Ver la Versión Completa : mis primeras fotos
majofesa
07/05/08, 19:35:55
no os burleis pues no tengo ni pajolera idea,aunque desde el sabado que me la compré,os juro que estoy pegado a internet viendo tutoriales y videos:descompuesto pero os prometo que en un par de meses seré el mejor fotografo del foro :foto::foto::cunao
aqui os dejo a mi nieto
http://img176.imageshack.us/img176/9030/fran22bj3.jpg
tu tranqui compañero,aqui nadie nacio aprendido!!!Yo llevo unos cuantos meses y cada dia me gusta mas.Disfruta de tu 40D y vete estudiando como aprovecharla
jaja, se ve que a ti te ha dado como a mi, yo en octubre del año pasado me compré una 400D y un objetivo normalito... me he ido metiendo y ya tengo un par de L y una 40D, me he leido mas manuales y libros que en la carrera... en fin que somos unos frikis :0)
jaja, se ve que a ti te ha dado como a mi, yo en octubre del año pasado me compré una 400D y un objetivo normalito... me he ido metiendo y ya tengo un par de L y una 40D, me he leido mas manuales y libros que en la carrera... en fin que somos unos frikis :0)
Y lo peor... la parienta nos matará un día de estos :descompuesto
Blacklahu
07/05/08, 20:58:32
No tengas prisa, aprende paso a paso y diviértete con tu equipo.
Saludos.
motero57
07/05/08, 21:02:29
Y lo peor... la parienta nos matará un día de estos :descompuesto
Que razón tienes !!!
antonioccmm
07/05/08, 23:12:14
con paciencia y saliva se la m*t** el elefante a la hormiga......
Ya veras como viendo y leyendo y lo mas importante practicando haras verdaderas marvillas.
noa_iris
15/05/08, 08:30:40
En fin, sacar a un nieto así bien lo vale la inversión realizada. Cuestión de tiempo, por supuesto, la camara y el modelo harán el resto
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com