Ver la Versión Completa : TIENDA EN NUEVA YORK
Lei un dia en el foro una tienda que tiene mucha fama en N.Y,... que es muy conocida, y enorme, pero no soy capaz de encontrarla...
Os acordais alguno la web, como se llamaba o algun dato...
Gracias...
Es muy probable que estés hablando de B&H:
B&H Photo-Video-Pro Audio
420 9th Avenue
New York, NY 10001
Tel.: (212) 444-6615
Tel. gratuito: (800) 606-6969
http://www.bhphotovideo.com/
PD: se me adelantó Borfie en añadir la web... :lol:
Y la web es esta:
http://www.bhphotovideo.com/
Siiiiii, es esa.
Gracias Zippo , Borfie..
Si pides algo a este tipo de tiendas... en USA ... hay que pagar algo por aduanas o en los gastos de envio te incluye todo.?
Las garantias tampoco valdran ?...
Es que si es asi... es tambien un poco arriesgado.
Y si te lo traes directamente en mano?... Podrias tener que pagar algo?... de cuanto estariamos hablando.?
NOTA: Estoy pez en estos temas de compras extranjeras. Se nota no.?
En el foro de compras creo que ya se ha hablado de este tema, y me parece recordar que SI te arriesgas mucho a pagar aduana. :( Y además creo recordar también que la garantía solo cubre en USA. :( :(
Eso sí, si lo compras allí es muy probable que lo puedas traer tu mismo sin que te lo comprueben en la aduana.
no merece mucho la pena.. los precios no son tan baratos como para arriesgarse a no tener garantia.
Es que un amigo va a NY en septiembre y estaba pensando encargarle, pero me parece que va a ser que no.
Yo he abierto varios post acerca de B&H.
Todo depende del producto.
Yo he comprado material que me ha costado la mitad que en España.
O material que en España es practicamente imposible de encontrar o te ponen 1001 pegas, pues alli lo tienes inmediatamente en stock.
Lo de la garantia esta claro, yo nunca he comprado alli material como objetivos, camaras...
Si compras fisicamente sumale el 8% de taxas locales.
Yo me tengo bastante trillada esa tienda, Cayro.
Lo mejor de ella es....visitarla! Imagina una planta entera de ElCorteInglés llena de cuerpos, de objetivos, de trípodes, de telescopios.....
Seamos serios:
Los precios de la página web son para compra por internet. Hay que sumarle los gastos de envío (te los calculan en la misma página), y quizás te retengan el envío en la aduana a su llegada a España. Si tienes mala suerte (no es muy frecuente) te pueden hacer pagar el IVA sobre el precio real, o, peor aún, sobre el precio que la aduana estipule libremente.
Si realizas la compra in-situ, al precio de la página web has de añadirle un 8% (aproximadamente) de tasas locales (De Nueva York, vamos...)
La garantía es de dos tipos: si te fijas en la página, en muchos artículos figuran 2 precios. el primero más barato, con garantía "imported" y el segundo más caro con la garantía "USA".
En el primer caso, la garantía la ofrece la propia tienda, y no es reconocida oficialmente por Canon USA, ni ninguna otra Canon. En caso de avería, tienes que enviar el producto a la tienda a tu coste para ser reparado, y no te valdrían los cheques-descuento Canon.
En el caso de la garantía "USA" es la oficial de Canon, pero de USA. Teóricamente Canon Europa debería reconocerla, aunque no podría jurarlo.
La profesionalidad se le supone. Saben mucho y no pretenden venderte lo más caro a toda costa.
Este mes iré allí a cambiar un artículo que me vendieron equivocado. Ya contaré como se portan a la hora de aceptar devoluciones....
(vaya charla!)
Espero que te sirva, al menos....
Yo estuve mirando alli para comprarme el kit de la 350 con el 17-85 y al final desistí...
Motivos:
La garantía: Es en USA, has de añadirle una extensión de garantia internacional (90$)
El riesgo de que hagan pagar en aduana
El cargador, que no estaba seguro que me funcionase aquí :? . A parte que seguro que debería comprame un adaptador e ir con el a todas partes..
Total.. que entre lo que me costaba allí mas los que debería de tener, opté por la compra on-line nacional, que mas o menos ya estaba bien
gracias.... me lo voy a pensar muchooo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com