PDA

Ver la Versión Completa : Puedo comprar una canon "BUENA" por menos de 1000 euros ?????



The Warrior
05/05/08, 21:25:53
Me acaban de hacer esta pregunta en privado, yo prefiero que esto se dilucide aquí, por que mucha gente tiene algo que decir al respecto :)

Que pensáis los que tenéis cámaras canon más baratas de mil euros sobre ellas, son buenas ?

Yo pienso que para empezar esta más que bien un equipo de gama medio-baja.

Y claro, un equipo de 4000 euros es mucho mejor peeeeeeeeeero ............ :foto::cunao

stellar112
05/05/08, 23:19:22
para empezar totalmente??? yo pagué 400 por la 400D con el 18-55 y por 110 más tengo el 50mm 1,8. Por 500 tengo un equipo más que majo y voy haciendo los gastos escalonadamente.

Sinceramente, si quieres una cámara buena para empezar, la 400D le sobra a casi medio foro que no es profesional. Claro que no todos tenemos el mismo dinero en el banco y si te dicen que pagando 1000 por el cuerpo puedes sacar "mejores" fotos, allí que lo pagas aunque no entiendas las diferencias, ni las mejoras. Pero relamente creo que no se debería dar el paso más allá de la 400D hasta que esta se caiga a pedazos.

Eso sí, en objetivos hay que invertir un poquito más jejeje, que después heredará la 40D o la 5D.

Borfie
06/05/08, 09:22:17
Yo llevo una 350D y estoy más que contento con su rendimiento... algún trabajo ha hecho ya y los resultados han sido satisfactorios...

Está claro que primero hay que buscar buenas lentes, con un cuerpo "majete" pero sin excederse, y cuando ya se tengan bien elegidas las lentes, entonces pasar a un cuerpo mejor...

mgsmanager
06/05/08, 09:45:57
Pues ami tambien me lo han preguntado por privado,pero hay algo mas , ayer recivi dos privados para si queria ser moderador de un foro de fotografia y ponia agregame a msn o mandame un imeey ,algo esta cociendose y me mosquea

annamon
06/05/08, 09:50:56
Yo también recibí el mismo mensaje, pero poco después esa persona fue baneada. Imagino que algo raro había en este tipo.

alvaroll
06/05/08, 09:51:28
Parece que el que envió esos privados esta baneado por Spam.

The Warrior
06/05/08, 12:26:27
A ver si la persona que me lo preguntó sle por aquí y nos cuenta algo.

Yo no he recivido ningún mensaje para ser moderador, a mi no me dejan .... jejeje

Saludos

Daichi
06/05/08, 12:28:54
Igual mensaje por privado y semejante respuesta a la que ha dado el colega Warrior.

Me faltó decirle que, antes de contestarle, me enviara una muestra de lo que es capaz de hacer con su equipo actual, si es que lo tiene. Así saldría de dudas y le podría aconsejar mejor, aunque siempre sea una visión totalmente subjetiva. Pero no cambia el hecho evidente de que si eres un patas con un equipo, lo vas a ser con otro, por más que te cueste 5000 euracos. Igual ganas más y ahorras seguro apuntándote a un curso de fotografía, leyendo unos cuantos libros de técnica básica y viendo, viendo y viendo fotografía a mansalva.

En fin, pues eso, que saludos y un día fresquito, que aquí nos estamos torrando lentamente :(

gooth
06/05/08, 17:00:01
Se trata de un spammer del que ya se ha hablado en off-topic y que ya disfruta del sueño de los justos :p

Segador
06/05/08, 19:14:59
Se trata de un spammer del que ya se ha hablado en off-topic y que ya disfruta del sueño de los justos :p
Me alegra saberlo, porque yo también recibí los dos mensajes privados sobre si quería ser moderador de no sé qué. Me mosqueé, vi que debajo del nombre ponía "banneado" y los borré.
Me tranquiliza ver que hay algún "Gran Hermano" que vela por nuestra salud informática.
Saludos

pertur
08/05/08, 13:50:33
Lo primero que habría que definir es "BUENA". Para mí mi 400D es "BUENA" pero igual para otro no lo es tanto.

Borfie
08/05/08, 15:09:00
Bueno, pero que el usuario fuese un spammer, no quita para que la pregunta sea contestada en este post, que es para lo que lo abrió The Warrior ¿no? y sin embargo solo he visto un par o tres de respuestas al tema en cuestión y muchos mensajes a cuenta del spammer :evil:

Hamilin
08/05/08, 15:30:39
Si "bueno" es : tener un cuerpo con 2000 variables que no sueles usar, 20 mgpx, el mismo tipo de software en el sensor que usan algunas compactas y que del precio que has pagado por un cuerpo sólo uses 600-u 800€ de los 4000, la mayoría de las cámaras están sobre valoradas, y, no sabemos usarlas con todas las prestaciones que te ofrecen. Y si "bueno" es: construcción de calidad, rango dinámico más amplio, facilidad de manejo y proporcionalidad precio/calidad, entonces habrá que discutir.

Pero si la valoración de un equipo viene dada por las fotos que saca su propietario -osea el fotógrafo- no creo que se pueda valorar objetivamente la "bondad" de tal o cúal cámara. O acaso las fotos de Sergio -por poner un ejemplo conocido- son mejores ahora que tiene una 5d, que cuando tenía la 350d?

No me cansaré de decir que las fotos las hace el fotógrafo y no la cámara. Ni a mi -ni a muchos de nosotros- nos gusta esto por que tengo la pasta suficiente para comprarme y lucir la acojocamara, sino, más bien, para lucir y disfrutar- y que disfrutéis:lengua- de mis acojofotos:cool::lengua:lengua:lengua:foto:.

En definitiva, se pueden hacer buenas fotos con menos de 1000€ ? La respuesta es SI. Aunque esa no sea la pregunta.

Y si luego tienes que especializarte ya te encargarás - cada cual- de conseguir los accesorios que necesites o del equipo que necesites para tu especialización, lo cual no garantiza que tus fotos sean mejores. Por eso es mucho más cara una microfotografía que un reportaje de boda, por los accesorios que necesitas.
Pero eso es otra historia.

Un saludo

metforall
08/05/08, 15:42:51
Está claro que primero hay que buscar buenas lentes, con un cuerpo "majete" pero sin excederse, y cuando ya se tengan bien elegidas las lentes, entonces pasar a un cuerpo mejor...

Yo básicamente comparto tu filosofía pero tengo de reconocer que me esta picando el gusanillo de la 40D (el año que viene seguramente cae :)).

Saludos!!!!

Mister7
16/01/12, 12:07:03
la respuesta es SI sin duda. ;-)