PDA

Ver la Versión Completa : Posible Timo, ¿no?

felixcg
06/05/08, 17:38:33
Hola, navegando hoy por la pagina de segundamano me encuentro una EOS 1D MARK III por 330€, cosa que me parece muuuuuuuy rara yo creo que se comió un cero.

El anuncio es el siguiente:
http://www.segundamano.es/vi/11022724.htm?ca=28_s

Me he puesto en contacto con el vendedor y me contesta en un 1er correo que está en London UK por bussniess (palabras textuales...jejeje) y que el precio efectivamente son 330€ y en un 2º correo me explica como lo enviaría :
--------------------------------------------------
Lo haremos a través de esta operación puede ser bloqueada (http://chronopost-delivery.biz)! Voy a iniciar el envío y que tendrá el paquete bajo custodia allí! Luego usted tendrá que pagar a la empresa de depósito de garantía y que mantendrá su dinero hasta que usted conseguirá el tema en su dirección!
Cuando van a tener su confirmación de que la transferencia de fondos a mí (vendedor)..
Si usted decide comprarlo usted tiene que confirmar mi siguiente detailes así que puede comenzar la operación:

Nombre completo:
Dirección:
Ciudad:
Zippcode:
País:
Su dirección de correo electrónico:
¿Es su decisión si quiere comprar! Tenemos una gran cantidad de clientes, sino que queremos establecer nuevas relaciones de negocios!
--------------------------------------------------

¡¡¡¡¡La verdad que huele muuuuy raro!!!!!, ademas creo que si es menos de 350€ no se puede denunciar, ¿no?

salu2

gooth
06/05/08, 17:40:13
Pues yo creo que está claro, ¿no? ;)

Jorge Martin
06/05/08, 17:41:02
Eso es una estafa como un día de fiesta. Pobre del incauto que pique :evil:

metforall
06/05/08, 17:42:02
Lo que dice Gooth en mil hilos como este, es imposible que valga 10 veces menos, "no hay duros a 4 pesetas" :wink:.

Saludos!!!!

Perillos
06/05/08, 17:50:27
Llevo riéndome de este Señor que se hace llamar Antonio Vega una semana, mirar donde le digo que me envíe el producto:

Mis datos:

Armando Siempre Bronca.
C/ Gran Mamada nº 17
Tu Culo 43100
España

Mi correo electrónico ya lo tienes.
Saludos.

Y me contesta:
Estimado Sr. Armando Siempre Bronca...Hemos procedido a enviar su pedido, con la web de transporte falsa, y número de seguimiento..

Menuda gentuza!!

metforall
06/05/08, 17:52:19
Llevo riéndome de este Señor que se hace llamar Antonio Vega una semana, mirar donde le digo que me envíe el producto:

Mis datos:

Armando Siempre Bronca.
C/ Gran Mamada nº 17
Tu Culo 43100
España

Mi correo electrónico ya lo tienes.
Saludos.

Y me contesta:
Estimado Sr. Armando Siempre Bronca...Hemos procedido a enviar su pedido, con la web de transporte falsa, y número de seguimiento..

Menuda gentuza!!

:p:p:p....almenos estos impresentables sirven para hacernos reir de vez en cuando, muy bueno lo del nombre :aplausos.

Saludos!!!!

eloy
06/05/08, 17:56:00
:XD:XDYo creo que no es una estafa!! voy a comprala!!

Perillos
06/05/08, 18:06:13
:p:p:p....almenos estos impresentables sirven para hacernos reir de vez en cuando, muy bueno lo del nombre :aplausos.

Saludos!!!!

Si es que la verdad que me lo paso pipa con ellos!! Le he dicho que el ingreso está hecho, así será feliz por un rato el tipo!!

cansi
06/05/08, 18:09:46
Impresionante el tema. Un saludo.

mage
06/05/08, 18:13:52
Hombre pues no seria mala idea esa de cuando estemos aburridos hacerles compras,con eso le damos faena,:p:p

Perillos
06/05/08, 18:23:33
Le he puesto por escrito: !"$··"$%·$%·, que es una estafa y engaña a tu &$·%·$%· y tiene los santos de contestarme:

Aquí está la compañía naviera http://chronopost-delivery.biz/
La transacción es segura!
Ingresa dinero.

Que HP!!

Rami83
06/05/08, 18:32:50
Ya han posteado alguno de estos anuncios-chollo-estafa por aquí, y curiosamente el vendedor estaba en el UK por negocios siempre. De hecho, en un hilo mostraban una búsqueda en Google con el nombre del supuesto vendedor y aparecían un montón de estafas...

Eso si, el precio es muy bueno. Si no fuese un timo y quisiese una cámara con LiveView ni me lo pensaba :p:p:p

aranaddicted
06/05/08, 18:32:54
pues la pena es que la gente y "mucha" se lo creè y le manda dinero a estos criminales!
perillos muy buena la direcciòn... lo unico el pueblo no me convence jajaja

Perillos
06/05/08, 18:43:08
pues la pena es que la gente y "mucha" se lo creè y le manda dinero a estos criminales!
perillos muy buena la direcciòn... lo unico el pueblo no me convence jajaja

jajaj, si es cierto!! Seguro que a esa dirección no llega el pedido!!
jajaj

m4koto
06/05/08, 22:44:25
yo tambien he hecho mi aporte y el paquete dice que me lo ha enviado.
dejo el numero del envio para que veais los datos y os partais la caja conmigo.

http://chronopost-delivery.biz/Tracking.htm
NUMERO DEL ENVIO: 3RR98347727

EL TIO PUESTO EN TO SU PLAN.