Ver la Versión Completa : Batería de la caja más adicional
matyrojo666
07/05/08, 04:48:05
Hola Estoy por comprar la 40d en USA. Aparte de la de la caja (que no dice en ningún lugar que es recargable), voy a encargar esta otra http://www.abesofmaine.com/item.do?item=CNBP511 Canon BP-512A Lithium Ion Recharcheable Battery For EOS-30D/40D Las preguntas son: está bien? Es recargable la que viene en la caja? La que voy a encargar está bien o es necesaria otra más? Cuánto dura aproximadamente? Se vacía como las pilas AA si no se usa por varios días? Aclaro que aún no compraré el grip. Gracias Matías
favagon
07/05/08, 10:51:47
Tranquilo hombre no estés tan nervioso, ya verás como cuando tengas la cámara ya se te pasa todo.
La batería que viene con la cámara es totalmente recargable, es de (Li-ion), y dura mucho, según el fabricante (Canon), da para más de 1000 fotografías, (sin Flash), ahora es recomendable el tener otra de recambio para no quedar tirado nunca, pero esa se puede comprar aquí de otra marca, que van tan bien como las originales y mucho mas baratas.
Saludos.
albertohg
07/05/08, 11:36:16
No hombre ... ¡Cómo no va a ser recargable!... Lo de tener una de repuesto es siempre recomendable, pero como te han dicho, la que viene dura bastante.
Fersasi
10/05/08, 19:52:18
La que viene en la caja (recargable por supuesto) dura mucho, creo que sin problemas llenarias una tarjeta de 8GB, te aseguro que una de 4GB usando el estabilizador del objetivo y flash (no en todas) no agota la bateria, comprobado. De cualquier manera no esta de más tener una de repuesto y llevarla cargada:wink:.
Un saludo,
Yo tengo 3 por si no se recargan! :p
Hablando en serio, es recomendable tener una de mas, por lo menos.
Specialized_FSR
11/05/08, 01:33:58
Yo tengo 2 una original, la del kit, y otra no Canon y también va de maravilla.
... y duran un monton: creo que he llegado a tirar unas 400 fotos (algunas con flash), descargando al PC por USB, ...
Es decir, que la segunda bateria sólo és por si se te acaba a media salida :p
Saludos !
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com