Ver la Versión Completa : Ya pedí el 430EX
el_pigargo
29/06/06, 17:25:20
Muy buenas.
el otro día pedí consejo acerca de la calidad de contrucción de este flash y hoy lo he pedido.
el precio ha sido de 218,38 EUR, gastos incluidos puesto en domicilio. Creo que está bien. alguien lo ha conseguido nuevo más barato?
la tienda es:
http://stores.ebay.es/Chinaarts-Digital-Camera-Company
se he hablado mucho de esta tienda en otro foto que yo frecuento y parece que el vendedor (ya conocido por allí como "el chino", jejej!) es muy serio.
bueno, espero que también sea serio conmigo y que tenga el flash antes de que acabe la semana que viene.
saludos!
El Pirata Robert
29/06/06, 17:30:41
Yo le he comprado varias cosas y fenomenal. Ya nos contaras que tal te va a ti y como ves el flash.
piscochile
29/06/06, 17:30:56
Yo a ellos no le he comprado pero si a varias otras tiendas en China ( Hongkong ) y todas son de fiar muy profesionales lo que se nota en su rapidez y seriedad....
biketrialero
29/06/06, 21:24:06
Pues me alegro mucho, veras q pedazo de flash te llevas...
:wink:
LeoWeyer
29/06/06, 22:50:56
Yo lo compré en B&H Photo & Video en USA a U$230.- que segun mis calculos deberian ser unos e$190.-
Es un muy buen sitio para comprar si tienes a algun conocido que viaje.
La pagina esta siempre actualizada con los precios correctos y con el stock correcto. Es interesante para navegar y husmear un poco por alli.
http://www.bhphotovideo.com
Salu2
...
el precio ha sido de 218,38 EUR, gastos incluidos puesto en domicilio. Creo que está bien. alguien lo ha conseguido nuevo más barato?
Yo tambien ando detras de este flash, y como no me corre demasiada prisa me lo estoy mirando bastante.
Lo que no entiendo de esta tienda es que tiene el mismo articulo a distintos precios, concretamente el 430ex desde (176€ + 30€ portes) a (200 € + 35€ de portes), no lo entiendo.
Bueno, te agradeceria que escribieses cuando te llegue para ver como ha ido todo.
un saludote.
Yo le compré ése mismo flash a ése mismo precio, y todo correcto. Lo que no me acuerdo es si tardó mucho o poco. En fin, que el chino es de fiar.
rfjbikini
02/07/06, 00:59:56
comprado en irudi 282€ puesto en casa el dia 26-06-06
Pabloferrari
04/07/06, 23:24:18
Comprado en Alternate el sabado pasado, 239€ en tienda.
karlagorn
08/07/06, 10:43:45
Alguno de los que hayáis comprado alli (a esa tienda) ha tenido que pagar aduana?? Y la garantía te vale para dejarla en reparación en España?? Es que estoy baremando la posibilidad de pedirlo allí, pero si pago aduanas y la garantía no me vale para arreglarlo aquí no me merece la pena, prefiero gastarme 50 euros mas y comprarlo en España.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos
el_pigargo
11/07/06, 21:37:25
Ya le tengo el casa!!! me ha llegado esta mañana, este Joseph es muy serio.
respecto al flash, sólo unas pocas pruebas en interiores, pero promete!
respuestas:
Txemag: no tengo ni la más remota idea de porque esa diferencia de precios. la mayoría de las veces si haces la suma del precio del producto y los gastos de envío salen cantidades parecidos. pero mira bien y entretente en hacer sumas porque no siempre es así y puedes ahorrar unas pelas (así ha sido en mi caso)
karlagorn: yo no he pagado aduana, ni conozco a nadie que la pagase comprando a Joseph (Chinaarts), pero no te puedo ayudar con la garantía porque no estoy seguro. a mí me da que no es la de canon españa, pero no te puedo asegurar. yo me arriesgué.
saludos!
angelrm
18/08/06, 17:47:49
Ya le tengo el casa!!! me ha llegado esta mañana, este Joseph es muy serio.
respecto al flash, sólo unas pocas pruebas en interiores, pero promete!
Hola compañero.
Animado por tu hilo, lo acabo de mandar a pedir a la misma tienda (no me sobran las pelas para comprarlo en España) pero... ¿y el manual, como viene?
Si no es en español, me doy por jo..do, porque de los demás idiomas, ni papa. :cry:
Saludos cordiales y gracias.
Yo como lo necesito la semana que viene a mas tardar y no podia jugarme a que tardara mas tiempo lo compre en fotocinecolor en andorra y por 255.-€.
En otros sitios mas baratos no los tenían.
Pero me quedo con el dato del "chino".
saludos y buena suerte !!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com