PDA

Ver la Versión Completa : Me han pedido una foto



shesheshet
07/05/08, 22:27:52
Hola a todos-as, os comento, una foto mía en Flickr ha sido seleccionada por Schmap: Spain Photo Short-list para su inclusión en la página web de este sitio dedicado a las guías de viaje.
¿Alguien tiene información sobre esta página de Schmap Spain Guide o sobre algún sitio de este tipo dónde te piden permiso para incluir una foto, por supuesto, totalmente gratis? solamente te dejan poner tu nombre como reconocimiento, para mí sería suficiente, pero me gustaría saber si alguien tiene más información sobre esta clase de páginas web.


Gracias de antemano por vuestras respuestas.:):):)
Os dejo el texto que me han enviado, lo siento está en Inglés:

Your photo(s) shown below have been short-listed for inclusion in the second edition of our , to be published at the end of this month.

While we offer no payment for publication, many photographers are pleased to submit their photos, as give their work recognition and wide exposure, and are free of charge to readers. Photos are published at a maximum width of 150 pixels, are clearly attributed, and link to high-resolution originals at Flickr.

If you would like your short-listed photo(s) to continue to our Spain Guide final selection phase, please read our 'Terms of Submission' and press the 'Submit' button, no later than our editorial submission deadline –

hoellemeister
08/05/08, 07:58:22
No te puedo ayudar..... pero si felicitarte y darte la enhorabuena. :aplausos
¿De qué foto se trata?

Isaki
08/05/08, 08:44:55
Anda.... a mi también me han pedido una... Nos vemos en la final!!! :wink:

emiedes
08/05/08, 20:17:41
Hola a todos-as, os comento, una foto mía en Flickr ha sido seleccionada por Schmap: Spain Photo Short-list para su inclusión en la página web de este sitio dedicado a las guías de viaje.
¿Alguien tiene información sobre esta página de Schmap Spain Guide o sobre algún sitio de este tipo dónde te piden permiso para incluir una foto, por supuesto, totalmente gratis? solamente te dejan poner tu nombre como reconocimiento, para mí sería suficiente, pero me gustaría saber si alguien tiene más información sobre esta clase de páginas web.


Gracias de antemano por vuestras respuestas.:):):)
Os dejo el texto que me han enviado, lo siento está en Inglés: [...]


Bueno, además de mostrar tu nombre, ponen un enlace a la foto original en Flickr, lo cual está bien (por su parte, me refiero). A mí también me han pedido una. Leí las condiciones, entré en el sitio y me pareció todo bien, así que acepté. :)

gomendio
08/05/08, 20:44:26
Begoña, directa al estrellato...
Supongo que la firma más el link a tu flickr es un bonito reconocimiento. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que la "toman prestada" sin decir ni pío, yo que tú lo haría.

ZORIONAK

cañondelebro
08/05/08, 20:54:46
Suena bien Begoña,,,,, no pierdes nada con probar; estoy seguro que tus visitas en flickr,, van a subir mucho

Enhorabuena.......... :aplausos

shesheshet
08/05/08, 21:47:16
Gracias a todos por vuestras respuestas, me preocupaba un poco el tema de no saber muy bien de qué iba el asunto y gracias a vosotros me animaré a cederla.:):):)
Gracias a Isaki e Imiedes por la información y suerte a los dos en este periplo.
Iñaki y Jésus gracias a vosotros también por vuestros comentarios. Nos vemos en Bilbao.
Un saludo:):):)

Parry
13/05/08, 15:23:09
Eiii !! a mi tambien me han pedido una. A ver que pasa !!

Saludos! :OK

oigovoces
16/05/08, 04:16:15
Hola!
A mi , los de Schmap me insertaron una foto de Toledo en marzo, me pareció todo muy correcto y no puse ningún inconveniente.

Como dice emiades ponen tu nombre y enlace a tu galeria.


http://www.schmap.com/toledo/tours_tour2/#p=124717&i=124717_14.jpg


Saludos

xpjt
18/05/08, 15:21:43
A mi tambien me han pedido una foto, tras informarme un poco por Google les dije que SI, y yo todo orgulloso jaja

archerphoto
25/05/08, 22:03:51
A mí tb me pidieron una y se la cedí, no me pareció mal del todo. Al menos, piden permiso...

Isaki
30/05/08, 16:33:28
Pues me han vuelto a escribir y me han dicho que incluyen mi foto en la guia!!! :)