PDA

Ver la Versión Completa : viaje a centro europa, viena, bratislava y budapest

jorte2
09/05/08, 19:29:05
Hola a todos:

Aprovenchando que estaba mirando informacion sobre el destino de las vacaciones de este verano, he recibido el mensaje sobre la creacion de este foro.

Este verano saldre de visita por las ciudades de Budapest, Viena y Bratislava y me gustaria que si alguien tiene alguna experiencia sobre donde sacar buenas fotos en dichas ciudades me comentase algo. :-)

Saludos a todos y buena suerte a este sub-foro

Jorte

ArturoCar
10/05/08, 07:45:36
Yo me voy el 23, así que a mi regreso te comento. Un saludo

vigape
10/05/08, 09:21:36
ArturoCar, a tu regreso si haces un post sobre este destino podríamos incluirlo en el índice para ir concentrando la información.

fashteam
11/05/08, 11:16:43
Hola Jorte, por mi experiencia te recomendaria que inviertas la mayor parte de tu viaje en Viena y Budapest (ciudades preciosas), ya que Bratislava para mi fue una gran decepcion, sinceramente creo que tengo 3 fotos de toda Bratislava (puse en mi albun de fotos "NO VOLVER")
Suerte y que disfrutes.

JCDB
12/05/08, 22:43:07
Te vas a hinchar de hacer fotos, Viena es precioso, pero Budapest es increible, el parlamento, el bastion de los pescadores, el puente de las cadenas, todo, pero de una forma especial el rio de noche, la iluminación que tiene, no sé, como te digo es impresionante, nosotros estuvimos allí en la navidad del 2006/07 y todos los que ibamos nos quedamos impresionados, es lo más bonito que he visto nunca solo igualable por la grand place de Bruselas.

Que disfrutes, que seguro lo haras, ¡ah! y no pases del paseo por el Danubio en barco y si puede ser de noche, es espectacular.

A pasarlo bien, un saludo

Carlos

alxi
13/05/08, 21:13:54
En el barco no hagas fotos dedicate a disfrutar del paisaje
Me salieron todas movidas ni con tripode sera que aun me falta aprender
disfrutalo y no tengas prisa
Un saludo

jorte2
15/05/08, 19:22:03
hola de nuevo

Gracias a todos por los comentarios, tomo notas de todos... ahora solo falta ArturoCar cuando vuelva del viaje... y comprar otra tarjeta, visto lo que comentais, cada vez tengo mas ganas

Gracias de nuevo a todos

Saludos

anxolop
16/05/08, 14:33:02
Hola, pues yo vivo en Viena, asi que para lo que querais.
Ya te dire un par de sitios para comer y tomarte cervecitas!!

Una de las cosas que mas me gusta de Viena, ademas de los tranvias viejos es que denoche están todos los edificios muy bien iluminados. Asi que traete el tripode!!!

Y nada, eso que hablamos y si tal pues no tomamos algo!

tschüss :)

molks
21/05/08, 13:01:02
coincido este verano contigo en budapest. a ver si álguien nos puede recomendar algun sitio donde valga la pena hacer fotos y que a lo mejor no es muy concurrido porque no sele en las guías

las otras ciudades a las que voy son ljubljana y cracovia

jorte2
21/05/08, 19:57:05
Espero que asi sea molks, al final me han confirmado fechas en septiembre, concretamente del 14 al 21 de septiembre, con lo cual aun queda lejos, de todas formas a la vuelta pondre las conclusiones por si le sirven a alguien más...
Anxolop, te tomo la palabra, ya te comentaré algo......

Saludos

anxolop
21/05/08, 20:38:16
sin fallo, si estoy por aqui (espero irme de vacaciones a galicia) nos tomamos algo. y de todas todas ya estoy escribiendo algo sobre esto. Eso si, soy muy vago y me cuesta!!

chau!

Edito para molks:
Los mejores pubs-discos-garitos que vi en Cracovia estan aqui: El Lubu Dubu.
http://www.cracow-life.com/drink/pubs_cafes_details/498-Club_Lubu_Dubu

molks
08/06/08, 10:04:53
Edito para molks:
Los mejores pubs-discos-garitos que vi en Cracovia estan aqui: El Lubu Dubu.
http://www.cracow-life.com/drink/pubs_cafes_details/498-Club_Lubu_Dubu
gracias! tengo el hotel bastante cerca :)

anxolop
15/06/08, 11:15:39
Hola de nuevo, el otro dia me entere de una cosilla sobre los taxis en Budapest que me conto un colega de alli, asi que tiene fundamento y me lo creo.

Casi todos los taxis estan trucados. Asi que no los cojais, ya que ni ellos lo hacen.

Me conto que en un taxi que se subio el un dia que no tenia otra opcion (iba al Hospital con su mujer) descubrio que el taximetro corria mucho mas rapido al activar el intermitente....

Asi que...avisados quedais

pingle
29/07/08, 12:56:25
Hola a todos, yo me voy a Budapest el día 20 de agosto, a la vuelta os cuento

eduperez
29/07/08, 14:30:23
Dos consejos de uno que estuvo hace poco en Viena: trípode y gran angular.
Que lo disfrutes.