PDA

Ver la Versión Completa : Licantropía Doméstica

wisonet
07/05/08, 01:36:09
Pues eso...que me ha dejado el peleng el amigo Jorgete y como no sabia que hacer pues he trincao unos dientes de Dracula y me he dicho...que tal Gorum??...JAJA!!...
Me gustaria que me dijerais si la veis muy deformada y si no es asi que fondo o titulo le pondriais..he pensado en una luna llena pero eso es cosa de hombres lobo y no se...o si?? :)
Mi parienta cuando me ha visto Sacojonao!!:cunao:cunao

Sigo sin dejarme las drogas!!:p:p..es bromaa.....:wink:

http://img206.imageshack.us/img206/6518/gorumtr7.jpg

PD:Como se nota que estoy de samana libre eehhhh...JAJAJA!!

Abnel
07/05/08, 06:14:31
jajaj me gusta, muy buena y original.

JmGordillo
07/05/08, 11:54:51
me gusta en general la veo muy original y el hdr muy bueno lo que no me acaba de convencer es el angulo demasiada garganta, muy poco dientes y ojos, ese es el unico defecto

un saludo y a seguirrrrrrrrrrrrrrrrr

MRodas
07/05/08, 15:37:08
La leche!! Gollum!!

JORGETE
07/05/08, 16:10:25
Mira que te tengo dicho que mires la caducidad de lo que te comes.....
Jajajaja, joer, me da repelus... me voy a pensar lo de hacerme fotos con el Peleng.:p:p:p:p

Paco-Alcaudete
07/05/08, 20:00:54
Buf!!, es muy buena. A mi me gusta tal cual, así deformada. Sensacional ese procesado.

Saludos.

eloy
07/05/08, 20:20:15
Con que programa¿¿¿???Dynamic?

Angharad
07/05/08, 20:31:51
qué bestia! hombre deformadilla? ejem ejem.. dónde no?

me parece brutal.. por el 'sentimiento', ahora bien el procesado esta vez loco sí, pero no me gusta demasiado... mmmmm como si te estuvieras transformando...

sokar
07/05/08, 20:38:00
pero hombre.... la pastilla!!! :p
está loco :pena:

En comparación con la otra, me gusta más la otra. De todas formas es muy original y parece realmente que te estés transformando típico de las películas de hombres lobo.

portugalete
07/05/08, 22:07:55
jur...acojona,macho...que buena...

Tengo que dejar las drogas....

rogercm
08/05/08, 00:30:52
MMMMM el peleng... mi T E S O R O O O....
Es buenisima, aunque para mi gusto hubiera acercado mas el peleng para deformar aun mas, el procesado es genial.
Pero empiezas a preocuparme, tio si necesitas ayuda, hablar con alguien o que te acompañe a algún sitio, mandame un privado, en serio que me preocupas :cunao:cunao:cunao
Bromas a parte, es genial.
saludos

wisonet
08/05/08, 00:50:01
tio si necesitas ayuda, hablar con alguien o que te acompañe a algún sitio, mandame un privado, en serio que me preocupas :cunao:cunao:cunao

:XD:XD:XD....me parto!!
Gracais por tu colaboracion pero no tienes de que preocuparte....(bueno si...) me podrias hechar una mano?es que cuando coloco el tripode encima de mi escritorio y le doy al disparador automatico me cuesta muchos disparos conseguir el enfoque!! jaja...
saludos y gracias titi..;-)

rogercm
08/05/08, 00:54:41
:XD:XD:XD....me parto!!
Gracais por tu colaboracion pero no tienes de que preocuparte....(bueno si...) me podrias hechar una mano?es que cuando coloco el tripode encima de mi escritorio y le doy al disparador automatico me cuesta muchos disparos conseguir el enfoque!! jaja...
saludos y gracias titi..;-)
As probado de poner la camara enganchada al tripode y darle al "ON"??? :cunao:cunao:cunao
esta guia es buenisima http://brunoat.com/fotografia/guia-practica-del-peleng-8mm-f35-fisheye/ (un canonista que se lo ha currado)

wisonet
08/05/08, 01:06:03
As probado de poner la camara enganchada al tripode y darle al "ON"??? :cunao:cunao:cunao
esta guia es buenisima http://brunoat.com/fotografia/guia-practica-del-peleng-8mm-f35-fisheye/ (un canonista que se lo ha currado)

Una guia muy instructiva..no la conocia...
Gracias por tu aportacion rogercm.
un saludo ;-)

JORGETE
08/05/08, 09:56:23
Roger, es que Bruno es mucho Bruno, las mejores fotos de Peleng las he visto de el.

Nelsonson
08/05/08, 11:58:20
Dios bendito!! vade retro satanás!! jajajajaajajjaa. En serio, me parece un fotón, esa foto es divertida y da idea de lo bien que se lo puede pasar uno con esta aficción. Un saludo

Jorge Martin
08/05/08, 12:42:44
:o !!Tengo miedo¡¡¡¡.

como para encontrate esas pintas en un callejón oscura. El HDR muy fuerte, la toma y el encuadre IM-PRE-ZIO-NANTE. Felicidades :aplausos:aplausos:aplausos

nonik
08/05/08, 14:34:36
Hola wisonet, me encantan tus fotos! :-)

Podrías poner más detalles del proceso? las tocas con el photomatix.... que parámetros tocas... filtros del cs...

Enga, comparte un poquito que nos pongamos todos "místicos" jejeje

Javier Manresa
08/05/08, 21:20:12
MUY MUY BUENA, me recuerda a aquella serie llamada V que se convertian en lagartos, tu hay en la foto parece que estas en plena fase de transformacion jeje. Felicidades

wisonet
09/05/08, 08:17:02
Hola wisonet, me encantan tus fotos! :-)

Podrías poner más detalles del proceso? las tocas con el photomatix.... que parámetros tocas... filtros del cs...

Enga, comparte un poquito que nos pongamos todos "místicos" jejeje

jaja!!...eso es mu largo y lo incluire en el tuto pero te voy a decir una cosa...hay fotos que por mucho que tone mappees no salen y cuando no salen no salen..
Los ajustes de este son muy complicados y con mover uno de ellos tienes que retocarlos casi todos de nuevo..
Exponer las dudas que tengais e intentare ayudar en todo lo que pueda..
Gracias por los comentarios a todos.
saludos ;-)

Ruben74
09/05/08, 10:47:41
Yo la llamaría Licantropía Doméstica..... :susto

nonik
09/05/08, 21:07:35
Jeje, creo que no voy a preguntar "temas concretos", tengo demasiados! :p:p

Gracias por tus fotos y al igual que muchos esperaré ansioso ese tutorial! :wink:

Un saludo.

wisonet
09/05/08, 21:40:35
Yo la llamaría Licantropía Doméstica..... :susto

Que bueno!! me encanta...ya mismo se lo cambio.
La verdad es que me veo ahora y me da cangele!! ese soy yo?? ese pelen esconde miiitesorooo!!:p

Si no pasa nada esta noche me van a morder.(con keptchup incluido)....no digo na que luego to se sabe!!...ya lo vereis...
Gracias a todos.
un saludo ;-)