PDA

Ver la Versión Completa : error de 450d

KIMALMIRALL
07/05/08, 18:53:14
hola, he estado mirando por el foro cuantos errores puede tener una 450D, solo tengo que decir que la tengo desde 3 semanas y ya he tirado con la 450D unas 1000 fotos, he hecho pruebas de todo tipo y señores ningun error, todo va de maravilla, soy de canon desde hace 20 años y en todas las camaras que he tenido analogicas y digitales solo una vez he tenido que ir al servicio tecnico y fue un objetivo que lleve a reparar, el que tenga dudas sobre la fiabilidad de canon y su servicio tecnico que se pase a otras marcas y haver como le responden, porque es la unica marca que te la recogen y te la devuelven a tu domicilio una vez reparada, solo quiero dejar claro esto ya que da un poco de rabia buscar siempre los tres pelos al gato pero ya se sabe esto es made in spain. Si molesto a alguien ruego me perdone.

Gracias.

carlosfoces
07/05/08, 22:01:57
Se me hacen chirivitas los ojos al leer tu mensaje, :) tengo encargada en asha una 450d con el 18-55 mm IS, gracias

juanito
11/05/08, 14:47:59
hola, he estado mirando por el foro cuantos errores puede tener una 450D, solo tengo que decir que la tengo desde 3 semanas y ya he tirado con la 450D unas 1000 fotos, he hecho pruebas de todo tipo y señores ningun error, todo va de maravilla, soy de canon desde hace 20 años y en todas las camaras que he tenido analogicas y digitales solo una vez he tenido que ir al servicio tecnico y fue un objetivo que lleve a reparar, el que tenga dudas sobre la fiabilidad de canon y su servicio tecnico que se pase a otras marcas y haver como le responden, porque es la unica marca que te la recogen y te la devuelven a tu domicilio una vez reparada, solo quiero dejar claro esto ya que da un poco de rabia buscar siempre los tres pelos al gato pero ya se sabe esto es made in spain. Si molesto a alguien ruego me perdone.

Gracias.
Creo que no es la única marca que te la recojen y te la devuelven en el domicilio , por otra parte quizá importe más en qué estado te la devuelven
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=70548
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=162565

dado tu entusiasmo en este post me hace pensar que Canon ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad subliminar , al menos lo parece.
Saludos

mabradi
11/05/08, 17:03:51
Comprar un aparato pensando en cuál va a ser su primer fallo es un poco masoquista. Ya sabemos que el cuerpo de una cámara fotográfica fabricada en 2008 por Canon, Nikon, Pentax, etc. no va a tener la duración ni la presencia de uno fabricado por un ebanista en 1900, pero tampoco va a ser tan malo ni tan feo. No voy a llorar de antemano su posible rotura porque si se rompe, ¡mira que suerte!, aprovecharé para cambiarlo por algo mejor. Y si no puedo cambiarlo aprenderé a dibujar, en cualquier caso saldré ganando y me ahorraré una úlcera de estómago.
Saludos,