PDA

Ver la Versión Completa : La duda de los pobres...

doble click
06/05/08, 14:51:16
Así es, soy de argentina y quiero cambiar mi 300d por otra camara un poco mejor.
El tema es que no me sirve lo que hablan en españa sobre los nuevos productos y como bajan los precios, aca no llegan!!!!
El problema es que tengo que decidir entre estos tres modelos y no se que hacer.
350d
400d
20d
Ya he leido sobre los mega pixel de cada uno de los modelos y de las caracteristicas tecnicas, mi consulta va mas alla. Ya tuve una digital reflex para iniciarme, quisiera algo un poco más para probar cosas.
Si pienso en esto quiero la 20d.
si pienso en lo más avanzado en tecnología voy por la 400d
si pienso en mi bolsillo y poner el dinero en lentes voy por la 350d.
El tema es qué hacer.
Alguna ayuda.
Gracias

metforall
06/05/08, 15:15:11
Buenas, pues creo que te contestas a ti mismo, ahora sólo te falta valorar que es más prioritario para ti y que tipo de fotos realizas normalmente.
Si quieres provar algo más quedate la 20D, es más máquina que las otras dos, el único inconveniente que tiene es que esta ya tiene por delante la 30D y la 40D con más inovaciones.

Suerte con la eleción, sólo una cosa, si te persisten las dudas quedate con la primera opción que pensaste y seguro que no te equivocas.

Saludos!!!!

broker
06/05/08, 15:26:03
Mi elección sin duda sería ir a por la 350D y elegir buenos cristales
Las cámaras se renuevan mucho antes que los objetivos

Saludos

frankjlp
06/05/08, 15:26:14
Estoy con: "metforall"

Buenas, pues creo que te contestas a ti mismo, ahora sólo te falta valorar que es más prioritario para ti y que tipo de fotos realizas normalmente.
Si quieres provar algo más quedate la 20D, es más máquina que las otras dos, el único inconveniente que tiene es que esta ya tiene por delante la 30D y la 40D con más inovaciones.

Suerte con la eleción, sólo una cosa, si te persisten las dudas quedate con la primera opción que pensaste y seguro que no te equivocas.

Ahora, por propia experiencia, te comento, que hagas lo que hagas, siempre te va ha quedar el remordimiento, de no haber escogido "el otro".
Perdón por no haberte ayudado, mucho o nada. :descompuesto

brunoat
06/05/08, 15:30:19
Pues yo me iba de cabeza a por la 20d. Da igual que hayan salido otros modelos nuevos, porque sigue siendo una gran cámara, un paso por delante de la 350d y 400d en cuanto a "vida útil", solidez, manejo (cuenta con dos ruedas), y ráfaga.

Yo me compré hace unos meses una Canon 30d de segunda mano, después de haber tenido antes la 350d, y el cambio es notorio. (Y entre la 30d y la 20d apenas hay diferencias...)

doble click
06/05/08, 15:55:33
Gracias por sus respuestas, lo estaba pensando y la pregunta real es si es tan importante los adelantos de las camaras mas nuevas como para optar por un segmento menor.
CReo que los Mega pixel de las camaras llegado un piso no tiene sentido, 8 o 10 hay que agrandar tanto la foto que son imperceptibles.

Limpieza del censor?
pantallita mas grande?
Menos uso?

Que otra cosa hay?

Estoy muy tentado por la 20d, es probar otra cosa, tengo miedo de comprar la 400 o la 350 y decir: otra vez sopa...
Hay alguien que tenga la 20d y que me de una opinion sobre como le fue.
Nuevamente muchas gracias por sus ideas.

Juan55
06/05/08, 20:21:52
Mi elección sin duda sería ir a por la 350D y elegir buenos cristales
Las cámaras se renuevan mucho antes que los objetivos

Saludos

+ 1

... o sea, que lo suscribo ... yo la tuve y con buenos cristales que te quedan para luego me dió muchísimas satisfaciones ... el cristalito es el que marca la diferencia ...

Saludiños

Kunchas
06/05/08, 20:39:41
Si ya tienes y has pulido tu 300D...el salto entre la 300D y 350D no es abismal, sin embargo hacia la 20D si.

Entre la 350D y la 400D tampoco hay un gran salto asi que...

El sistema de limpieza de la 400D, bueno, solo tienes que leer acerca de el en el foro, vamos, que no es que sea una maravilla, como si no lo tuviese.
Si ya te has curtido con tu camara, hazle caso a brunoat y vete a por la 20d. Ademas es casi la misma que la 30D.

La pantallita de la 20D es un poco mas pequeña si, pero tiene unas prestaciones mejores.
El sensor de la 20D tiene menos megapixeles que la 400D pero es de mayor tamaño, eso da mayor realismo y mejor tratamiento de colores e imagen en general.
Tiene un cuerpo de aleacion de magnesio, eso la hace más resistente frente a posibles caidas y mas duradera.
Velocidad de rafaga tambien mayor.
Medicion de la luz mas precisa, , mas puntos de enfoque, visor más grande y mejor construido.
Pantallita LCD retroiluminada en la que puedes ver muchos parametros, ademas de poder configurarlos mas facilmente gracias a los botones laterales y la segunda rueda. Todo más accesible, comodo y rapido.
Seguro que me dejo mas cosas...

NO te pienses que la 400D es mucho mas avanzada tecnologicamente que la 20D!!

Si quieres comprarte una camara, suponemos un desembolso de dinero, pues haz que ese desembolso tenga sentido. Si no, no cambies de camara pero si de lente.
Si la diferencia de dinero NO ES ENOOOORRRRRME, pronto verás esa diferencia amortizada cuando disfrutes de las ventajas que te he nombrado. Intenta vender tu 300D para que la diferencia sea menor...

De pobre a pobre, jajaja.
PD: Perdonad por las tildes!!

broker
06/05/08, 20:46:32
El obturador tambien es de mayor resistencia para una velocidad de rafaga tambien mayor.

Esto no es correcto

El obturador de la 20D tiene la misma vida que el de la 350D y 400D: 50.000 disparos

Saludos

Kunchas
12/05/08, 18:38:02
Es cierto... me hice la pisha un lio con la 30D, que es la que a partir de esa, tiene segun canon, un obturador preparado para 100.000 exposiciones.
Editado queda mas arriba ya. Saludiños

JosepIB
12/05/08, 20:13:27
Como ya te han dicho el salto de la 300 a la 350 no lo vas a notar en cambio a la 20 si, es mas camara.