PDA

Ver la Versión Completa : boton de disparo

pcanysa
05/05/08, 16:42:45
Hola a todos,

a ver si alguno de vosotros/as me ayuda en un par de cosas .

primera : de vez en cuando y desde hace un par de días cuando voy a disparar no me deja, se está así unos segundos y después va bien.

segunda : casi la totalidad de las fotos me salen un poco blancas , yo tiro siempre con prioridad a diafragma y generalmente a f11, la foto sale bien pero sobre todo si hay gente las caras salen blancas.

que puede ser ?

Gracias

alonne
05/05/08, 17:16:05
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=71749 para la primera.

fgambra
05/05/08, 18:07:23
A mi me ha pasado eso que dices del botón de disparo. Concretamente me sucedió tirando muy oblicuo a un objeto en el que incidía mucha luz y me pasó en un acuario tirando a través de las vidrieras. En ambos casos se solucionó poniendo el enfoque en manual... al principio pensé que era o la cámara o las lentes ... pero cuando me pasó lo mismo con 3 lentes ... mal asunto ... espero haberte servido de ayuda!!

eloy
06/05/08, 20:38:38
Bueno pues he visto que te an puesto por ahi mi post....Yo tb tuve el mismo problema...Y le han cambiado el boton de disparo....Asique todo solucionado...

monteros
08/05/08, 08:19:55
Yo tambien tengo problemas con el boton disparador hago foco luego encuadro para sacar la fotos y cuando presiono a fondo el boton disparador, hace nuevamente foto y la foto me sale desenfocada, la estor por mandar al SAT por que cada vez esta peor y alguna veces la foto no sale.