PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo y Novato desde Jaca (Huesca)



carlosfoces
06/05/08, 03:59:34
Hola me llamo Carlos, soy de Huesca pero vivo en Jaca, aqui en pleno pirineo para intentar sacar buenas fotukis:aplausos todavia estoy indeciso en que comprar llevo un lio que si nikon d60-70-80, canon eos 450 o 400, olympus (la e420 y e510) acabo de ver que fotos sacan y me parece increible su nitidez, en fin aun estoy en dudas a ver que piyo, tengo 3 amigos fotografos uno es nikonista por dos canonistas, me recomiendan un buen cuerpo para empezar pero con buenas opticas de serie y para eso veo que canon flojea en la eos400 y que llevan mejores opticas nikon y olympus, leica no digamos pero es un paston, que me aconsejais?, mi presupuesto maximo serian 500-600 euros, vengo de una olympus mju 400 de 4,1mpx pero ya no me da pa mas. Saludos y encantado de conoceros y encontrar este foro tan interesante, gracias os dejo mi msn por si quereis contactar mas carlosfoces@hot....com saludos:)

Edito: Tambien me dijeron que el servicio tecnico de nikon no es tan bueno como el de cannon, pero en lentes de serie es mejor nikon que canon, que lioo!!, por cierto que me recomendais guia o manual o pagina para empezar desde 0 en el mundo reflex?

pacosoriano
13/05/08, 19:40:10
Bienvenido al foro y no te marees. ˇˇCompra Canon!! jejeje es broma, tomate tu tiempo y decide lo que creas que mas te conviene.

Saludos..