de trabajar de la peña.

toxicboy
05/05/08, 12:54:45
Pues yo te digo BONO de U2 xD

Portiella
05/05/08, 13:49:58
Buff que pezado foto! Me encanta todo!

Es un HDR exagerado y creo que hay que tener alguna foto así en el portfolio.

Espero impaciente el tutorial.

HoraZulu
05/05/08, 16:49:06
No iba a ser menos.... a mi me encantan este tipo de procesados extremos.
Yo me imagino qu etras encenderte el cigarro, le das una calada, lo tiras y explota lo de atras con los malos dentro jajajajjajaja

PEIPER
05/05/08, 16:55:44
Un tratamiento espectacular.
En vez de estanterias le pones una rejas y de prisión total.
La toma ya me gusta en si, por el ángulo y acercamiento.
Esperamos el tutorial... si no es muy conplicado.
Saludos.

ENBOR
05/05/08, 17:10:49
T_e_r_m_i_n_a_t_o_r

alexv
05/05/08, 17:22:36
Muy buen efecto. :aplausos:aplausos

A mi a primera vista, me ha recordado a Marv sin city si fuese un poco mas oscura. Tambien recuerda a Lobezno recien salido de la pelu. jajajaja

A ver ese tuto, que el efecto esta genial de verdad.

Enhorabuena.

Procy
05/05/08, 18:06:34
A mi tambien me ha gustado, vaya rato de risas habeis tenio que echaros jiji :aplausos

zlod
05/05/08, 18:28:22
Eres master en HDR.

Raimon
05/05/08, 18:38:43
IMPRESIONANTEEEEE,eres un maestro del hdr y photoshop,enhorabuena.

Saludos...

Jacky
05/05/08, 19:44:04
Genial un tratamiento exagerado pero me encanta, como ya han dicho los compañeros pareces un malo de estos de pelicula, por cierto como dice toxicboy yo tambien digo bono :p

flyCots
05/05/08, 20:13:11
Simplemente G E N I A L !!!!
PD: si me cruzo contigo en un callejón oscuro, me da un algo...
Un saludo

Javier Manresa
05/05/08, 20:43:04
Acojonante!!!!!!! parece la caratula de un video juego de accion de la ps3
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
Felicidades!!!!:wink:

wisonet
05/05/08, 22:22:09
JAJA!! me parto!! que si BONO de U2,que si TERMINATOR que si LOBEZNO JAJA!! sois la leche!!
Me alegra que os guste la foto,la verdad es que tengo en mente muchas escenas pero bien hechas y no se si dispondre de todo lo que necesitop pero seguro que lo intentare..

Como dice Hora Zulu una gasolinera detras en llamas es lo primero que se me ocurrio pero me gustaria que tambien el fondo fuese mio..."tramnquilos que no sera de verdad jajaja"

Sobre el tratamiento es lo de siempre...Photomatrix y mucho pero que mucho filtro de ruido y como sabreis los que lo usais hay muchas escenas que el photomatix no traga!! y por mucho que hagas no sale...

En fin...tiempo al tiempo...
saludos yt gracias a todos por los maravillosos y divertidos comentarios..
;-)

sancocho_s
05/05/08, 22:40:52
me gusta el resultado final, la composición me encanta, te ha quedado como la portada de un videojuego.

patata79
05/05/08, 22:55:23
Me gusta mucho el efecto comic que has logrado. Me recuerda mas a las fotos de un tal Dave Hill que a un HDR.
Genial el reflejo en las gafas y la textura de piel y manos.
Otro mas a la espera de como hiciste la foto y el tratamiento!

wisonet
05/05/08, 22:56:08
gracias sancocho_s...es una opinion muy compartida.
quiza Resident evil es el que mas se acerque no? jaja
saludos ;-)

wisonet
05/05/08, 23:01:55
Me gusta mucho el efecto comic que has logrado. Me recuerda mas a las fotos de un tal Dave Hill que a un HDR.
Genial el reflejo en las gafas y la textura de piel y manos.
Otro mas a la espera de como hiciste la foto y el tratamiento!

Pues la foto esta hecha en tripode,modo bracketing y disparador automatico...(fruto del aburrimiento..jaja) de las 3 me quede con una sola exposicion la cual le subi la exposicion +1 y -1 creando 3 archivos....despues HDReadas con Photomatrix y fimalmente filtradas ruidosamente y excesivamente con Photoshop...y me salio esto...!!el bombero heroe!! jaja o el malo maloni!!
saludos y gracias por el comentario ;-)

patata79
05/05/08, 23:42:35
Como te he dicho en flickr, Bruce Willis al final de cualquiera de las de Jungla de Cristal, jeje

Taran
06/05/08, 01:09:34
INCREIBLE.....me ha encantado.
Para mi es puro comic. Fantastica
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

wisonet
06/05/08, 16:57:42
Bruce Willis ...JAJA...
Gracias por los comentarios tan simpaticos...:wink:

Greñas
06/05/08, 17:01:16
Estaría genial para la nueva entrega de Sin City.

Extrema dureza del modelo jeje

mallorca3
06/05/08, 17:48:39
demasiado buena! felicitaciones.
tanto me ha gustado que me propuse aprender a lograr un hdr.

Angharad
06/05/08, 19:27:43
Ufffffffffff el procesado es una pasaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa... pero permíteme que te diga, que el instante, la pose, el encuadre y la composición son BRUTALES!!!!!!!

me encantaaaaaaaaa

yo trataría de quitar un poco apenas las manchotas de la piel, pero es cuestión mía de resto me parece buenísima!! :) la favoriteaba 20 veces! jijij

JORGETE
06/05/08, 19:32:25
En mi barrio habia un KinKi igualito, igualito, jajajajaja
Haber si nos lavamos antes de hacer una foto.

Wiso, ta genial, espero ansioso las del Peleng......

wisonet
06/05/08, 19:44:51
En mi barrio habia un KinKi igualito, igualito, jajajajaja
Haber si nos lavamos antes de hacer una foto.

Wiso, ta genial, espero ansioso las del Peleng......

KinKi?? :cool:...Pasapalabra...jaja

No te preocupes...de momento estoy de pruebas con tu juguetito y me encanta...esta tarde he estado en un cumple de nanos y tengo algun que otro mellao!! jaja...si las veo chulas las colgare.
saludos ;-)

Gracias por los comentarios a todos...
mallorca3...me alegro que des el paso...te gustara!!
saludos :wink:

Delos
06/05/08, 19:59:32
Espectacular foto :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Anda, lavate esas manos :cunao

Mefaro
07/05/08, 00:37:51
pareces sacado de un comic, muy buena foto! y muy buen tratamiento!

wisonet
07/05/08, 01:44:50
Gracias chavales!! me alegra que a casi todo el mundo le guste,en cuanto al tratamiento de la piel me parecia mucho mas dura por eso no le pase capas,a demas de que pareceria mas artificial...
JEJE...Lo de las manos sucias no te preocupes!! es una 10d negra!! jaja
saludos y gracias a todos..:wink:

ArturoCar
07/05/08, 11:25:46
Tremenda. Molaría que pusieras la original y un breve tutorial para los principiantes y desde hoy admiradores de tu trabajo.

Un saludo

xnh_bcn
07/05/08, 12:03:47
Espectacular

vibimudu
07/05/08, 12:06:40
¡Que susto!

Mikado
07/05/08, 13:08:52
Me gusta el tratamiento mucho. Voy a intentarlo :-)

Nelsonson
07/05/08, 13:18:01
Casi parece tonteria decir que me gusta, pero lo hago a ver si asi te animas a subir un Tuto, el tratamiento que te has pegao lo vale. Un saludo

Vic
07/05/08, 14:05:52
:aplausos:aplausos:aplausos Me uno a las felicitaciones.

Un saludo :)

Roma_alaricano
07/05/08, 14:40:55
Cuando colgaras el tutorial??? joe q pasada:o. Tio eres un crack.

portugalete
07/05/08, 22:22:58
Pues sumarme a las felicitaciones,proceso y expresión muy buenas.

Felicidades,impacta.

vicus
07/05/08, 22:30:27
Me gusta tambien, felicidades.

juve
07/05/08, 22:48:16
buenisima foto, he tratado de hacer muchas HDRs pero no consigo esos resultados, hay muchos controles y eso que ya he leido varios tutoriales. Asi que espero que pronto nos enseñes con ese tutorial

Saludos

wisonet
07/05/08, 23:17:41
JAJAJA!! bueno bueno bueno...no sabeis la alegria que me da llegar a casa y encontrarme mi post el primero con tanta visita y tanto comentario...es la primera vez que veo una valoracion en una de mis fotos y eso se merece un cubatita!! :p:p...(estoy de vacas a si que igual son dos...):),no os preocupeis que hoy no me va a dar por temas endemoniados :cunao:cunao..tengo un asuntito pendiente con la parienta!!:p:p...

Bueno...al tema...!!

creo que he dejado bien calro como los hago o eso creo pero por si algun desorientao va a ciegas lo re escribo de nuevo...:wink:

Siempre que puedo uso tripode y minimo 3 exposiciones dependiendo de la escena...en este caso solo una (no podia quedarme tan quieto durante las tres..):descompuesto

La abro en photoshop , le subo la exposicion +1 y la guardo con un nombre por ejoemplo "+1"
luego se la bajo y la guardo como "-1" creando asi el 2º archivo
y por ultimo abro el photomatrx y le inserto "+1 ,-1 mas la original"...
lo demas va a gustos y colores..:)

Despues siempre le paso un filtro o mas de ruido por que el tratamiento agresivo lo genera y el ruido es como el cancer en la foto...la desprecia...

Espero que este el tema claro,no obstante ya he comentado que con JORGETE tengo un tutorial paso a paso con imagenes de todo el proceso pero estamos a falta de tiempo y no lo hemos podido terminar todavia...(cuando tengais hijos lo entendereis..):p..

Gracias a todos por los comentarios y voy a ver de que me hago el cubatita!!...eso si...a vuestra salud!! :)..
saldudos..:wink:

JORGETE
07/05/08, 23:23:19
Certifico las palabras de Wiso... tenemos empezado el TUTO... pero la falta de tiempo es un Handicap... llegara.

Por cierto Wiso, te mando un MP sobre una idea que te molara, jajaja

wisonet
08/05/08, 00:37:09
MP contestao!!...
JORGETE!!...No podemos dejar a esta gente asin!!...tenemos que quedar y terminar ese TUTO...Si no me cogeran mania!!:p:p...
sin coñas!! Tranquis que lo tendreis!! aunque sea en el youtube!!
Bufff..moilaria eeehh...pero con algun efectito sorpresa....jajaja..
ete cubatita me ha sentao peligroso...me voy a buscar ese Peleng..:XD:XD:XD

Theremin
08/05/08, 00:42:49
Felicidades por este BRUTAL trabajo. ;)

Granonista07
08/05/08, 16:57:22
Desde mi novatez, felicidades.

Yo de mayor quiero ser como tu!

Saludos:aplausos

SOMUN
08/05/08, 17:09:42
Uau!! un poco mas de patillas y greñas.....y eres LOBEZNO!!!!!! seguro!! jajaja

vaya creacióN!!

para empezar, la composición es una pasada, y el tratamiento , se sale!!!!.
Por dios!!!! Que texturas. ¿ Lo has hecho a mano o con la utilidad de hdr de photoshop?

QUE utilidad HDR de Photoshop??????????? yo quiero yo queiro yo quierooO!! jeje

Zoniher
08/05/08, 17:17:02
Como mola tio!!! Parece la portada de una peli de accion!!!

sokar
08/05/08, 17:34:44
no os preocupeis que hoy no me va a dar por temas endemoniados :cunao:cunao..tengo un asuntito pendiente con la parienta!!:p:p...

:o hoy no me lo pierdo!!! :cunao

wisonet
08/05/08, 20:46:25
:o hoy no me lo pierdo!!! :cunao

Ja ja....empieza la accion...:p:p...sORPRESA SORPESA!!
Gracias a todos por los comentarios..La he añadido al concurso de este mes...
SALUDOS..;-)

Paco-Alcaudete
08/05/08, 22:02:45
La pose y el encuadre tiene mucha fuerza, pero mejor en un blanco y negro bastante contrastado que así :D

Saludos.

wisonet
09/05/08, 08:06:06
Uau!! un poco mas de patillas y greñas.....y eres LOBEZNO!!!!!! seguro!! jajaja

vaya creacióN!!

QUE utilidad HDR de Photoshop??????????? yo quiero yo queiro yo quierooO!! jeje

utilidad de photoshop??...ninguna,solo filtros de ruido y de enfoque.
El tratamiento es basicamente Photomatrix.
gracias a todos por pasar,como ha gustado en general y es autoretrato la he añadido al concurso de este mes..
Probare lo de blanco y negro..
saludos y gracias a todos ;-)

SOMUN
09/05/08, 10:19:30
eii! way!!! :P merci!
por cierto!...es Photomatix o Photomatrix???...es que me lo estoy bajando como "Photomatix" y no se baja.......quizás lo he escrito mal?? xD

perdona mi ignorancia ;)

wisonet
10/05/08, 00:02:19
Gracias por tu comentario,se llama Photomatix.
salduos :wink: