PDA

Ver la Versión Completa : Algun angluar todo terreno para completar el IS 18-55 que me llegue?

carlosfoces
07/05/08, 20:38:34
:aplausosPues eso que consejos me dais cuando la tenga? nunca tuve una reflex y espero que me dure mucho tiempo la pedi con el 18-55 IS, algun objetivo asi todo terreno baratito pero de calidad para complementarlo?, igual pido a chinaarts a ver que me podeis decir saludoss.
Acabo de comprar la camara EOS 450D+ 18-55 IS, en www.asha-es.com me ha salido 9 euros mas cara que en mediastocks pero bueno jeje, la verdad por ahora muy comunicativos los de asha responden rapido a mis preguntas y les pedi que me mandaran el manual en español en formato fisico y la garantia sellada y la factura sellada y me dijeron que sin problema, compre tambien una tarjeta de 4gb SHSD creo que se pone asi, bueno pues lo he pedido por postal express pone 3 dias maximo habiles yo vivo en los pirineos en Jaca y esta tienda esta en Canarias a ver que tal y si son rapidos. Esta tienda es uno de los sitios mas baratos que he visto por internet y como de los chinos no me fio, mirare objetivos en chinaarts pero de la camara no me fio a comprarsela por eso decidi tienda española. Hice la transferencia por mi cuenta del BBVA suerte he tenido que como es inmediata y ellos trabajan con BBVA no creo que demore mas de 1 dia, lo dicho, ya os contare, saludos y feliz dia

jimmyjazz1973
07/05/08, 20:46:10
Felicidades por la compra!!! yo el consejo que te daria primero es que leas el manual de la camara, y no pares de hacer fotos, cuanto mas te acostumbres a ella mejor....al principio supongo que no te gustara las fotos que saques ( al menos eso es lo que me paso a mi ), pero poco a poco veras como avanzas y vas mejorando....un saludo!!!

carlosfoces
08/05/08, 03:14:07
GRacias jimmy si por ahora ire familiarizandome pedi que me mandaran el manual en español fotocopiado a ver si lo puedo subir para la gente, me dijeron donde la he comprado que no habia problema, mi msn para hablar de estos temas carlosfoces@hotmail.com Saludos