PDA

Ver la Versión Completa : PRIMERA BODA (Gracias por los consejos)

ixur
07/05/08, 10:57:03
Ante todo agradecer a toda la gente del foro que en diferentes post ha ido dejando sus consejos para todos aquellos que nos hemos "arriesgado" a hacer nuestra primera boda fotografica a pesar de algunos que no esten muy de acuerdo en que los aficionados como yo lo hagamos y crean que esto habria que dejarlo para los profesionales.

En este caso se trata de la boda de mi hermano y aprovecho la ocasion para mostraros algunos de los frutos del trabajo realizado y que repito no hubiera sido posible sin vuestra desinteresada ayuda.

Gracias a todos y seguiremos intentando aprender por estos parajes.

http://www.pbase.com/aitoraulestiarte/nazaret_eta_iker

jfymal
23/05/08, 20:41:49
pues la verdad es que te han quedado muy bien, esoso motajes me gustan mucho, la verdad es que un aficionado con ganas y cariño puede hacer reportajes muy apañaos, y creo que este es uno de ellos. Aunque habria que ver las fotos comprometidas dentro de la iglesia (je je)

Saludos y enhorabuena

juanmeitor
25/05/08, 11:11:21
Pues a mi también me gusta mucho cómo te han quedado. A veces tenemos demasiado miedo de hacer algo así, y con un poco de cariño y esfuerzo, sale todo bien.

Enhorabuena. :)

crissnet
25/05/08, 11:32:45
Ixur, puedes estar tranquilo y contento con el resultado. Has salido de forma más que airosa del compromiso :aplausos.
Además de ser un bonito trabajo, tu familia recordará siempre con cariño ese regalazo que les has hecho.

Saludos.

ixur
26/05/08, 06:20:28
Gracias a los tres por vuestros comentarios. Repito que sin la ayuda de muchos foreros no habria sido igual por lo que reitero mis agradecimientos a toda esa gente que anda por aqui ayudando a los demas desinteresadamente.

Saludos.

setecientas
26/05/08, 15:46:28
Hombre sinceramente si eso es lo mejor no me quiero imaginar las que as descartado , pero claro por lo que les va a costar a los novios no se podia prentender un buen trabajo.

ixur
26/05/08, 19:26:11
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos Que chispa que tienes setecientas. Las fotos descartadas las he guardado por si algun dia me da por montarme una galeria flirck je je jeje je.

Saludetes

setecientas
26/05/08, 20:50:59
Chispa no , simplemente sinceridad.:wink:

jfymal
26/05/08, 22:42:04
setecientas creo que te pasas un poco con tu sinceridad

ixur
27/05/08, 06:25:00
Te agradezco tu sinceridad pero que independientemente de que el trabajo sea bueno o malo que sabras tu lo caro o lo barato que le habra salido a los novios???

Sin mas.....

lagalita
27/05/08, 09:41:23
A ver, si nos ponemos críticos pues hay cosas mejorables... pero oye, que yo he visto fotógrafos de bodas que no consiguen el reportaje que has conseguido tú ni por asomo... y encima cobran!!! Así que enhorabuena por tu primera boda!! :aplausos

Una curiosidad, con qué programa maquetaste el álbum?

lagalita
27/05/08, 09:46:47
Hombre sinceramente si eso es lo mejor no me quiero imaginar las que as descartado , pero claro por lo que les va a costar a los novios no se podia prentender un buen trabajo.

Si no son de tu gusto las fotos, puedes decirlo de mejores maneras, y si no tienes mejores maneras de decir las cosas mejor no digas nada.

PEIDOX
27/05/08, 09:57:42
Es que tene razón Lagalita, y últimamente parece que este tipo de comentarios abunda mucho. Hay muchas formas de decir o comentar las cosas, en este caso las fotos, pero hacerlo premeditadamente con tan poco estilo, no está bien.
Por cierto me parece un buen trabajo y un regalo bonito.
Enhorabuena

setecientas
27/05/08, 11:15:21
OK teneis razon , es un trabajo maravilloso, pido disculpas ........ me pasado un poquito ,es mejor ser pelota que decir las cosas como son.

lagalita
27/05/08, 11:19:14
OK teneis razon , es un trabajo maravilloso, pido disculpas ........ me pasado un poquito ,es mejor ser pelota que decir las cosas como son.

Setecientas, eres libre de opinar si te gusta o no, pero siempre desde el respeto.

setecientas
27/05/08, 11:37:17
Si , cierto, me paso que pensaba en alto....... estoy falto de tacto ultimamente, disculpas ixur.

ixur
27/05/08, 13:32:57
Por partes:

Legalita, me alegro que te hayan gustado las fotos. Por supuesto que se puede mejorar y en eso estamos mucha de la gente que nos paseamos por estos sitios. La mayoria del album esta maquetado con photoshop. Tambien utilice las plantillas del programa que utilice para imprimirlo aunque en las que has podido ver no hay ninguno.

Setecientas:

Lo primero que hice al leer tu post fue visitar tus dos enlaces. Despues de leer tu opinion sobre mis fotos pense que serias el tipico pro que se siente ofendido porque aficionados como yo (no olvides que la mayoria que nos movemos por estos foros lo somos) hicieramos fotos a un familiar sin ninguna mala intenciòn. Pero cual fue mi sorpresa cuando vi tus fotos que casi me caigo para atras.....

Como no me apetece seguir discutiendo contigo principalmente porque no me vas a aportar nada pues eso, tu sigue con tus patinetes que yo seguire por aqui intentando aprender cosas de otra gente que esta dispuesta a enseñarmelas.

Un saludo a todos

setecientas
27/05/08, 15:50:30
:o:o:oPues lo dicho ,ehorabuena por tu reportaje.

RomeroMotero
27/05/08, 19:13:01

Igual que tu das tu opinion sobre el reportaje de la boda, la gente da su opinion sobre tu comentario, asi q...

EASY
11/06/08, 20:31:46
Muy bien, sigue así. Buen trabajo

aquiles.es
12/06/08, 20:36:57
Solo puede decir CHAPO!!!! para ser tu primera boda esta de lujo, yo no se que pretenden algunos, que haga su primera boda y sea perfecta, no lo consiguen ni muchos que cobran unas barbaridades, para mi creo que estas en el camino sigue asi, sigue aprendiendo y ya veras como llegaras a conseguir con la practica resultados mejores, saludos

ixur
13/06/08, 19:34:01
Nada mas que reiterar mi agradecimiento a vuestros comentarios.

Saludos.