PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para compra de PC portatil!!



joansisa
07/05/08, 01:08:41
Saludos, os pido ayuda o consejo para la compra de un portatil que utilizaré para cs3 y esporádicamente para juegos.

requisitos mínimos que creo que debe de tener:

2 o 3 Gb Ram
Tarjeta gráfica dedicada.
17 pulgadas monitor.
pocesador duo.
Es presupuesto que tengo es de aproximadamente 800 euros.

Alguna sugerencia?? alguna marca n concreto o modelo para estudiarlo a fondo??

Gracias de antemano..

chaparro75
07/05/08, 03:36:03
hola

con esas caracteristicas mirate la vaio AR61 andaba por ese precio.

es lo mejor que puedes encontrar.. o una del, pero cin buen monitor.


saludos

joansisa
07/05/08, 16:44:10
gracias, lo voy a mirar bien a ver si lo encuentro.

Gándara
08/05/08, 14:36:32
En un PC la cosa es muy distinta porque te puedes buscar la vida. Pero en un portatil puedes depender mucho del servicio técnico en el caso de tener problemas. Así que para mi un factor muy a tener en cuenta es el servicio técnico que te ofrezca cada marca.
Partiendo de ahí intenta evitar marcas como airis, acer, daewoo. Lo más seguro es ir a marcas más contrastadas como toshiba o hp/compaq. Parece que también se portan muy bien los de DELL, y tienen muy buen precio.

Si además lo piensas usar para fotografía, entonces el único consejo que te puedo dar es que te olvides de ver carácterísticas técnicas de pantallas y que intentes ver los que te interesen en un centro comercial con tus propios ojos antes de comprar.

Yisups
09/05/08, 13:08:45
Estoy de acuerdo con Gándara. Por otra parte, yo creo que para trabajar bien con imágenes, lo mejor es tener un monitor grande al margen del portátil de buena calidad. Así se puede trabajar mejor utilizando los dos monitores: el del portátil y el tft que es donde visualizaría las imágenes. Pero claro, esto se lo pueden permitir unos pocos (yo no), porque suficientes gastos nos da nuestra camarita y sus accesorios :).

currosevilla
09/05/08, 14:07:30
yo me hice de un sony vaio por menos de mil euros. 17 pulgadas y la imagen es estupenda

joansisa
09/05/08, 16:59:52
que modelo es ese vaio??

victorcm
09/05/08, 17:21:59
Te recomiendo la marca TOSHIBA, yo trabajo muchisimo con portatil y desde hace dos años tengo un toshiba = ningún problema de ningún tipo.

Además la misma marca Toshiba te da la opción por unos 70€ de contratar un seguro con el que aunque se te caiga o te lo roben te dan otro nuevo.