PDA

Ver la Versión Completa : Ya me llego la 450d primeras fotocutres para probarla y va bien

carlosfoces
10/05/08, 12:26:43
Bueno pues al final no tuve que pagar nada mas por el supuesto iva que decia la web tenia que abonar una vez viniera de canarias a españa en la tienda asha, primeras impresiones contento, lo que pasa que me duelen un poco los dedos de la mano del disparo, no se si es que no estoy acostumbrado a cojer reflex o sera que vine de currar toda la noche y aun no he dormido, en fin, estoy contento con ella espero sacarle el maximo provecho, aqui os dejo mi espace con las fotos del 10 de mayo con la 450d para probarla, estan tal cual salen de la camara, sin retocar nada solo que te las recomprime el space para colgarlas:

http://cid-04df8199e5497314.spaces.live.com/default.aspx

Saludos feliz dia.:grupo: Aver si voy a zaragoza luego y me piyo la mochila y los filtros protectores UV y polarizador.

shunco
10/05/08, 16:40:37
Hola, que tal; FELICIDAES por la nueva adquisicion!!!! es muy buena camara para nosotros los aficionados y a ir descubriendola paso a paso, a mi tambien me llego hace unos dias y estoy a gusto haciendo las primeras pruebas, anteriomente tenia una compacta powershot G7 y si se nota la diferencia. A disfrutarla haciendo lo que nos gusta.
Saludos y feliz dia a todas las madrecitas.

carlosfoces
10/05/08, 16:54:18
Shunco feliz dia de la madre por alla, aqui ya fue, por cierto le voy a regalar a mi mami un marco digital de fotos, oye agregame si quieres al msn y hablamos sobre la camara ando mas perdidoooo tantas cosas ufff, saludos :grupo:

Zoniher
10/05/08, 22:10:06
Felicidades Carlosfoces, yo aun tengo que esperar un mes, pues me la voy a comprar en USA. Tu donde la has comprado? Cuanto te ha costado? Has comprado flash? ¿te lo vas a comprar? ¿cual?

Vaya bombardeo de preguntas. A disfrutala! :foto:

que envidia :evil:

carlosfoces
10/05/08, 23:34:23
717 con portes incluidos pero piye una tarjeta de 4gigas tonces 737 puesto en casa en www.asha-es.com tienda de canarias, sin flas y con el kit 18-55mm IS (el gueno), llego en 3 dias justos y va perfect, saludos zoniher