Ver la Versión Completa : Comprar en Los Angeles USA
Buenos días a todos,
Pues eso, que tengo un amigo que va para allá. Yo tenía pensado comprar un Canon 17-55 f2.8 IS en USA aprovechando la visita de algún amigo, o un viaje mío. Estaba pensando en ir a bhphotovideo pero claro, NY queda algo lejos de Los Angeles...
Que me lío... la pregunta: ¿Alguien conoce tiendas de referencia en Los Angeles para comprar el susodicho objetivo? Porque en BHphotovideo sale como un 30% más barato que aquí, y además te ofrecen por un poco más un contrato de garantía internacional.
Corre algo de prisa, así que todas las respuestas serán bienvenidas.
Muchas gracias a todos.
¿Nadie conoce tiendas de referencia allí?
Es que este amigo se me marcha mañana....
Buscando en google he encontrado una que se llama samy´s photo www.samys.com que tiene un precio muy bueno ¿Alguien la conoce?
Gracias de nuevo a todos y perdonad por las prisas.
rickygh
05/05/08, 22:26:21
Pablo, no conozco esa tienda, lo que te recomiendo (debido al corto tiempo que tienes) que te arriesgues a comprar en B&H o Amazon y pagues el servicio más rápido de entrega (creo es de un día para otro), que si bien entiendo vives en Europa (por el tipo de cambio) aún pagando un servicio de entrega inmediato te ahorras unos cuantos Euros, saludos..
JuanMa_drid
05/05/08, 22:46:02
Hola Pablo
No hay mucho en LA, pero yo he comprado en Canoga Camera y está mas o menos
Un saludo
Muchas gracias a los dos,
CAnoga era la segunda tienda que tenía mirada.
Eso sí, me parece que esperaré y compraré en BH NY, porque si hay problemas con la garantía y hay que enviar algo, Los Angeles está justo a la otra punta de USA, así que supongo que los portes y el tiempo serán mucho menores si elijo NY.
Saludos.
Lapreset
12/09/13, 19:49:31
HHola soy nuevo por el foro, he leído mucho pero ya me he registrado para poder comentar y preguntar.
el caso es que he comprado mucho en usa por ebay, pero voy de viaje a los Angeles y os pregunto si alguno conocéis alguna tienda de fotografía por la zona, del estilo de las de New York,
He mirado por el foro pero no encuentro nada
gracias
luis
Lapreset
17/09/13, 00:24:17
Hola, veo que han movido el post, gracias no lo había visto
pasare por Canoga, creo que me pilla cerca.
De todas formas si miras por internet y buscas con Google encontrarás muchas tiendas, aunque no sean las renombradas de NYC.
Cadenas como Best Buy tienen tiendas por todas las grandes ciudades, y no sólo uno, sino varias. Samy´s creo que también existe.
De las grandes cadenas, Calumet creo que tiene tienda tanto en LA como en Frisco. Mira su web antes para acerte una idea de los precios y recuerda que a las compras físicas en las tiendas hay que sumarle el impuesto estatal correspondiente.
El problema de USA es siempre el mismo, que los desplazamientos son muy largos ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com