Ver la Versión Completa : Enfoque Eos 350D
sebas2001
28/06/06, 15:02:47
Buenos dias, les queria hacer la siguiente consulta:
La Canon EOS 350D dispone de enfoque con el ojo ???
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Buenas tardes desde acá :wink:
Nop, la canon 350D no dispone de selección del punto de enfoque por medio del ojo, aunque habría estado bien...
Desde ya, muchas denadas... pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo acerca de ti y tus aficiones.
Recibe un cordial saludo
No entiendo la pregunta :cry:
¿Te refieres a seleccionar el punto de enfoque mirándolo? No, lamentablemente.
¿Te refieres a enfoque manual? Sí.
Bienvenido al foro pibe.
Off-topic: precisamente hoy me he comprado la camiseta albiceleste, si no gana la roja, que ganen nuestros hermanos argentinos. :)
sebas2001
28/06/06, 15:42:23
Muchas gracias por la respuesta.
Les comento.. estoy por adquirir la 350D que me parece muy interesante.
Tengo una Canon Eos 300 con la que estoy sacando muy lindas fotos, de acuerdo al uso amateur que le doy.
Saludos.
Tengo una Canon Eos 300 con la que estoy sacando muy lindas fotos, de acuerdo al uso amateur que le doy.
Pues no voy a ser yo el que te quite la idea, desde luego, pues me parece de lo más acertado. Sólo ocurre una cosa, y es que con película, los defectos de ingeniería de las ópticas pasaban más desapercibidos, sin embargo, desde la entrada de los sensores en la escena reflex, no sé por qué, pero todos nos volvemos muuuuuuy exigentes ya que éstos son capaces de exprimir todas las capacidades de las lentes y mostrarnos sin tapujos todos sus defectos (y virtudes).
Si al fin la compras... no te defraudará... de todas formas, alguien por aquí dijo que le daban mucho respeto los que veníais de EOS analógicas y estoy de acuerdo con él en todo... me infundís un gran respecto.
Un saludo desde el otro lado del charco
selkirk
28/06/06, 16:06:07
Buenos dias, les queria hacer la siguiente consulta:
La Canon EOS 350D dispone de enfoque con el ojo ???
Desde ya muchas gracias.
Saludos
Ayuda a través del visor no tiene, pero, sí tienes ayuda presionando el disparador hasta la mitad: te suena el "pitidito del autofocus" cuando se enfocan los puntos de enfoque que tengas definidos. Comprobado.
A mandar
El Pirata Robert
28/06/06, 16:32:39
sebas como veo que ya te han contestado, pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida que te mereces.
Si al fin la compras... no te defraudará... de todas formas, alguien por aquí dijo que le daban mucho respeto los que veníais de EOS analógicas y estoy de acuerdo con él en todo... me infundís un gran respecto.
No te desanimes, yo tenía una 300 y estoy encantado con la 350D; eso si, deja un poco de tiempo reservado para el ordenador :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com