Ver la Versión Completa : Help!!!
Marietta
09/05/08, 17:23:06
A ver, necesito que os apiadeis un poco de mi!
Porque me ha costado decidirme entre el 50mm 1.4 ó 1.8 pero ya por fin lo hice.
Ahora quiero un todoterreno para todo lo demás.
Me gustaría gastarme en torno los 300 € o un poco más si gastos de envio aparte, no se!
Qué me aconsejais?
NOvata en acción! :D
Pero aunque sea novata soy exigente.
ya se, ya se que me vais a mandar a objetivos de 500€ minimo. Peeeeeeeero... por si las moscas.
Gracias de antemano!
:aplausos
A ver, necesito que os apiadeis un poco de mi!
Porque me ha costado decidirme entre el 50mm 1.4 ó 1.8 pero ya por fin lo hice.
Ahora quiero un todoterreno para todo lo demás.
Me gustaría gastarme en torno los 300 € o un poco más si gastos de envio aparte, no se!
Qué me aconsejais?
NOvata en acción! :D
Pero aunque sea novata soy exigente.
ya se, ya se que me vais a mandar a objetivos de 500€ minimo. Peeeeeeeero... por si las moscas.
Gracias de antemano!
:aplausos
Que rango de focal?
Rango, o calidad? Por que orden?
Saludos.
mabradi
09/05/08, 18:17:15
Espera a ver el el Sigma 18-125 estabilizado, que estará a punto de ser comercializado. Tiene un rango de focales muy adecuado, con 18 mm se pueden tener unas aberraciones aceptablemente controladas y 135 mm (equivalentes a 215 mm en paso universal) es una distancia focal adecuada para casi todo, a no ser que quieras un telescopio terrestre. Ese objetivo sin estabilizar tenía un buen rendimiento y no creo que el nuevo vaya a ser peor, si Sigma quiere seguir en el negocio. Todavía no se conoce su precio, pero comprado en una tienda física en España seguramente estará entre los 300 y los 400 euros.
Creo que la espera puede ser lo aconsejable. También te permitirá decidir qué focales son las que realmente quieres a priori y cuáles vas a usar realmente.
Saludos,
Que rango de focal?
Rango, o calidad? Por que orden?
Saludos.
Creo que es importante que definas primero el rango que quieres ( segun usos y costumbres) , si vas a dividir en el futuro el rango ....si lo que quieres es mucha calidad , tienes bastantes opciones.
Para viajes , por construccion , peso y versatilidad, te aconsejaria el 17/85 de Canon , pero de segunda mano que puede estar entre 300 y 400 en este foro.
Un saludo
Marietta
10/05/08, 09:49:49
Os leo, miro, comparo precios, opiniones...
Me sirve de mucho vuestros comentarios.
HE estado investigando un poquin y hay bastante gente que habla bien del:
SIGMA Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS
LO usaría más para viajes. POr ejemplo me voy a irlanda el mes que viene y lo usaré un poco par todo, para paisaje sobretodo. Ya que para retrato quizá me apetezca abusar del 50mm 1.8.
Conciertos y retratos lo tengo cubierto con el 50 mm. Pero quiero cogerme un todoterreno que sea aceptable en cuanto calidad para poder hacer de todo 1 poco en esos casos que no apetece cambiar de objetivo.
Qué opinais del 18-200 de sigma?
LO he encontrado por 270 gastos incluidos.
Qué opináis de el hecho de comprar objetivos de segunda mano? Es fiable?
Hoy iré a una tienda conocida de fotografia que antes vendian objetivos de segunda, a ver si siguen...
Hola Marietta; Yo tengo el 18-200 os de SIGMA y aun que ya se que no es un peazo objetivo, para mi que llevo solo unos meses en esto, me va muy bien. Quizas tenga poca luminosidad pero es un todoterreno muy versatil para fotografia en general. Tambien tengo el 50mm 1.8 que es el que uso para retrato o interiores con poca luz. Yo te aconsejo el SIGMA 18-200 pero sobretodo que sea estabilizado.
En cuanto a si comprar de 2ª mano ya depende de precio, estado, etc.
Suerte!
quebone
10/05/08, 11:52:57
Yo tengo el Sigma 18-200 OS desde hace medio año y estoy bastante contento, porque sirve para casi todo con una calidad aceptable; además, el estabilizador se nota bastante. Eso sí, yo de tú lo probaría antes en alguna tienda, porque si tienes el 50 mm supongo que vas a notar bastante la diferencia de calidad. Sin haber probado otros (es el primero que tengo) creo que es poco nítido.
Os leo, miro, comparo precios, opiniones...
Me sirve de mucho vuestros comentarios.
HE estado investigando un poquin y hay bastante gente que habla bien del:
SIGMA Objetivo 18-200 F/3.5-6.3 DC OS
Calmará tus espectativas durante un tiempo, pero si la afición, va "a más",te quedarás a medio camino.Yo tuve el "no OS", y en calidad en general, creo que se te quedará corto (querrás más), aunque es verdad que circulan "verdaderas fotografías" por éste mismo foro, tomadas con ésta lente.
Creo que si el tema económico es decisivo, es buena elección.
Saludos.
mikelon
10/05/08, 23:28:40
saludos
llevo medio año con el y me queda un monton de tiempo de aprender para sacarle chispas,buena opcion
unas pruebas de nitidez con distintas aperturas y focales en
http://www.flickr.com/photos/landamikel/sets/72157601861186136/
fotos con el18-200OS en
http://www.flickr.com/photos/landamikel/sets/72157602370453342/
aquemada
11/05/08, 13:50:14
yo acabo de recibir el 18-200 os de sigma por 350 euros, en asha-es.com
No es una maravilla pero por ese precio, ese rango y el estabilizador puede ser lo que estas buscando
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com