PDA

Ver la Versión Completa : Duda Sobre El 400 5/6

OCCY
06/05/08, 18:36:32
tengo pensado pillarlo en breves para fotos de surf pero apenas lo veo en stock me podrias orientar donde cojerlo bueno bonito y barato,y otra cosa es del año 93 este objetivo es muy arcaico o va de p.m y no debo preocuparme por su edad?

UltraHayata
06/05/08, 19:08:10
tengo pensado pillarlo en breves para fotos de surf pero apenas lo veo en stock me podrias orientar donde cojerlo bueno bonito y barato,y otra cosa es del año 93 este objetivo es muy arcaico o va de p.m y no debo preocuparme por su edad?

¿Acaso la gente ha dejado de asistir a los conciertos de Madonna? ¿Alguien se acuerda de la "juvenil" Britney Spears? :p

Sí, es un objetivo que ha perdurado a lo largo de los años. Viejo, sí; arcaico, no. Al menos que Canon lo jubile pronto y ponga a la venta un 400mm con IS, lo cual sería maravilloso si conservara el mismo precio.

Claro, soñar no cuesta nada.

Veo que lo tuyo es el surf, y las fotografías de tu blog piden a gritos un 400mm cuando menos.

Lo puedes adquirir en ChinaArts de eBay.

UltraHayata :)

reig15
06/05/08, 23:38:43

cuando las cosas se acercan a la perfección, es difícil superarlo...:wink:

P.D.: mira la relación PRESTACIONES/precio de esta lente y comparala con otras lentes del catálogo de CANON...

Salvaorin
07/05/08, 14:39:30
Las lentes no mejoran o cambian tanto como las cámaras... Es un objetivo de P.M.

JAVIERG.
07/05/08, 16:26:56
La lente es una maravilla, enfoca rapidisimo, pesa poco para la distancia focal que tiene, colores, nitidez y contraste de autentico lujo y construción es un L. Para surf te dara muchas alegrias sin ninguna duda.
Saludos.

Lucus
07/05/08, 16:36:25
yo acabo de comprarme este ''lanzamisiles'',todo el mundo lo recomienda asi que no te precocupes por la calidad y que sea de hace años.Lo bueno para que diseñarlo otra vez si ya es de lo mejor??ANIMATE

reydelanada
07/05/08, 18:22:46
El mio tambien está ya en camino ;)

Ciao!

Lucus
07/05/08, 19:38:26
Anda medio foro detras de esta lente!!!Pronto habra sequia de 400mm en hong konk,que cabrones los chinos seguro que se forran!!!:p

elbicholoco
08/05/08, 00:24:13
Hola a todos,solo confirmar lo que decis de esta lente,contando que es "ligera",ya que es facil disparar con ella sin tripode en muchas situaciones,y aunque tenga sus años es como los buenos vinos,saludos