PDA

Ver la Versión Completa : webcam en directo nido de Aguila Imperial en Cabañeros .



deivid
06/05/08, 21:12:41
Pues nada aqui os dejo la que para mi es la noticia del dia .
Espero que os guiste a mi me flipa creo que ahora me reñiran mas que antes por estar delante de la pantalla jejejejejejeje.
POr lo visto esta en tiempo real .
Siento lo de la hora de poner el enlace , pero es cuando lo he encontrado mañana lo veremos mas claros .
Yo por lo menos vere como le dan las primeras luces a esos pollos .



Espinosa presenta hoy la webcam de seguimiento de un nido de águila imperial ibérica en Cabañeros (Toledo)


TOLEDO, 6 (EUROPA PRESS)


La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa presentará hoy la webcam de seguimiento de un nido de águila imperial ibérica, en un acto que se celebrará en el Parque Nacional de Cabañeros en Ciudad Real. Espinosa estará acompañada por el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda.

En nota de prensa el Ministerio explica que la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, y SEO/Birdlife desarrollan un convenio para contribuir a la conservación del águila imperial ibérica, a través de la mejora de su hábitat y la disminución de las amenazas que se ciernen sobre esta especie emblemática.

En este proyecto, destaca la instalación de una cámara para la observación de un nido de águila imperial ibérica y la recepción de imágenes en un centro de interpretación y a través de internet.

La ministra visitará, además, las obras en ejecución del nuevo Centro de Visitantes de Horcajo de los Montes, en el Parque Nacional de Cabañeros. Se trata de una edificación de 4.048 metros cuadrados útiles y cuenta con una inversión cercana a los 10 millones de euros. Atenderá a unos 350.000 visitantes año, lo que conlleva un importante efecto dinamizador de la actividad económica de la zona. Esta prevista su finalización a primeros de 2009.

Aqui el enlace al nido jajajajaja me parece curioso, ademas ya han nacido los pollitos .
http://www.seo.org/programa_seccion_ficha.cfm?idPrograma=37&idArticulo=2562

por cierto daros prisa que se hace de noche.

Janojandro
06/05/08, 23:50:52
Algo habia leído, pero no tenía el enlace, me parece que más de uno vamos a echar horas ahí. Un saludo

deivid
26/05/08, 22:44:52
Bueno le pego un empujon para arriba pues creo que lo habeis prestado poca atencion o no lo habeis visto .



TENGO QUE DECIR QUE POR LA NOCHE NBO SE VE PERO POR LA MAÑANA SI .

Hay que pinchar donde pone webcam en directo ademas se puede votar para ponerle nombre a esta preciosidad con plumas .

lubino
27/05/08, 21:23:59
estoy intentando entrar y da error en la pagina, a ver si tengo suerte de verlo

un saludo :foto::foto::foto:

sailguy
28/05/08, 12:59:30
gracias por compartir esta información!!!!!!

Mikado
28/05/08, 13:05:04
Gracias por el enlace, y si... te quedas "atontao" delante del monitor :p:p

nuleagus
28/05/08, 13:26:51
Si falla el enlace, lo teneis también en la pagina oficial de la SEO. Parece mentira, yo tenía conocimiento del mismo, soy socio de la SEO, y no se me ocurrió subirlo, menos mal que hay gente que está al quite.