PDA

Ver la Versión Completa : Compra de camara

azazel_gal
06/05/08, 21:17:23
Hola a todas/os:
Soy novato en el foro y ando en busca y captura de una camara para iniciarme en la vida del fotógrafo con reflex digital, porque mi Canon A95 se me queda pequeña, entré en varias páginas de anuncios de ventas y después de rebuscar bastantee me ofrecen una camara con las siguientes condiciones:
Canon 400D
- Lente Canon EF-S 15-55
- Lente Canon EF II 55-200 Ultrasonic
- Grip portabaterías
- Adaptador para pilas normales (básico cuando te quedas sin batería :-)
- Trípode Velbon VGB 36 (sin sacar de la caja)
- Mochila Lowepro roja (idéntica a la de la imagen, pero sin usar)
- Tarjeta CF Ultima de 2 GB
- Filtros UV
Me la envían desde Inglaterra, tengo que hacer ingreso en Western Union y me la envian por Naviera: http://www.mundo-transports.110mb.com/
pero entre que el precio es muy bajo y que no sé...me gustaria que opinarais sobre esto.

La oferta está en 220€ y supuestamente es nueva, habrá gato encerrado???, me fio???

Gracias.

yaguom
06/05/08, 21:19:00
Creo que es la típica estafa, a ver si alguien que sepa más lo confirma, pero tiene toda la pinta de clásico timo.

azazel_gal
06/05/08, 21:22:20
Creo que es la típica estafa, a ver si alguien que sepa más lo confirma, pero tiene toda la pinta de clásico timo.

Muchas gracias!!!!

lordguile
06/05/08, 21:22:37

Opino lo mismo que el compañero. Los pagos con Wester Union no dejan rastro para posibles reclamaciones segun tengo entendido.

Un saludo.

MUDITO
06/05/08, 21:29:27
Me temo que suena a estafa clara. Demasiado barata, demasiadas reservas. No merece la pens arriesgar ese dinero por un poco más te compras la 400D nueva (unos 400 euros después del reembolso Canon). Es mucho mejor acudir al foro de segunda mano, que una aventura demasiado arriesgada. Saludos y suerte con tu futura compra

azazel_gal
06/05/08, 21:29:51
Opino lo mismo que el compañero. Los pagos con Wester Union no dejan rastro para posibles reclamaciones segun tengo entendido.

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra información, no quiero palmar los 220€ asi por la cara...

Greñas
07/05/08, 00:13:18
Gato encerrado no, ahí hay gato perro y mapache...

Está lleno de timadores, paginas chinas de UK...

Alguien debería hacer algo, Espero que nadie pique.

Ya solo el cuerpo de la 400 vale sobre 400€ hecha cuentas.