miguel20769
09/05/08, 21:59:05
ya se que el tema se ha tocado en varias oportunidades...creo un nuevo tema porque agrego un par de variables mas a lo dicho...
tengo en vista, o un Canon 80-200 2.8 L (el negro de aro rojo) o un Canon 70-200 2.8 USM L (sobran las descripciones cuando hablamos de este lente)...el primero por U$S 700, el segundo por U$S 850, ambos en buen estado, con tapas y parasol...no se si con el anillo para trípode, pero no es un dato relevante ya que lo puedo conseguir después...
ahora, las variables que necesito que me evaluen lo mas detalladamente posible:
1. calidad óptica...si uno de los dos es mejor, cual?
2. velocidad de enfoque...el blanco debiera, por lógica ser mas rápido...es así?
3. facilidad de reparación...se consiguen repuestos del negro, en caso de alguna falla?
4. el usm del blanco es inaudible...el negro en cambio el vendedor dice que no es usm...es muy ruidoso?
5. algo mas para agregar, que me decida entre uno u otro?
saludos, y desde ya, muy agradecido por vuestras respuestas...
Miguel
tengo en vista, o un Canon 80-200 2.8 L (el negro de aro rojo) o un Canon 70-200 2.8 USM L (sobran las descripciones cuando hablamos de este lente)...el primero por U$S 700, el segundo por U$S 850, ambos en buen estado, con tapas y parasol...no se si con el anillo para trípode, pero no es un dato relevante ya que lo puedo conseguir después...
ahora, las variables que necesito que me evaluen lo mas detalladamente posible:
1. calidad óptica...si uno de los dos es mejor, cual?
2. velocidad de enfoque...el blanco debiera, por lógica ser mas rápido...es así?
3. facilidad de reparación...se consiguen repuestos del negro, en caso de alguna falla?
4. el usm del blanco es inaudible...el negro en cambio el vendedor dice que no es usm...es muy ruidoso?
5. algo mas para agregar, que me decida entre uno u otro?
saludos, y desde ya, muy agradecido por vuestras respuestas...
Miguel