PDA

Ver la Versión Completa : Futuro nuevo usuario de la 450D

carlosfoces
07/05/08, 20:37:27
:aplausosPues eso que consejos me dais cuando la tenga? nunca tuve una reflex y espero que me dure mucho tiempo la pedi con el 18-55 IS, algun objetivo asi todo terreno baratito pero de calidad para complementarlo?, igual pido a chinaarts a ver que me podeis decir saludoss.
Acabo de comprar la camara EOS 450D+ 18-55 IS, en www.asha-es.com me ha salido 9 euros mas cara que en mediastocks pero bueno jeje, la verdad por ahora muy comunicativos los de asha responden rapido a mis preguntas y les pedi que me mandaran el manual en español en formato fisico y la garantia sellada y la factura sellada y me dijeron que sin problema, compre tambien una tarjeta de 4gb SHSD creo que se pone asi, bueno pues lo he pedido por postal express pone 3 dias maximo habiles yo vivo en los pirineos en Jaca y esta tienda esta en Canarias a ver que tal y si son rapidos. Esta tienda es uno de los sitios mas baratos que he visto por internet y como de los chinos no me fio, mirare objetivos en chinaarts pero de la camara no me fio a comprarsela por eso decidi tienda española. Hice la transferencia por mi cuenta del BBVA suerte he tenido que como es inmediata y ellos trabajan con BBVA no creo que demore mas de 1 dia, lo dicho, ya os contare, saludos y feliz dia

JAR_AMD
07/05/08, 21:12:00
Pues enhorabuena por tu adquisicion, has hecho una gran compra. Y para completar yo tiraria a por el canon EF-S 55-250 IS, como digo es estabilizado y esta por unos 250€ puesto en casa.

Saludos.

carlosfoces
07/05/08, 21:42:31
Gracias por contestar, que me recomiendas cuendo me llegue?:aplausos:aplausosme muero ya por tenerla la compre con una tarjeta de 4gb pero no mire ni bolsa, ni protector uv de la lente me lo recomendais? y si es asi cual?, alguna tienda online?, gracias por estar ahi contestando hay gente tan maja en esta pagina:descompuesto

Ales
07/05/08, 21:47:00
Hola Carlos, veo que ya te has decidido. Creo que has escogido una muy buena opción, tanto por la cámara como por la tienda. Verás qué bien se portan los de asha.

Sobre filtros... yo te recomendaría un polarizador pero el uv... verás opiniones para todos los gustos, yo, personalmente, no lo utilizo. Lo que sí es importante es que te compres una buena bolsa o mochila para transportar el equipo y ten un poco de vista según cómo tengas pensado irlo ampliando para que te quepa todo.

Saludos :)

carlosfoces
07/05/08, 21:58:04
GRaciasss!!!, uf pos la mochila ahi hemos dao, me la compro ya grande para 2 objetivos mas flash? o miro una chicorrona para lo que me he comprado ahys ahys!!jeje alguna que me recomendeis? el filtro lo comprare mañana bajo a Zaragoza, saludosss