PDA

Ver la Versión Completa : Mi mensaje número....



El-Miguel
28/06/06, 12:09:20
Es una reflexión a la que le doy vueltas hace tiempo y que algún otro post que corre por aquí (visitas a galerias, concurso mensual...editaré para poner el enlace al post) creo que me ha dado la razón.

Me explico:

El próximo mensaje será mi número 1.000 por el que me darán una categoria de "canonista..."

Y a lo que le doy vueltas hace tiempo si soy merecedor de ello por:

La cantidad de fotos que he hecho con mi 350D (pocas, por falta de tiempo también)

La calidad de éstas (pobre, la verdad)

La cantidad de fotos que cuelgo en el foro (descontando la gymkama, creo que cinco o seis)

La calidad de mis mensajes (creo que no he ayudado mucho, en alguna abertura de diafragma y poco más)

Por todo ello y por algunas cosas más que no vienen al caso he decidido:

1.- Que mi mensaje n.º 1000 será del resultado de la quedada de Barcelona con fotos, por supuesto.

2.- Que me voy a dedicar en cuerpo y alma a visitar galerias, pulidoras y a participar en el concurso mensual del foro.

3.- Que voy a aprender a usar el photoshop para mejorar las fotos que haga desde hoy mismo. (primero tendré que hacer fotos minimamente buenas)

Resumiendo, que me voy a dedicar a "fotografiar" y a "estudiar fotografía" de una manera mucho más decente que la vista hasta ahora.

Muchas gracias por vuestra atención y por aguantar todo este rollo psicodepresivo de un tipo al que se le está yendo la olla :(

edito por el enlace al post, que me parece muy interesante...

galerias (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=9987)

sue
28/06/06, 12:23:59
Vaya El-Miguel, eso quiere decir que hasta que vuelvas de la quedada de Barcelona no vamos a leerte más?? OOOOOOhhh !!! Pues se echarán de menos tus mensajes .. ¿cuando es esa quedada?

Y no vas a contestar ni picandote un poco ??? :P :P

Por cierto, como dice el anuncio "no es lo que tienes, sino lo que eres" wink:

karlagorn
28/06/06, 12:41:56
Hombre... Respeto tu opinión, si es lo que quieres hacer ánimo, pero creo que el Título Honorífico de Canonista no es tanto qué buenas fotos has hecho y subido a esta nuestra casa (para mi todas son bonitas, aunque siempre hay algo que mejorar ya que somos mucho ojos lo que miramos) o cuanto has ayudado al resto de foreros (que creo que ha sido bastante), sino también que con tu participación se produzca lo que en ingeniería de transportes llamamos "una red mallada", es decir, que todos interactuemos con todos y se produzca una unidad debido a la interrelación de todos y cada uno de nosotros con el resto de compañeros.Yo creo que tu has contribuido a esto :wink: .
Siento la parrafada, pero es lo que pienso, y creo que privarnos de tus comentarios no es justo...

Por si todo esto no te hace recapacitar....

Miguel Cab*ó*, (a ver si así me respondes, jajajajaja :P :P (es broma eh??))

Un saludo muy fuerte para tí!!!!

zippo
28/06/06, 12:52:05
Hombre El-Miguel, esperamos ese mensaje numero 1000!! Y por supuesto queremos seguir leyendote por aquí. Esos 1000 mensajes lo que dejan claro es tu implicación en el foro, y eso es INDISCUTIBLE, con lo cual EVIDENTEMENTE tienes derecho a ese pequeño reconicimiento. Dicho lo dicho, espero que disfruteis de la quedada de Barcelona y que el mensaje numero 1000 tenga muchos animos y muchas fotos!!!

Perillos
28/06/06, 13:03:44
Tener mas o mejores fotos no es ser mejor o peor, cada foto es importante y cada uno la vemos de diferente manera. Tu colaboración es muy importante en el foro!! Y por supuesto tienes buenas fotos, acuerdate la del casco Romano la aceptación que tuvo!!
Saludos.

cocosg
28/06/06, 13:21:45
que falsos son todos....

TIENES RAZON miguel!! No te mereces para nada ese título de canonista..Me lo merezco yo y tu lo sabes!!!! :P :P :P

Faltaria mas: pocas fotos y todas ellas malas, no participas ni para jugar al parchis, subes fotos en la pulidora que lo unico que hace es ocupar espacio en este gran foro, no das ni un solo consejo, no pones links para ayudar a los mas nuevos, eres un desagradecido que nunca llama por telefono a los compañeros de quedadas..........No sigo porque podria estar asi todo el día :x


por cierto, AL REVES TE LO DIGO PARA QUE ME ENTIENDAS!!!

Miguel, eres un tio de PUTA MADRE ( moderador, no me toques esto porque es asi...... :wink: ), legal como el que mas, amigable 100%, te preocupas por todo y todos, vaya......que porque estas casado y yo ya tengo a mi pareja PERILLOS, que sino...te tiraba los trastos!! :P :P :P


Espero que lo celebremos juntos pronto y que empieze a ver estrellitas negras en tu currículum porque lo mereces de todo corazon!!!


FELICIDADES! :oops:

Pepelux
28/06/06, 13:52:15
Felicidades por esos 1000 mensajes que vas a cumplir.
La verdad es que te mereces ese titulo de canosita,porque as contribuido mucho en el foro estos meses y madre mia!! que llevas un ritmo de 12 mensajes diarios jeje y ese ritmo se merece un premio.
Un saludo :wink:

Tesafil
28/06/06, 14:38:12
Felicidades por el cumplepost

biketrialero
28/06/06, 14:44:04
Todos tenemos buenas fotos y malas.. y algunos podemos hacer menos o mas fotos q otros, pero eso no quiere decir que nos merezcamos mas o menos nuestro titulo de canonista primer dan, segundo etc…

El caso es tener ilusión por la fotografía, así todo saldrá bien y uno entrara al foro con mas ganas..

Miguel seguro q sacas sosas muy chula en Barcelona… aquí las espero.

Luckas
28/06/06, 15:00:59
Eres injustamente demasiado duro contigo mismo.
Por cierto, lo de canonista o Idoneus homo o demás para mi son meras anécdotas. Lo importante es disfrutar de la fotografía y del foro, en tanto que lugar de reunión debido a nuestra afición común; que además creo que ha superado tal función para convertirse simple y llanamente en una reunión de amigos.

Espero que faltes a tu palabra y postees algo, tampoco podemos obsesionarnos, nunca seremos ni un Capa ni un Salgado (y no hablo de futbol, no me refiero ni a Angel Cappa ni a Michel Salgado :wink:)

Un saludo.

Margay
28/06/06, 16:45:41
¡El-Miguel, no me hagas ésto! :roll: :roll: :roll: ¿tú sabes lo mucho que me gusta encontrarte en mis post?.¡Mira que me voy contigo Ehhh!

El Pirata Robert
28/06/06, 16:46:04
Pues si fuera por la calidad de las imagenes :lol: :lol: :lol: solo tienes que mirar las mias y tengo mas de 1000 mensajes :P :P :P

¿Y te va a aguantar sin contestar hasta el resultado de la quedada? yo creo que no :wink:

Felicidades por tu 999 mensaje.

P.D. si le felicitamos por su 999 no tendremos que hacerlo con el 1000 :lol: :lol:

El Pirata Robert
28/06/06, 16:47:10
¡El-Miguel, no me hagas ésto! :roll: :roll: :roll: ¿tú sabes lo mucho que me gusta encontrarte en mis post?.¡Mira que me voy contigo Ehhh!

Esto me suena a ligoteo forero :oops:

Margay
28/06/06, 16:50:47
¿Celosillo Pirateja? :? Venga tonto...con lo que yo te quiero a tí.
Aquí tienes una buena prueba ,ya no me voy,que sepas que es por tí

angelotti
28/06/06, 17:06:03
No sé si habrá un listado de los que más escriben por día, pero llevas 12,33 mensajes al día de media. Deja descansar al teclado, que lo vas a quemar :lol: :lol: :lol: y atízale más al disparador de la cámara. :lol: :lol: :lol:

sue
28/06/06, 17:06:24
uyuy uyy que esto se calienta ... :P :P

Margay
28/06/06, 17:19:12
No sé si habrá un listado de los que más escriben por día, pero llevas 12,33 mensajes al día de media. Deja descansar al teclado, que lo vas a quemar :lol: :lol: :lol: y atízale más al disparador de la cámara. :lol: :lol: :lol:

¿¿¿ESO VA POR MÍ???¿Cómo lo sabes?
La verdad es que empiezo a pensar que este foro me ha creado una fuerte adicción.
Lo siento Pirata,pero al final me voy con El-Miguel,(por lo menos hasta mañana :P :P )

EL-MIGUEEEEEELLLLLLLLLL,¿¿¿ANDE ESTÁS???

El Pirata Robert
28/06/06, 17:33:59
Vale, vale lo apuntare en mi lista de cosas a olvidar :wink: pero creo que el recor de mensajes es de... http://www.canonistas.com/foro/profile.php?mode=viewprofile&u=859

Juan M
28/06/06, 17:47:00
Que el mesnaje numero 1000 sea un fotón!!!! Pero no tardes mucho que necesitamos tus aportaciones!!!!

Un abrazo

angelotti
28/06/06, 18:35:15
No sé si habrá un listado de los que más escriben por día, pero llevas 12,33 mensajes al día de media. Deja descansar al teclado, que lo vas a quemar :lol: :lol: :lol: y atízale más al disparador de la cámara. :lol: :lol: :lol:

¿¿¿ESO VA POR MÍ???¿Cómo lo sabes?
La verdad es que empiezo a pensar que este foro me ha creado una fuerte adicción.
Lo siento Pirata,pero al final me voy con El-Miguel,(por lo menos hasta mañana :P :P )

EL-MIGUEEEEEELLLLLLLLLL,¿¿¿ANDE ESTÁS???

No, no va por ti. Va por El-Miguel. Aunque tú llevas una buena racha... :wink:

Si pinchas sobre el botoncito "Perfil" al final del mensaje de un forero, te descubre sus más íntimos secretos.

álex
28/06/06, 18:46:26
Ya te lo comenté en otro post. Creo que yo también he llegado a un punto en donde quiero intentar aprender y prestar más atención a las fotos hechas, ya que con el rollo de la fotografía digital, a veces se deja de un lado la calidad de las mismas.

No te preocupes porque en la kdd haremos unas fotos muy chulas.

Margay
29/06/06, 12:09:07
Tras una breve terapia de alejamiento del foro, ¡Gan esfuerzo,válgame D.!.Vengo a contaros que El-Miguel, que es un hombre de palabra y no responde a provocaciones,ayer no acudió a mi llamada :evil:

Y me consta,como él bien dijo, que va a ser verdad que hasta después de la kdd no le vamos a ver el pelo,ya que la cara la tiene oculta tras una triste cámara desechable :o .En fín sobre gustos no hay nada escrito,y para constatarlo no hay nada más que mirar mi avatar y preguntarse:¿Cómo es posible semejante desplante,siendo yo la más guapisima del foro?(modestia aparte)
Bien,voy a intentar recuperar mi orgullo perdido... :cry:

sue
29/06/06, 13:16:32
Margay :P :P :P

Carpocrates
29/06/06, 23:09:17
Miguel, aunque yo llevo poco tiempo aquí lo cierto es que me paso gran parte del día enganchado al foro (yo creo que voy a tener que ir a que me desintoxiquen) :D , y el caso es que rara vez subo fotos. Que si está en RAW y la tengo que tratar, que si me van a decir que vaya mierda de foto he hecho, y tal y cual , el caso es que estoy siempre de zascandil por aquí soltando chorradas y aportando más bien poco.

Yo también me comprometo a seguir tus pasos y ser un tío activo, prestar más atención a las fotos que hago y participar en los eventos. ¡Que no se diga! ¡Nada de perezas!

Mañana mismo empiez... que nooo, que ya mismo he subido alguna fotillo. :lol:

Margay
30/06/06, 13:55:35
Carpocrates ¿te encuentras bien?Te registraste el misma dia que yo y me sacas una ventaja de 538 mensajes :P ¿Cómo lo haces?
Angelotti debe de estar flipando contigo :P
Pues os cuento que yo tambien ando reflexionando sobre el tema,y la verdad que mi vida era mas productiva antes de conoceros :wink: ,pero me subo al carro de las buenas intenciones que planteais y decido que voy a encauzar mi vida y dejarme de tanta juerga :lol: :lol:
Abrazos para todo el mundo.
P.D.:Voy a terminar de ver los mensajes de mi correo y luego empiezo :wink:

Carpocrates
30/06/06, 15:11:59
Carpocrates ¿te encuentras bien?Te registraste el misma dia que yo y me sacas una ventaja de 538 mensajes

539... lo siento, me lo has puesto a huevo. :P

Bueno, de los 500 y pico mensajes la mayor parte creo que son paridas (que también las paridas ayudan a darle ambiente al foro). Lo que me gustaría es darle más contenido a lo que escribo, o por lo menos intentarlo. Bueno, sea lo que sea, lo importante es divertirse y aprender.

¡Abrazos!

El-Miguel
03/07/06, 05:27:23
Hola de nuevo.

Lo primero agradeceros a todos vuestro interés por mí y mis posts, no conocía que hubiese gente que me apreciase tanto 8) (habeis conseguido emocionarme en más de una respuesta :cry:

Espero que esto haya servido para que, principalmente yo y después todos, hagamos muchas fotos y cada vez mejores; sin dejar en ningún momento de postear en el foro, no es mi intención.

La quedada de Barcelona ha servido para desfogarme disparando y volver a creer en que se puede hacer alguna foto en condiciones (de momento no muchas) y además me lo pasé en grande, es como una terapia de grupo, cien por cien recomendable.

Bueno, no me enrollo más, ya estoy aquí de nuevo y con más ganas que nunca de volver a disfrutar de la fotografía con todos vosotros.

Un BESOTE para todos!!!!!


PD.: No queda del todo mal esa estrella negra, eh?

karlagorn
03/07/06, 08:44:16
NADA mal. Ya se te echaba de menos!!
Nabrazo!!!!

Margay
04/07/06, 14:56:30
¡Bienvenido El-Miguel!.Me alegro que lo hayas pasado Pipa .
Ya veremos esas fotos de la KDD.
Un saludo