Ver la Versión Completa : Ebay
Hola canonistas, como todos, intento hacerme de un equipo con la máxima calidad al menor precio.
De esto en Ebay, de vez en cuando, se ven algunas cosillas interesantes pero normalmente son de paises Asiaticos, China, Japón, etc...
Mi pregunta es que si compro algo a estas tiendas asiáticas he de pagar algo a la aduana, y cual es el proceso?
Un saludo y gracias de antemano.
ave_252
07/05/08, 23:54:43
El tema de aduanas es muy relativo. Es un lotería.
A veces sí, a veces no.
China + Fedex no te suelen parar.
EEUU + UPS/DHL... te lo paran fijo.
Davo_fn
07/05/08, 23:55:56
Hola!
Hay muuuuuuuuuuuuuuucha informacion sobre esto en el foro, usa el buscador.
Resumiendo, las aduanas pueden tocarte o no, es una lotería. Si te tocan normalmente se paga un 20% mas del precio.
La empresa de transportes FedEx, tiene una tasa muy alta de envios SIN pasar por aduanas.
El proceso, pues pagas, normalmente por paypal, recibe el pago y te envia el paquete, si es por FedEx, te envian un numero por el cual puedes ver en todo momento el estado de tu paquete.
Saludos!
Gracias por vuestra información. Un saludo
fotorack
08/05/08, 11:40:01
Mira en el mercadillo del foro, siempre se puede encontrar material interesante e incluso algunos tientan con 1D mkII III 1Ds a precios mejores que amarillean mas los chinorris y de gente de toda confianza ;)
El tema de aduanas es muy relativo. Es un lotería.
A veces sí, a veces no.
China + Fedex no te suelen parar.
EEUU + UPS/DHL... te lo paran fijo.
Pues,paquete China=FeDex me toca pagar,estoy esperando un objetivo ayer llego a Madrid ES,a las horas me llama una Srta. muy amable de FeDex comunicandome tengo tengo que pagar Aduanas y que es muy normal esto que todos los paquetes de Particulares con un importe"declarado"superior a 40€ les hacian pagar,mañana ya con todos los datos en la mano abrire un nuevo tema,Salu2
fotorack
08/05/08, 14:04:24
...pues todo hace indicar que leen los foros! y fedex ha visto el pastel que tenia UPS y se han apuntado :(
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com