PDA

Ver la Versión Completa : Dificultad para enfocar

SOSO CÁUSTICO
06/05/08, 12:38:30
Sigo haciendo el rodaje a la 5d y me he dado cuenta de que le cuesta mucho enfocar con poca luz. Aunque con un 1.4 sea perfectamente posible sacar la foto, el foco va hacia delante y hacia atras y no es capaz de enfocar. Pasa lo mismo con más luz pero intentando enfocar una masa con poco contraste, por ejemplo el respaldo de una silla blanca en una habitación.

¿Está esto dentro de lo normal? Supongo que son limitaciones normales de la cámara, pero quería contrastarlo.

jorge llorca
06/05/08, 13:25:34
Esta dentro de lo normal en condiciones de pococ contraste en esos casos cambio a enfoque manual, los resultados son magnificos.

Al_barraz
11/05/08, 22:24:58
Que raro, prueba con otro objetivo. La mía enfoca en cualquier circunstancia. De momento nunca me he encontrado en esa situación con ninguno de mis objetivos, bueno miento, una vez enfocando en una habitación a completamente a oscuras, no se veía un pijo.

Yo noto mucha diferencia con la 400D que a la mínima que el contraste y luz son escasas te deja tirado.

Saludos.

PD. Lo que te dice Jorge LLorca es completamente cierto, viene en el manual.

JosepIB
12/05/08, 18:59:16
Pues yo desde que la tengo o he tenido ningun problema de estos, es mas cuando la compre una de las diferencias que mas note era la rapidez de enfoque

Alejandro Bs As
12/05/08, 20:00:33
Si mantienes tus dudas, te recomiendo te fijes en la página 80 de manual de la Canon 5D, el título es "Cuando falla el enfoque automático".
Saludos