PDA

Ver la Versión Completa : futuro canonista



davidrgz
10/05/08, 14:03:32
Hola a tod@s ,me llamo david de vitoria,soy amiguete de aitor de vitoria al que algunos conocereis porque le ha dado fuerte con vuestras quedadas:p y me deja abandonado:p.
Estudié laboratorio fotografico,pero eso fue por el siglo 2 más o menos y soy un dinosaurio de la fotografia analogica,lo cual espero que cambie y unirme a vosotros despues de que hacienda me pegue el sablazo de rigor y si puede ser desprenderme de mi minolta que tantos buenos momentos me ha dado.Mientras tanto me conformare con ver y comentar vuestras fotos e ir empapandome de todo cuanto se cuece en este foro y como no estaré ojo avizor al subforo de compra y venta jeje.:foto:

dj_sound
10/05/08, 16:38:54
Hombreeeee!, Pero mira quien se ha dejado caer por aquí... Bienvenido ongi etorri... Etc :foto:

Bueno ten cuidado que esto engancha, poco a poco y seguro que aprendes mucho. :p

Yo apenas llevo unos meses y ya es como parte de mi.

Lo dicho a ver cuando puedes pegar el cambio y te canonizas. Saludos Pollo :grupo: Ya eres uno mas. :aplausos

shesheshet
10/05/08, 22:57:26
Ongi etorri David, me alegro de que te hayas unido a nosotros-as con esta afición que tanto nos gusta. Ya verás que de cosas aprendes y que de gente conoces.:):):)
Un saludo.

* María *
10/05/08, 23:03:48
Kaixo David, bienvenido!!

Yo también tenía una analógica minolta, más monica.... bueno todavía la tengo, pero más bien olvidada.... pobre.

Pues ala, tendrás que empezar a ir a las kedadas, no? :aplausos

Saludos!

gomendio
10/05/08, 23:53:05
Kaixo David,

Bienvenido a este gran foro, y ten cuidado que engancha. Espero que, siendo amigo de Aitor, no tardes en haer presente en alguna de las qdd's de la zona.
Y el foro Mercadillo es muy interesante, te lo aseguro. Y no hablo de oídas...

Salud

Margay
10/05/08, 23:56:32
Bien hecho David, si "tu amigo te bandona, es porque ahora también es nuestro amigo, así que lo mejor que has hecho es unirte a nosotros :wink:

Te aseguro que en cuanto vengas a alguna quedada y aprendas disfrutando (el encargado de éso es Dani) :p, repetirás aunque no esté Aitor :)


Bienvenido

Gaztetu
11/05/08, 07:35:25
Hola David, bienvenido yo también soy de Vitoria, me alegra que te hayas decidido a formar parte del :grupo: no has perdido un amigo sino que has ganado un monton.

Saludos

Pi.
11/05/08, 09:54:28
Bienvenido Dabid, en este foro podrás aprender infinidad de cosas y conocer a la gente en las qdd. A ver si te animas y vienes con Aitor a la siguiente.

scualicorax
11/05/08, 10:15:07
Bienvenido al foro David. Ya verás todo lo que se aprende x aquí, y si te apuntas a las Qdd Pecanoras, ya ni te cuento.

Agur!!!!

portugalete
11/05/08, 15:04:50
[/SIZE]Ten amigos para esto...
Bienvenido y suerte con lo digital,yo ya me desprendí de mi Minolta y mi eos 30 eye control...snif ¡¡¡

Por cierto,de estos de aqui arriba,no te fies,todos mala gente...

Moisés
11/05/08, 15:26:03
Ongi etorri David, otro más de la Capital, nos vemos en las quedadas!!!!

davidrgz
11/05/08, 16:00:12
gracias a tod@s por la bienvenida,apenas llevo un dia registrado y me cuesta apartar la vista del foro:).Ya he puesto a funcionar la calculadora y creo que me decantaré (por precio:descompuesto) por una 400 d ya que la 350 he visto que no tiene medición puntual y eso me echa un pelin para atras porque la verdad es que esta muy bien de precio.El tema de lentes tendra que esperar aún más y tendre que tirar con el pisapapeles una buena temporada.

he visto esta en andorrafreemarket ¿que os parece el precio?

http://www.andorrafreemarket.com/400d-1855-caja-blanca-canon-p-5676.html

davidrgz
11/05/08, 16:22:23
o también contemplo la posibilidad de cojer solo el cuerpo y buscar un todoterreno medianamente aceptable


http://www.andorrafreemarket.com/400d-body-caja-blanca-canon-p-5675.html

ayuda pleaseeeeeee:pena:

dj_sound
11/05/08, 16:37:35
... Que te voy a decir yo!, En fin, depende de lo que quieras "afotar" si pillas un 17-85 de 2ª a buen precio, ahora esta bien y en el mercadillo se mueven mucho. Si no... el pISa, (18-55 IS) nuevo a buen precio y mucho mejor que el pisa normal...

Que te sea leve:copito :cunao

chusico
11/05/08, 17:40:44
creo que me decantaré (por precio:descompuesto) por una 400 d ya que la 350 he visto que no tiene medición puntual y eso me echa un pelin para atras porque la verdad es que esta muy bien de precio.

bienvenido... y recuerda que la 400D tampoco tiene medicion puntual ;)

Margay
11/05/08, 19:40:58
Es una pregunta muy complicada, creo que lo mejor es que no te precipites y con calma echar un vistazo a los foros de los distintos modelos de cámaras, allí aclararás dudas :enendido

Yo soy de la opinión de que si puedes económicamente, debes de comprarte un cuerpo con el que estés satisfecho en un futuro, porque si no en poco tiempo acabarás malvendiendo para comprar algo mejor.
Si el dinero no te llega, mejor que una 400D, te recomiendo una 30D de 2ª mano que están muy bien de precio en el foro y los conocidos que la tienen están muy contentos.

Hace un tiempo aquí había una corriente "filosófica-fotográfica" muy de moda que decía, que era mejor comprar una cámara sencilla, por ejemplo una 350D y hacer una buena inversión en lentes.

Ya te digo, yo si empezase de cero procuraría hacerme con un buen equipo aunque tarde más tiempo en adquirirlo y me limite la compra de accesorios y otras cosas

Bueno mucha suerte con la compra :)

frutosyo
11/05/08, 21:33:33
Bienvenido a este loco mundo pecanor, que disfrutes de todo lo que se te viene encima ;)

patata79
12/05/08, 00:00:41
Bienvenido al foro y al grupo de pecanores!
Nos vemos en alguna quedada.

Un saludo!

Lope
12/05/08, 08:15:42
Bienvenido a este mundo de afotadores sin fronteras! Supongo que nos conoceremos en alguna quedada más pronto que tarde!