Ver la Versión Completa : diferentes precios para copito en chinaarts
justoalias2
09/05/08, 14:25:27
pues eso, que me estoy pensando comprar el canon 70-200 f: 2,8 L IS USM, y he mirado en chinaarts y me he quedado sorprendidisimo al ver que tienen puesto distintos precios:
- Primero aparece por 1.370 euros
- Un poquito mas adelante vuelve a aparecer pero ahora por 1.199
- Mas adelante por 1.190
- Sigues y por 1180
- Pasas de pagina y por 1.103 que es el mejor precio.
Alguien sabe a que se puede deber, y sobre todo, es buen precio ¿no?
Has mirado que con el precio más económico tenga ya los gastos de envío?. Te lo digo porque en la misma tienda, yo también he visto que tienen diferentes precios, pero cuando pinchas en el producto, unos tienen ya incluido los gastos de envío y otros no.
emn algunos casos son reparados por canon con todas las garantias............'?=
emn algunos casos son reparados por canon con todas las garantias............'?=
En que te fundamentas al afirmar eso?
Creo que todos los productos son NUEVOS... lo que comentas tu son las famosas "cajas blancas" y no conozco ninguno de los vendedores de ebay "famosos" que use este material.
Las diferencias de precio puede ser por cambio de divisas, diferencia de precio a la compra del stock, etc.
Moraleja, siempre a por el mas barato.
Saludos! :wink:
jantoni
09/05/08, 19:15:49
Pero es que esto es como la peli esa del "día de la marmota".
Siempre repetimos las mismas preguntas.
Saludos.
En este caso concreto, en los enunciados del producto, unos ponen, envío por Fedex + garantía, otros solo garantía, otros solo fedex, unos vienen con garantía normal, otros con garantía internacional canon. Ahí está la variación de los precios.
Que fiabilidad le daís a Chinaarts?
Carlos Solrac
10/05/08, 11:41:47
Hay un hilo enorme, abierto solo para ChinaArts, en comprar, buscalo, casi todos hemos comprado algo alli, fiabilidad alta.
justoalias2
10/05/08, 20:27:07
he en contrado un mejor precio aún del mismo objetivo en la pagina 2 de chinaarts, 1097 + 63 de envío, total 1.160 ¿está bien ese prcio?, la verdad es que no viene con garantía, pero si por fedex. Hay otro por 1180 + 40, total 1.220 euros y ese si viene con garantía ¿ que os parece con o sin garantía?, la diferencia 60 euros. ¿ALGUIEN HA TENIDO QUE USAR LA GARANTÍA DE UN OBJETIVO CANON VENIDO DE ALLI Y CANON ESPAÑA LO HA SOLUCIONADO?, ¿O ESA GARANTIA NO ES TAL EN REALIDAD? de todos modos los dos son buenos precios ¿no?.
En cuanto al compañero que preguntó si es de fiar chinaarts, decirle que yo compré hace un mes alli el tamron 90 macro y sin problemas, en 5 dias en casa y sin pasar por aduanas.
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com