PDA

Ver la Versión Completa : Que hago? kit con 18-55IS lo vendo y cojo el 17-85?



carlosfoces
08/05/08, 14:15:10
Bueno pues me traen la camara 450d con el kit 18-55 IS en unos dias y me dijeron que es mejor el 17-85 de canon o cual me recomendais? soy novato y por ahora solo quiero un objetivo, pensais que es buena idea venderlo y invertir un poco mas en otro como el que os puse arriba o alguno que me podais aconsejar?, saludos y muchas gracias, buen dia

fisiojon
09/05/08, 17:56:53
Enhorabuena por la compra, esta claro que hay mejores objetivos que el 18-55 is, pero para empezar no esta mal, mi recomendacion es que lo pruebes y siempre tienes tiempo de venderlo si no te convence. A veces precipitarse sin haber probado las cosas hace que luego nos arrepintamos.

carlosfoces
09/05/08, 18:31:02
Enhorabuena por la compra, esta claro que hay mejores objetivos que el 18-55 is, pero para empezar no esta mal, mi recomendacion es que lo pruebes y siempre tienes tiempo de venderlo si no te convence. A veces precipitarse sin haber probado las cosas hace que luego nos arrepintamos.

Gracias fisojon, eso hare, un saludo a ver que tal va

lumix
09/05/08, 19:18:15
Yo , tambien he pedido la 450 con ese objetivo

Creo recordar que la diferencia entre el kit y sólo el cuerpo era como de unos 70 €

Por ese precio yo me lo voy a quedar unos meses para empezar a trastear con la camara ,por lo que he leido se vende muy bien de 2ª mano

Seguro que con 6-12 meses de uso no le pierdes mucho dinero a la venta

saludos

carlosfoces
10/05/08, 16:38:09
la estoy probando y me encanta aunque me siento como un crio de 5 años con un ordenador portatil menudo cacharro tiene tantas cosas, ufff

KIMALMIRALL
12/05/08, 18:58:03
el objetivo que te dan de serie esta bien sobretodo para exteriores, pero la mejor eleccion para y empezar es el 17-85 yo lo tengo y es una maravilla tienes zoom y calidad despues comprate un 50 luminoso que es un estandar, y cuando hayas ahorrado ya el 17 - 55 2.8 que es el mejor con un 70-200 2.8 que es lo mejor que tengo.

carlosfoces
12/05/08, 19:11:03
gracias kimalmirall si se queda un poco corto de zoom el que viene de serie, lastima pero bueno, pa ir trasteando, saludos.

Sergio_G
13/05/08, 12:48:14
Cuando des el salto aqui tienes un comprador para el pISa.
Un Saludo.

carlosfoces
13/05/08, 13:30:11
Okis sergio lo tendre en cuenta jaja, no se si dar el salto o retrosalto a la panasonic lumix fz18, me cae grande la 450d, y visto las fotos de la lumix me parece impresionante, aver que hago saludos.

JAR_AMD
13/05/08, 14:44:40
carlosfoces, aunque parece que te queda grande, no te deshagas de ella ahora, aprende, afota mucho, a cualquier cosa, lee mucho el foro, como ya haces. Y que te guste sobretodo, yo al principio tambien pense que me quedaba muy grande, y asi es, pero poco a poco eso va disminuyendo, cada vez me veo mas capaz de hacer buenas fotos.

ARDE
13/05/08, 15:02:37
A mi también me pasó lo mismo con la 400, tenia tanta historia que me asustaba, pero a base de practicar,foro y manual estoy encantao con ella,
así que ya sabes no arrojes la toalla y vete ahorrando que pronto te pedirás mas y mas.
Unsaludo

los3gitanos
13/05/08, 15:04:06
Te digo lo que YO haria, lo que TU puedes hacer y tu necesidad , valga la redundancia lo sabes tu.

Me quedo con el lente kit y junto para un buen lente, si es posible un L, ni lo dudes...

Es mas esa lente es excelente, la del kit, yo voy a comprar para tener de backup..

Pero te comento o recuerdo, la verdadera inversion en el equipo fotografico tiene que estar orientada a la compra de buenas opticas, que son las responsables del 80% de la calidad de la foto..hablando tecnicamente (ya que la foto la hace el fotografo y ese es otro tema).

Aprende bien a sacarle el jugo a esa lente y ver donde esta su mejor rango de perfomance y obtendras unas imagenes que te vas a sorprender, yo tube el mismo lente pero sin IS y es una maravilla, imaginate que este tiene el IS y Canon lo mejoro en su extructura interna..

Saludos.-

Sergio_G
13/05/08, 15:18:47
Okis sergio lo tendre en cuenta jaja, no se si dar el salto o retrosalto a la panasonic lumix fz18, me cae grande la 450d, y visto las fotos de la lumix me parece impresionante, aver que hago saludos.

Si se da ese caso, aqui tienes un comprador de todo el kit, pero yo he tenido compacta y bridge y te digo que estoy deseando pillar una reflex.
Ahora mismo tengo una analogica minolta, y estoy deseando pillar una digital.
Es un salto abrumador, pero descubrir todas esas cosas que puedes ir haciendo y que antes era imposible... no tiene precio.

Un Saludo.

molks
13/05/08, 16:31:37
vende vende, que compradores no te van a faltar :cunao

es broma! no te desanimes. mira en los centros cívicos, puedes encontrar cursos de cámaras réflex a unos precios muy bajos, casi simbólicos, y van muy bien para empezar en la fotografía :wink:

mindthegap
13/05/08, 16:58:36
Siendo novato como dices que eres (bienvenido al club! :p) veo una tontería gastar en objetivos sin ni siquiera saber que es lo que vas a necesitar para tu tipo de fotografía. En ese estado es una compra a ciegas.

Practica y aprende con el 18-55 IS, que por lo que he leído no es un mal objetivo, y cuando ya controles de que va el tema podrás sacarle las carencias que tenga y buscar un objetivo acorde para suplirlas.

Te lo digo porque yo tuve esa misma duda, cambiar el pisapapeles por el 17-85mm cuando ni siquiera tenía claro que significaban las F :cunao. Menos mal que no lo hice, ahora me planteo cambiar el pisapapeles y el 17-85mm no está en la lista de posibles sustitutos. Hubiera sido tirar un poco el dinero.

Saludos

carlosfoces
14/05/08, 01:20:21
Pues gracias a todos por responder le sacare jugo a este objetivo y luego piyare un todoterreno por cierto son mucho mas grandes que el que me salia de serie? el 18-55 osea un 70-200 por ejemplo de sigma es mucho mas grande?,gracias.