PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dobles exposiciones? ¿Previsualización Prof de campo?



ESA_Mistr@L
27/06/06, 16:48:16
Procedo de una Canon 500 de carrete y había una combinación de dos botones para que el carrete no avanzara y poder hacer una exposición doble.O soy un inutil o no lo he encontrado. ¿Alguien sabe si es posible hacer dobles o múltiples exposiciones? ¿Y como?
Gracias y un saludo.

Respecto al segundo tema espero que mi negrita no esté jodida, pero.....
al presionar el botón de previsualizacón de Profundidad de campo debería
SIEMPRE previsualizarse le Idem, ¿NO? ¿PQ a mi solo me funciona de vez en cuando, sin una pauta fija? A veces funciona y otras no, sin una pauta ¿Hago algo mal? ¿solo funciona de una determinada forma? ¿O como me temo estará jodido? Gracias. Un saludo

El Pirata Robert
27/06/06, 16:59:01
Solo te puedo ayudar con la primera pregunta, no existe esa opción puedes hacer la fotos que quieras ya las uniras con programas como PS o Gimp

vega
27/06/06, 17:00:56
Para las exposiciones dobles, creo que se pueden hacer mediante software.
Lo del boton de la profundidad de campo, si lo haces a aberturas grandes casi ni se nota, pero si vas cerrando el diafragma veras como el visor se oscurece cuando lo pulsas. Pruebalo.

Saludos

Borfie
27/06/06, 17:03:03
La primera pregunta ya te la ha contestado el Pirata, por lo que yo no voy a entrar en ello :wink:

A mi siempre me visualiza la profundidad de campo correctamente, tan solo ten en cuenta que no estés disparando a la máxima apertura de tu objetivo, pues en ese caso le botón de DOFPreview no sirve de nada.

invitado
27/06/06, 17:16:52
Ese mismo problema con el botón de profundidad de campo me pasó a mi al principio. Si le pones la F minima de tu lente (la abertura más grande) no hace absolutamente nada. Ya que no tiene nada que mover. También te pasará no solo con la abertura mayor, si no también con pasos muy cercanos. :wink:

ESA_Mistr@L
27/06/06, 17:20:23
Muchas gracias por las respuestas, así ha sido, o e comproado ya

painter
27/06/06, 18:11:11
Respecto a múltiples exposiciones, échale un ojo a:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9105&highlight=

invitado
27/06/06, 20:43:07
Yo sobre las multiples exposiciones no te he dicho nada por que nunca las he hecho. :oops: