PDA

Ver la Versión Completa : Ya tengo mi Eos 450d! y algunas preguntillas...



Superliantes
06/05/08, 17:15:31
Bueno, hoy como he comentado en el post de donde comprar he adquirido la camara en el nivell 10 de barcelona.

Bueno, resulta que de aqui un mes me voy al sahara, y me gustaria saber que accesorios me recomendais para el desierto, un polarizador, un parasol, y si es asi, orientarme en el precio y los sitios, soy de badalanoa, asi que cualquier tienda de barcelona me sirve tambien.

Otra cosilla. algun cosejo para hacer fotos a fuegos artificiales?

Tharasia
06/05/08, 18:22:10
Los accesorios... ¿para qué objetivos son? ¿El del kit? Para el desierto un gran angular sería perfecto...
El polarizador tiene q ir obligatorio, y el mejor que puedas comprar, que eso se nota. Y como tú también dices, el parasol también obligatorio. Creo que también deberías pensar en protección para la cámara, tanto de las temperaturas como de la arena (hay bolsas especiales).
En cuanto a tiendas de Barcelona, los fotógrafos de mi zona suelen recomendar Casanova. Yo suelo comprar a Fotocasión en Madrid.
Espero haberte ayudado algo, yo también estoy empezando...
¡Un saludo!

novel
06/05/08, 19:43:25
¿cuanto Ta Costao?

Superliantes
06/05/08, 19:57:52
¿cuanto Ta Costao?

En Nivell 10 Camara con el objetivo.
- tripode de metal no flexible pero alargable a un metro o asi, esta muy bien
- bateria extra marca zeus
- Tarjeta de memoria SDHC Sandisk Extreme III de 4GB, que incorpora un minilector usb, como un pendrive, para sdhc, para la gente q no tenga lector de tarjetas hc.
-Protector de pantalla de 3 pulgadas de la marca sea-sea. Hay dos protectores.
-Bolsa tipo bolso de esos colgados, no mochila, tambien de la marca sea sea.

todo por 799 euros.

kotzev
06/05/08, 20:40:20
Yo poco te puedo ayudar, pero te escribo porque me ha hecho gracia. Yo también soy de Badalona y hace poco me compré mi 450D en nivell 10, exactamente el mismo pack que tú!.

Yo tb tengo miles de preguntas, que soy supernovato.


Saludos!

eco9
07/05/08, 16:43:57
Yo tambien acabo de comprarme una 450d con el 18-55mm, y mañana me voy a Marrakech, espero que el buen tiempo me acompañe. Que técnica debería usar para hacer esas maravillosas tomas de arenas doradas con cielos azules.
ClNaU2

pertur
07/05/08, 17:57:53
Supongo que el objetivo es el pISa, así que con 18mm para paisajes deberías tener bastante.

Aparte del filtro polarizador (circular, puntualizo) y el parasol que comentaba Tharasia compra también un Skylight, sobretodo por protección del objetivo.

Estando en el desierto quiero darle más fuerza a la afirmación de Tharasia de la protección de la cámara: no "creo" ni "deberías". ES ABSOLUTAMENTE OBLIGATORIO que la protejas, especialmente de la arena y del polvo, aunque no vayas a cambiar de objetivo. Compra una funda porque en las condiciones en las que estarás, es bastante probable que, si no proteges tu cámara, entre arena en el cuerpo y acabe posándose en el sensor.

¡Buen viaje!

pertur
07/05/08, 18:15:25
Por cierto, quizás sea por gusto personal, pero para captar esos cielos azules y esas arenas doradas a mí me gusta subexponer un paso.
¡Ah! Ahora que hablo de subexponer, debido a la cantidad de luz de la que vais a disfrutar, no os vendrían mal algunos filtros de densidad neutra para atenuar la luz que vais a recibir y poder trabajar con velocidades de obturación más lentas y/o con mayores aperturas.

eco9
15/05/08, 22:49:33
Weno, ya estoy de vuelta de Marrakech, ha sido fabuloso, sobre todo con este juguete entre las manos. A ver si aprendo como subir imagenes al foro y os pongo alguna foto.
ClNaU2

molks
15/05/08, 23:37:22
En Nivell 10 Camara con el objetivo.
- tripode de metal no flexible pero alargable a un metro o asi, esta muy bien
- bateria extra marca zeus
- Tarjeta de memoria SDHC Sandisk Extreme III de 4GB, que incorpora un minilector usb, como un pendrive, para sdhc, para la gente q no tenga lector de tarjetas hc.
-Protector de pantalla de 3 pulgadas de la marca sea-sea. Hay dos protectores.
-Bolsa tipo bolso de esos colgados, no mochila, tambien de la marca sea sea.

todo por 799 euros.

sabes el precio de la cámara con el objetivo a secas en nivell 10? :wink: