PDA

Ver la Versión Completa : Por que se epuede hablar de F1 y no de football??



yolukelo
27/06/06, 23:36:17
Hoolaaa!!

Bueno, es una pregunta que se me ha planteado. Asturies ha puesto un post y se le ha cerrado (las normas son las normas y hay que cumplirlas, eso esta claro), pero me gustaria saber por que de F1 si se puede hablar y de football no.

Creo que con lo que nos ha pasado a todos esta noche, podriamos hacer terapia de grupo en el foro jeje, nos vendria bien. Ademas, creo que este partido de esta noche, es diferente a los de la liga, que cada uno puede ir a un equipo o a otro. Aqui me imagino que todos iremos al mismo y no habra mucha discusion, pero podriamos desahogarnos jeje.

Saludos!!

Luckas
27/06/06, 23:38:56
Porque el futbol desata unas pasiones y controversias que ningún deporte levanta.
Aunque a lo mejor en este caso podría tolerarse, la selección la apoyamos todos, poca controversia habrá...

Como dijo un amigo mío cuando nos eliminaron de Corea y Japón: "Tercero y pa casa"

El Pirata Robert
27/06/06, 23:56:09
El Post de F1 no hablamos de coches sino que es una especie de porra para ver quien acierta mas y que viene de lejos , antes de que se hicieran estas normas, hasta el día de hoy no se ha dicho una palabra mas alta que la otra y siendo de diferentes escuderias y pilotos nunca nos hemos enfadado, simplemente hemos bromeado de quien gana o pierde incluso cuando has surgido problemas en la pista como en las clasificatorias de Monaco, es donde se han quedado los problemas, nadie ha dicho nada todos vimos lo mismo.

El motivo de que no se pueda hablar de Football es que levanta pasiones y la gente pierde la compostura. Lo mismo sucede con la politica y la religión. Si los administradores visen necesario que se suprimiese el concurso así se hara. Pero reitero hasta el día de hoy no ha habido ningun problema.

Si quieres repasar los post para que veas de que hablamos te pongo algunos ejemplos.


Este es el que inicie http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5074
Y este es el del último G.P. http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9704

P.D. Ahora mismo hablare con vigape y David para que decidan

zippo
27/06/06, 23:57:18
Aunque a lo mejor en este caso podría tolerarse, la selección la apoyamos todos, poca controversia habrá...


:roll: Pues no estoy seguro de eso...Precisamente por esto mejor no hablar de futbol :wink:

fermaker
28/06/06, 00:00:21
Yo no conozco nigún socio de Renault, ni de Ferrari... pero sí del Madrid, del Barsa, del Betis, del Atleti...

yolukelo
28/06/06, 00:04:43
Pues yo creo que aunque sea una porra, si que hablais de escuderias, unos apoyais a los ferraris claramente y a schumi etc, y otros somos fieles a nuestro magic alonso. Esta claro que no ha habido nunca un altercado y no tiene porque haberlo pero tampoco tedria poque pasar con el football.

Esta claro que el football levanta pasiones, pero creo que en un foro como este, el football no creo que lleve a discutir mas que la F1 y viceversa.

biketrialero
28/06/06, 00:08:21
Bueno bueno, esta claro , q esto del fútbol y la política es lo q mas problemas traen, no ahí mas q verlo, así q mejor sigamos con las normas, no?

:wink:

zippo
28/06/06, 00:08:25
El problema es que muchas veces el futbol lleva implícito sentimientos políticos y nacionalistas...es así. Yo, que me considero una persona bastante cabal, nunca he llegado a discutir por el futbol, pero porque no he querido, porque muchas veces hubiera podido hacerlo. La rivalidad futbolera en este pais es mas que deportiva, nos guste o no. :?

piscochile
28/06/06, 00:10:33
Como dicen en mi tierra:

-La ley pareja no es dura-

yolukelo
28/06/06, 00:13:23
Pues una pena, porque con educacion, se puede hablar de todo, incluso de footbal, de religion y politica. Es una lastima tener que omitir ciertos temas por la posible mala educacion de algunos.

Pero lo que tb es verdad, es que el que es maleducado, es maleducado, hablando de footbal, del sexo de los angeles o sobre fotografia y el que quiere guerra la encuentra hable del tema que hable.

En fin, una pena.

Galar
28/06/06, 00:16:29
Definitivamente este foro es diferente :lol:

Yolanda luchando por defender el derecho a hablar de futbol en una noche tan aciaga. :wink:

En fin,siempre nos quedara la fotografia :)

invitado
28/06/06, 00:16:51
Pues yo creo que aunque sea una porra, si que hablais de escuderias, unos apoyais a los ferraris claramente y a schumi etc, y otros somos fieles a nuestro magic alonso. Esta claro que no ha habido nunca un altercado y no tiene porque haberlo pero tampoco tedria poque pasar con el football.

Esta claro que el football levanta pasiones, pero creo que en un foro como este, el football no creo que lleve a discutir mas que la F1 y viceversa.

Yolanda no es lo mismo. Ahi sol ose habla de la porra. Que conste que ya no participo. Aun no he visto ningún problema en ella. De todas formas, yo por ejemplo hoy me he mordido la lengua con la selección. Y no lo he hecho publico por que creo que mis declaraciones levantarian todas ampollas como carros.

Como bién has visto a Zippo, el también lo ve claro, y con respecto a la formula no hace much oque yo mismo edité un post por el tema. La porra no habla de si shumi o Alonso. Es simplemente un concurso como el que teneis otros de ADIVINA DONDE ESTÁ. Simplemente, pero si alguien cree que no deberia de estar ahi que me lo haga saber a mi o a Vigape y se verá como se hace. :wink:

Por favor, el post de Asturies no contenia nada, no está editado en nada, solo le puse lo de que se lo cerraba por que sabia que levantaria sospechas. El usuario aparte es amigo mio, lo a entendido perfectamente. Si lo dejo abierto levanta unas ampollas gordas seguro, por que todos nos a dolido lo de hoy. :wink:

zippo
28/06/06, 00:16:51
En fin, una pena.
Totalmente de acuerdo Yolukelo. Pero sabes una cosa, quizás gracias a cosas como esto este foro es un mar en calma en medio de la tormenta. Estoy seguro que la gran mayoría de los que estamos aquí sabríamos discutir, reir, bromear, incluso reconocer la razón del otro...pero por desgracia habría una pequeña minoría que lo mandaría todo a la ..... :wink: Algún día, quizas...

Txemag
28/06/06, 00:17:26
Pues una pena, porque con educacion, se puede hablar de todo, incluso de footbal, de religion y politica. Es una lastima tener que omitir ciertos temas por la posible mala educacion de algunos.

Pero lo que tb es verdad, es que el que es maleducado, es maleducado, hablando de footbal, del sexo de los angeles o sobre fotografia y el que quiere guerra la encuentra hable del tema que hable.



Estoy contigo, no se puede decir mas claro.

Que conste que no me gusta el futbol, pero solo por prohibir hablar de algo, me da mas ganas de hacerlo.


Para mi tambin es una pena, sobre todo en un foro que si no te gusta un hilo, no lo abres y a otra cosa.

un saludote

javicin
28/06/06, 00:26:18
Bueno, pues yo que me considero bastante aficionado al futbol, solo decir que me voy a la cama un poco hecho polvo, estaba ilusionado como muchos de vosotros, seguro. Y me parece bién que no se pueda hablar de futbol para no crear polemicas, pero ahora yo no hablo de futbol, hablo de mis sentimientos, un abrazo :(

yolukelo
28/06/06, 00:28:01
David, no se si me he explicado bien, pero ni quiero que cerreis lo de la porra, ni veo mal que le hayais cerrado el post a asturies porque las normas son las normas.

A mi me encantan todos los deportes, la F1 no me la pierdo JAMAS, el tenis, la vela, el surf, el golf, el baloncesto, lo que me echen! ME ENCANTA.

Lo que pasa es que veo raro que se pueda hablar de la F1 y del football no, porque para mi, aunque uno sea el deporte rey y el otro no despierte tantas pasiones, los dos son DEPORTES y deberian de ser tratados por lo tanto de la misma forma porque en cualquiera de los dos podremos encontrar tanto a gente educada que puede hablar con respeto y gente maleducada que no lo hara.

Lo de la porra lo dije porque recuerdo haber visto post donde claramente hablabais de unos y de otros, y me parece perfecto. Pero insisto que no entiendo la diferencia con el footbal porque los malajes van a estar tanto el el post de la porra como en el de asturies y si quieres bronca la encontraran en cualquiera de los dos.

Bueno, gracias por las respuestas y perdon si me he expresado mal, pero esto no es ninguna critica ehh, ni constructiva ni no constructiva, solo es una pregunta porque me parece raro que se hagan diferencias entre un deporte y otro. A partir de vuestra respuesta, solo comento que me parece una pena no poder hablar de estas cosas por culpa de algunos.

Saludosss

invitado
28/06/06, 00:32:26
Yolanda, te digo que yo mismo el otro dia edité un post de F1. Osea que solo se deja la porra por que viene desde hace mucho tiempo en 350D. Si no ni eso.

Es un post que nunca a causado problemas. Te apoyo en lo que dices que educadamente se puede hablar de todo, pero a veces nos calentamos mucho, y eso es así. :wink:

biketrialero
28/06/06, 00:34:36
Se puede hablar de bicis?? :P :P

karlagorn
28/06/06, 00:37:08
Fúlbol, se dice Fúlbol!!! Ya tenemos montado el lío :P :P
La verdad, no sé si la selección puede motivar una bronca entre compañeros, por esa parte creo que evitarlo de raíz puede ser coherente... Aunque otra posibilidad sería dar un voto de confianza a los miembros y si se ve que se sale de onda, cerrarlo como ha hecho David.
Saludos a todos/as

zippo
28/06/06, 00:39:47
Fúlbol, se dice Fúlbol!!!
Perdona que te corrija...pero se escribe FUNBOL y se admite como vulgarismo FURBOL. :P :P :P :P

yolukelo
28/06/06, 00:41:09
Se puede hablar de bicis?? :P :P

Si tienen cestito delante y ruedines si. Si no, no. jejejeje

Sergio Murria
28/06/06, 00:43:54
Se puede de hablar de publicidad subliminal en las fotos? :)



Se puede hablar de bicis?? :P :P

Si tienen cestito delante y ruedines si. Si no, no. jejejeje

Luckas
28/06/06, 00:56:49
Pues una pena, porque con educacion, se puede hablar de todo, incluso de footbal, de religion y politica. Es una lastima tener que omitir ciertos temas por la posible mala educacion de algunos.
Pero lo que tb es verdad, es que el que es maleducado, es maleducado, hablando de footbal, del sexo de los angeles o sobre fotografia y el que quiere guerra la encuentra hable del tema que hable.
En fin, una pena. Es uno de los comentarios más sensatos que he leido en este foro.
No en lo que se referiere al foro estrictamente, sino para la vida en general.
:aplausos :aplausos :aplausos

invitado
28/06/06, 07:50:00
Pues si Luckas, es así. Pero como dice la canción,...... cuando calienta el son aqui en el "FORO"..... jaja se pierde todo kiski.

Bueno yo quiero una Bici de esas con Cestino delante como dice Yolukelo. Por cierto Yolanda en agosto estaré de vacaciones muy cerquita tuya, asi que ya sabes Apuntate un par de collejitas anda.. :wink:

Invitado
28/06/06, 09:03:17
Fúlbol, se dice Fúlbol!!!
Perdona que te corrija...pero se escribe FUNBOL y se admite como vulgarismo FURBOL. :P :P :P :P

[MODE IRONIC ON]
No tenéis ní idea, y lo mejor que podéis hacer es callaros, se dice 'FURGO'.... :wink:....si es que la gente se cree que sabe de lo que habla y claro, acaba pasando lo que acaba pasando.....!!! mequetrefes ¡¡¡¡..... :)
[MODE IRONIC OFF]


Un saludo.

PDT. No, si al final los moderadores tenían bendita razón con lo de suprimir cualquier post que hable sobre el 'FURGO'

El-Miguel
28/06/06, 10:17:56
a ver....

25 años jugando deberían servir para algo, y os invito a revisar mis posts... ni una sola falta de ortografía...

se dice FUMBOL, o fúmbol si se escribe en minúsculas...

Por cierto, este deporte me dejó una muñeca payá, me dijeron que no estaba rota, que estaba desintegrada. Tengo que agradecer muy mucho a los médicos que me trataron lo bien que me la dejaron... Aunque todavía tengo que volver para acabar de ajustarla...

Por si no lo sabeis, me trató el mismo médico que a Luckas Skywalker :wink:

Borfie
28/06/06, 10:21:50
Pues yo no soy JURGOLERO y por eso no me importa que no se pueda hablar de JURGOL :P :P :P


NO me gusta el jurgol...
los domingos por la tarde la mayor... de miafisione...
NO me gusta el jurgol...
los domingos yo prefiero rascarme... los dos cxxxxxxs

Juas Juas :P :P

ASTURIES
28/06/06, 11:24:24
bueno pues ya esta todo lo q habia q aclarar con david-drm con dos collejitas q le van a caer y q muy gustoso a aceptado, no se porq se ha armado tanto follon con este tema, no se ha hablado en ningun momento de "JURGOL" o "FIURBOL" solo de TIKI TACA

un saludo

MALOCEMA
28/06/06, 12:58:14
Fúlbol, se dice Fúlbol!!! Ya tenemos montado el lío :P :P
La verdad, no sé si la selección puede motivar una bronca entre compañeros, por esa parte creo que evitarlo de raíz puede ser coherente... Aunque otra posibilidad sería dar un voto de confianza a los miembros y si se ve que se sale de onda, cerrarlo como ha hecho David.
Saludos a todos/as

Pues si...incluso en el tema de la seleccion se puede originar una bronca... :(

Mientras la cosa va bien, estariamos mas o menos de acuerdo, pero cuando pase lo que desgraciadamente ocurrió anoche, pues seguro que alguien comentaria que Raul, Torres, Cesc, etc. lo hizo mal y que por lo que sea, el fue el responsable...y ya ahi entran nuestras pasiones, nuestros colores...y al final bronca. :cry:

Soy un aficionado al futbol por los 4 costados, y jamas me he molestado ni enfadado con nadie, es mas en las tertulias me suelo reir hasta de mi sombra, pero considero muy acertado el que en concreto el futbol esté fuera de los temas que se comenten en este foro, y lejos de considerarlo una coaccion a nuestra libertad de expresión, lo considero como una norma de sentido comun y muy apropiada para mantener el excelente clima reinante.
Por otro lado, creo que es una pequeña concesion que podemos hacer en beneficio del "interes general" :)

Saludos

msegura
28/06/06, 13:05:19
El no tratar esos temas, no es tan poco un decisión de "porquesi" si no porque se ha demostrado hace tiempo que termina generando malos rollos son temas demasiado pasionales y tarde o temprano hay alguién que se enciende :evil:

Pienso que hay cientos de foros y blogs más indicados en los que se puede hablar y opinar sobre estos temas sin problemas.

vigape
28/06/06, 13:50:57
Yokuelo con educación se podrían tratar todos los temas :wink: pero hay temas con los que nos encendemos y es mejor dejarlos a un lado :lol: .

Carpocrates
28/06/06, 18:30:40
Lo que más me gusta de este post es la cantidad de coñas que se han escrito sobre el tema, lo que demuestra la excelente salud mental de los integrantes del foro. No sé si más adelante entrará algún indeseable, pero de momento me da más buena sensación eso de estar 'acompañado' de gente tan maja y con tan buen humor que ni os cuento.

Y no es por nada, pero se escribe fúrbol, pero se pronuncia "furbo". La L es muda.

quique
28/06/06, 21:51:36
Estoy de acuerdo con Yukulelo.
Me parece un poco fuerte lo de autocensurarnos un tema, antes de que se haya ido "de las manos".
Lo que hay que censurar es lo de "irse de las manos", y dar un toque de atención a aquel que se "encienda" demasiado, pero no un tema a priori.

Además, confieso que no entiendo PARA NADA como a alguien se le puede ir de las manos una discusión por el fútbol.

Otra cosa son la Religión, o la Política, en dónde SÍ se pueden herir susceptibilidades aunque las formas sean exquisitas, pero.....de FÚTBOL???????????? :o :o :o

Juanma
28/06/06, 23:00:39
... lo que demuestra la excelente salud mental de los integrantes del foro...

Pues a mí me ha hecho dudar de eso mismo... :P :P :P :P :P

(Que no falte el buen humor... :) )

Saludos.

Juanma.

fermaker
29/06/06, 01:33:42
siento no poder contestar este post todo lo que quisiera...

en el manicomio nos restringen internet :P :P :P :P :P :P :P

Invitado
29/06/06, 09:16:18
pero.....de FÚTBOL???????????? :o :o :o

A ver si aprendemos a escribir hombre.... ¿ Fútbol....ni 'lesshes' ?.. :P :P :P

Un saludo.

fermaker
29/06/06, 09:20:43
lessshes son las que te voy a dar a ti en cuanto te vea...

Dijoom
08/07/10, 03:44:59
???????

No sabia que no se pudiera hablar de futbol. :o :o :o (Aunque parece que no soy el unico) :)

gomendio
08/07/10, 08:56:31
Pues ya ves que el hilo es de hace 4 años. O sea, del anterior mundial...

Y el problema no suele ser el "fulbol" sino más bien los equipos y sus forofos, que nos destamos...

Salud

jlatance
08/07/10, 09:54:59
Y, a diferencia de aquel post, esta vez...

ESTAMOS EN LA FINAL!!!!

P.D.: y no me gusta el bueno, este juego cuya ortografía no está nada clara...