PDA

Ver la Versión Completa : Que hago? kit con 18-55IS lo vendo y cojo el 17-85?



carlosfoces
08/05/08, 14:15:10
Bueno pues me traen la camara 450d con el kit 18-55 IS en unos dias y me dijeron que es mejor el 17-85 de canon o cual me recomendais? soy novato y por ahora solo quiero un objetivo, pensais que es buena idea venderlo y invertir un poco mas en otro como el que os puse arriba o alguno que me podais aconsejar?, saludos y muchas gracias, buen dia

fisiojon
09/05/08, 17:56:53
Enhorabuena por la compra, esta claro que hay mejores objetivos que el 18-55 is, pero para empezar no esta mal, mi recomendacion es que lo pruebes y siempre tienes tiempo de venderlo si no te convence. A veces precipitarse sin haber probado las cosas hace que luego nos arrepintamos.

carlosfoces
09/05/08, 18:31:02
Enhorabuena por la compra, esta claro que hay mejores objetivos que el 18-55 is, pero para empezar no esta mal, mi recomendacion es que lo pruebes y siempre tienes tiempo de venderlo si no te convence. A veces precipitarse sin haber probado las cosas hace que luego nos arrepintamos.

Gracias fisojon, eso hare, un saludo a ver que tal va

lumix
09/05/08, 19:18:15
Yo , tambien he pedido la 450 con ese objetivo

Creo recordar que la diferencia entre el kit y sólo el cuerpo era como de unos 70 €

Por ese precio yo me lo voy a quedar unos meses para empezar a trastear con la camara ,por lo que he leido se vende muy bien de 2ª mano

Seguro que con 6-12 meses de uso no le pierdes mucho dinero a la venta

saludos

carlosfoces
10/05/08, 16:38:09
la estoy probando y me encanta aunque me siento como un crio de 5 años con un ordenador portatil menudo cacharro tiene tantas cosas, ufff

KIMALMIRALL
12/05/08, 18:58:03