Ver la Versión Completa : ¿Objetivos de una Canon AE1 para la 450D?
BoHeMia
09/05/08, 09:03:25
Tengo una canon AE1 -antigua pero sigue dando calidad-, reflex analógica, con un par de objetivos bastante interesantes de la misma marca que la cámara; un 100-200 y un gran angular ¿Me servirían estos para la Canon 450D. Son un poco antiguos, pero otorgan una calidad notable.
Blacklahu
09/05/08, 19:00:00
Si son de la serie FD de Canon si los puedes usar, pero tienes que comprar un adaptador (aprox. €50) y además debes saber que pierdes todos los automatismos que te ofrece la cámara. Tienes que hacer todo manual desde el enfoque hasta la medición de la luz.
Saludos.
fotoman
09/05/08, 19:11:15
Si te sirven, solo tienes que comprar un adaptador de objetivos FD a EOS. El adaptador lo puedes conseguir en Ebay , yo lo tengo porque tengo 4 objetivos para mis canon manuales y funcionan bien, claro no tendrás el autofoco, pero mola el enfoque manual y es un gustazo poder trabajar con tu material de siempre. El adaptador debe tener una lente para permitir el enfoque al infinito. Hay otros adaptadores sin lente solo te permiten fotografia Macro. Saludos
fotoman
09/05/08, 19:12:10
:aplausosSi te sirven, solo tienes que comprar un adaptador de objetivos FD a EOS. El adaptador lo puedes conseguir en Ebay , yo lo tengo porque tengo 4 objetivos para mis canon manuales y funcionan bien, claro no tendrás el autofoco, pero mola el enfoque manual y es un gustazo poder trabajar con tu material de siempre. El adaptador debe tener una lente para permitir el enfoque al infinito. Hay otros adaptadores sin lente solo te permiten fotografia Macro. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com