PDA

Ver la Versión Completa : Mochila o eso creo

ALGOSA
09/05/08, 15:49:38
Buenas a todos los forer@s,:aplausos

He visto por hay la Lowepro Rolling Mini Treccker Aw, y pienso si no es demasiado grande para el poco equipo que tengo, ademas tambien la queria en ese supuesto para estar casi todo el día con ella.:cool:

Hasta pronto

Yisups
09/05/08, 16:42:38
Pedazo mochila jejeje. Tiene muy buena pinta. Todo depende de lo que quieras llevar y si tienes pensado ampliar el equipo. Pero te aseguro que si la llenas entera vas a llevar un buen peso en la espalda.

Para mi gusto no son muy prácticas a la hora de ir por ahí tirando fotos. Para transportar el equipo de un sitio a otro están muy bien pero luego para salir a tirar fotos creo que es mejor alguna mochila más práctica. Las venden con compartimentos situados de manera que no hace falta quitarse la mochila para guardar la cámara. La vi después de comprar la mía :(

Yo tengo una que la utilizo para transportar el portátil, la cámara y posibilidad de guardar cuatro objetivos. Además tiene un hueco para meter algunas cosas más. Pero por supuesto no voy con todo eso a la calle a tirar fotos.

JosepIB
12/05/08, 11:34:19
Yo siempre digo que cuando mas grande compres la mochila, mas cacharrros acabaras metiendo, con lo cual, mas peso, de verdad que si no hace falta, no hace falta, te lo dice uno que al final llevo una enorme :wink: