PDA

Ver la Versión Completa : Las buenas formas.



Tesafil
28/06/06, 21:00:16
Pues inserto este post para hacer público mi agradecimiento al Sout por las siguientes razónes:

Al hilo de un post que publicó en el mercadillo, me interesó la compra de una batería para la negrita. Al final lo arreglamos y me quedé con dos. Al llegar puntualmente a casa (bueno, a la oficina de correos) y probarlas, me encontré que una de ellas no pillaba carga, era montarla en la cámara, hacer tres fotos y marcar conforme estaba a medias. A todo esto Sout o mejor dicho Ramón se ha ido interesando sobre la evolución del tema y viendo que la batería no resucitaba, ni corto ni perezoso me ha enviado otra nueva.

Así que es mi deseo expreso darte mis más sinceras gracias ‘en público’ por haberte interesado en el tema y no dejarlo ahí parado con un ‘búscate la vida’ como alguno podría haber hecho, arropado por el anonimato.
Así mismo también te agradezco la reposición de la batería sin cargo alguno.

Creí necesario compartir esto con el resto de compañeros ya que siempre es grato ver que las buenas formas, hacen que pequeños hechos hagan grandes a las personas.

Por cierto, si quieres la chunga te la mando chuscando.

Un saludo.
Rafa.

:wink:

manelesc
28/06/06, 21:25:09
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Uno para Sout, por portarse tan bien, y otro para ti por este reconocimiento publico.

Esto es lo que nos hace grandes a nosotros y a este maravilloso foro.

Un saludo.

Pepelux
28/06/06, 21:33:09
Es bueno tener gente asi en el foro :)
Un saludo

invitado
28/06/06, 22:30:18
Buenas noticias, si señor. :wink:

De todas maneras podias haberlo puesto en el post que comentas del foro mercadillo. Los post se dejan abiertos para este tipo de comentarios, así se corrobora que es una buena persona y de fiar. :)

El Pirata Robert
28/06/06, 22:41:30
La verdad es que dar con gente así da gusto hacer negocios.

karlagorn
28/06/06, 23:15:54
Yo en este foro he comprado en dos ocasiones y lo único que puedo decir es : un 12 para 30D y Jaraiz.
Asi da gusto, todos ganamos por partida doble, buen negocio y mejor trato.
Saludos

Bencius
28/06/06, 23:33:42
Totalmente deacuerdo con vosotros, el trato y el comportamiento os hace a ambos un par de caballeros :wink:
Da gusto y mucha confianza leer post como este.
Un saludo!

biketrialero
29/06/06, 00:00:08
Si es q da gusto en este foro joer...



:wink:

thor-p
29/06/06, 10:58:23
Así da gusto comprar, vender, salir de copas etc, etc... :lol: :lol:
Que foro más enrollao y que gente más maja

carlosmobel
29/06/06, 11:11:07
[/quote]biketrialero
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 0:00 Asunto:
Si es q da gusto en este foro joer...



:lol: :lol: :lol: tio eres un crack :lol: :lol: :lol:

Margay
29/06/06, 12:35:53
Que buen ejemplo por parte de los dos.Historias así son las que nos unen a todos los del foro.
Efectivamente,sois los dos un par de caballeros,felicidades :)

painter
30/06/06, 14:29:35
Lo que está claro es que este tipo de buenos gestos no hacen más que redundar en una buena relación en el foro.